"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por apolina3 » Mié 21 Abr 2010 13:49

Angela ,a mi me ha pasado como Campa,luego te felicito por lo bien que ha salido. :fiesta:
Bueno pues ya está el biscocho en el horno,la cocina recogida y la cama .Ahora voy a pasar la mopa y el baño.a ver si me da tiempo hacer algo con la tabla de wii ,que me la compré el lunes y tengo que amortizarla.
Ah el biscocho va sin chocolate , es de manzana y limón.
El mes que viene me voy a la de mi puebloooooooooo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Luego entro otro ratito. :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 21 Abr 2010 13:51

Kira...que buena pinta la receta!!!

Get...muchas gracias!!! :wink:

Oly...toda la suerte del mundo para ti mañana!!! :wink:

Apo...si es que no me entero... todavía estoy entre estrellitas...jajajajajaa

:beso: :beso: :beso:

P.d. me ha mandado una amiga un mensaje que me ha dejado :cry: to emocionada: "Angela todavía no sabe la suerte que tiene por la mamá tan especial que le ha tocado" :cry: :cry: que bonito!!!!

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mié 21 Abr 2010 13:51

Bueno chicas, voy a recoger y a casita a comer, que hoy libra myman y está preparando él la comidita mmmm, guisantes con jamón y hamburguesa de pavo!! Hay que comer sano :) :) :) de la BB.

:beso: :beso: :beso: :beso: Nos vemos a la tarde

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mié 21 Abr 2010 14:14

Bueno, pues yo ya le he dado una pasadita a la casa, mañana ya si que me toca limpieza a fondo, normalmente la hago los viernes, pero como tengo que ir al Inem a sellar con la cola que se forma.... seguro que vuelvo a media mañana y no me daría tiempo; no sello por internet porque quiero pedir información de unas cosillas....

Super, cuídate, e infórmate a ver si es por la progesterona lo de los mareos, yo claro ni idea. Y aunque no te puedas pasar mucho por aquí, pues haces muy bien de ir a casa de tu madre para que te mime, así por lo menos te ahorras hacer la comida, estás acompañada.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Campa, guapi, estás mejor hoy, verdad???

Oly, así que estais dejando de fumar, estupendo, es lo mejor, nosostros no fumamos de nunca ninguno de los dos... así que mira un problemilla menos. TE MANDO MUCHA, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA... espero que os digan soluciones.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela, genial todo bien, ainsss pero que mensaje mas bonito de verdad que te ha enviado tu amiga, jooo, que me ha emocionado y todo, anda que si eso me lo mandaran a mí entonces fijo que lloraba....

Apo, ummm que rico bizcochito, aunque no te lo creas esta mañana estaba pensando ponerme a hacer o un bizcocho o un pan en el horno con un preparado que compré en Carrefour y que todavía no me he atrevido a hacer....

Terex, Kyra, Get..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 21 Abr 2010 15:18

oly eso es bueno mucho trabajo asi nos mantenemos distraidas

lauramar si hoy ya mejor y en nada a trabajar y no me da tiempo ni a respirar asi que menos a pensar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mié 21 Abr 2010 16:20

Buenas tardes princesas. ¿como va todo?

Ángela, me alegro de que tu enana esté bien :)

Campa, Lauramar, a veces tener mucho curro es bueno para la cabecita :)

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 21 Abr 2010 16:28

chicas os queria hacer una pregunta: esque este mes me tienen que hacer unas pruebas(radiografia y una resonancia)por una rodilla que tengo mal desde hace años, que me la operaron pero e seguido regulin regulan y ya e decidido que