"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por demanai » Mié 21 Abr 2010 12:26

Hola chicas!!!!!!!!

Por aquí sigo, solo con Internet en el Movil pero ya instalada en mi casita Barcelonesa, mas contentos...

Hoy empiezo mis clases de de punto para hacerle cositas a mi bebe, a ver como se me da...

Que flores, plantas y terrazas tan bonitas tenéis, me muero de envidia.

Ángela me alegro de que este todo bien!!!!!! Muchas felicidades!!!!! Te entiendo perfectamente, yo estoy deseando que llegue el día 4 para ver de nuevo a mi peque y saber que todo sigue bien, por no hablar de las ganas que tengo de que llegue la semana 20 y hacerme esa eco... Otra vez felicidades bonita!!!!

Súper menuda faena lo de la progesterona... A ver que resultado te da lo de tomartela en la cama, yo estos días he estado demasiado cansada, con mareos... Y no tomo nada aparte del natalben, supongo que habrá sido por el lío del cambio de casa y demás...

Ostras!!!!!!!!!! Niñas donde se sienten las burbujitas cuando sientes al bebe? Acabo de sentir algo raro raro por ahí abajo, como un burbujeó, una vibración, es ahí y no en la tripa? Igual lo que he sentido es otra cosa...

Bueno os tengo que djar que tengo que terminar de hacer unas cosas antes de irme a la clase.

Besos a todas

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Mié 21 Abr 2010 12:26

Buenos días!

Qué bien, Angela!. Me alegro de que todo esté muy bien... y de que siga siendo niña. :)

Terex.- Me encantan tus sillas y tu mesa.
En cuento a las plantas, pues yo tuve dos y me propuse cuidarlas tanto que las ahogué. Si, sí, literalmente. Se lo conté a mi madre y me dijo que no se podían regar todos los días y menos esas cantidades de agua que yo les echaba. :(

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 21 Abr 2010 12:28

Gracias chicas!!!

Demanai....ese es tú bebé que te está diciendo que está ahí!! Enhorabuena wapa...ya lo empiezas a sentir!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 21 Abr 2010 12:32

Angela08 escribió:Chicas...ya estoy aqui....

La tia una borde que te cagas!!! me he quedado flipada :o ...estaba echandome la bronca a mi de algo que no me había dado para firma la de la eco de las 12 semanas, la he tenido que cortar porque parecía la profesora echando la bronca a un niño de 5 años.... :bate: :bate:

Resumiendo:
Me han hecho firmar un papel como que puede que se vean cosas malas y que puede que me aconsejaran interrumpir el embarazo. Después me ha hecho la eco y me ha dicho que está todo perfecto y que es "aparentemente" una niña.

Así que:
Yo me quedo con : "confirmado, todo perfecto y una niña".

Gracias a todas!!!! :beso: :beso:

Kira...entiendo que las que no estais embarazadas no entendais los nervios que se pasa...ya me darás la razón cuando lo estés!! y entonces te daré yo :bate: :bate: :bate: jajajajajajaja......

Estoy muy contenta...aynss que alivio!!! no os podéis imaginar los nervios que he pasado, hemos entrado con mas de una hora de retraso y encima ha salido una llorando (no de alegría) y ahí ya pensaba que me desmayaba!!! :nodigona: .....

Así que ...este finde ya a pintar la habitación de mi niña!!!! :up:
:beso: :beso: :beso:
Angela, me alegro un monton que todo vaya ok¡¡¡¡ y que este "confirmado" que es Angela y no Adrian¡¡ y no te preocupes por darme, que te doy permiso para que lo hagas ahora mismo, que desde que me he acordado esta mañana que hoy tengo gine, ya me he puesto nerviosa por si me dicen que algo va mal, en mi :bate: :bate: :bate: esto pa mi.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 21 Abr 2010 12:38

Kira...gracias reina!!! espero que no te digan nada raro!!! :beso: :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mié 21 Abr 2010 12:40

Kira, verás como está todo bien, tranquila mujer!! :beso: :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mié 21 Abr 2010 12:43

Holaaaaaaaa como estan mis niñas,yo acabo de llegar de trabajar aunque aquí en sevilla es festivo,pero he tenido suerte y he salido antes,vamos que he estado mas tiempo en el autobus que trabajando.
Como esta tarde viene mi cuñado voy a preparrar un biscocho para merendar.Quereis? :dientes:
Terex preciso tu jardín y ese aloe con su flor..................yo no digo na pero..........me da a mí que van a caer muchos positivos. :plas:
Laura ,cariño joder con la dichosa cistitis,descansa y bebe mucha agua, :beso: con lo que duele. :beso:
Kira ve al dentista ,que te revisen.YO también tengo las encias muy sensibles y me duelen cuando estoy al caer. :beso:
Get descansa y no trabajes mucho. :beso:
Shor mejor que no venga en 9 meses. :up:
Atila pues yo la veo en el internet en la pagina de antena 3,es que si no me muero de sueño,asin que despues de comer la veré,que ganas.
Yomisma ya sabes lo que te deseo ............que no venga la indeseable. :beso:
Angela esperamos noticias de la eco. :)
Terex olé por esa jefa guapa,portate bien. :wink:
Acuario,como vas? :beso:
Lauramar ,pues las plantas anima mucho,yo voy a ver si me da tiempo trasnplantar la flor del dienero. :beso:
Mariot tu las dicho mientras no hay warry hay esperanzas. :beso:
kirai nostras tambien te queremos y para eso estamos. :up:
Electirka pasatelo muy bien el la feria y brind :fiesta: a por nuestro proxims positivos.
Super ahora te mando un privi con mi fecha de no warry es que no la he mirado, toy yo un poco pasota en eso. :anda-ya:
Olimpya :beso: :beso:
Angela felicidades por la niña. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Demanei :beso:
Tabil :beso:
Bueno me voy a hacer algo en la casa y un biscochito. :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 21 Abr 2010 12:51

Chicas pues me despido por hoy!!

Me tengo que poner a comer ya :herida: ademas acabo de hacer la cena asi nada mas llegar a cenar!! que nos dan las tantiiiiisimas todos los dias!! :(

Ser muuuuuuuuuy buenas!!!!

Un besazo enorme!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 21 Abr 2010 12:51

chicas me quede dormia en el sofa ayer y no volvi a entrar :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

laura hija si que me lleve una irritacion ayer por la tarde pero no bueno ya casi se me a olvidao

terex que chulada tu casa, me gusta mucho esa mesa

yo tengo aloe y nunca le he visto esa flor que bonito esta

kira que chulisima tu flor tambien a mi tambien me encantan las macetas pero no tengo mano, cuando estan ya muertecitas se las daba a mi madre y las reavivia todas ella si que tiene mano

Laura hija que asco con lo que tiene que doler eso, si cualquier cosilla ahi en la galletita duele eso tiene que ser angustiso, que te mejores y ve al medico a ver si te manda algo mejor

shor guapa que ya no te queda nada para poner en funcionamiento la maquina de hacer bebes :beso: :beso:

get otra que ya mismo esta preñi que alegria :beso: :beso:

atila :beso: :beso: :beso: :beso: yo no se ni de que va esa serie :nodigona:

yomisma pues si ahi gente para todo pero es que como soy una llorona cuando me cabreo por cosas asi me da mas coraje por tonta que soy y mas lloro :lol: :lol:

angela a ver si vienes antes de que me vaya a currar y asi se que te han dicho

por que vais a los medicos cuando yo trabajo? y me dejais hasta la noche con la intriga :lol: :lol: :lol:

acuario :beso: :beso: como esta Emma? cuentanos algo y ya sabes fotitos fotitosssssss

super es que los borre, para que no me reconozcan porque no creo que nadie tenga una tia tan guachi como yo :lol: :lol: por cierto privi con lo prometio

oly guapa, como estas? hace tiempo que no coincidimos

angela biennnn, todo perfecto tu ves mujer pues nada a seguir disfreutando de la barriguita

super que te dan mareos? neni ten cuidao de ir sola a currar, espero que se te quiten pronto

dema me alegro que estes tan contenta en tu casa nueva y a enseñarnos lo que has aprendio y le estas haciendo al peque

apo yo si quiero bizcochoooo, pero sin choco,que estoy pensando hacer la dieta tanguera para comer mejor y no comer muchas porquerias

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mié 21 Abr 2010 12:52

Super ánimo y no te canses mucho!!

Un besazo preiosa :beso: :beso: :beso:

Responder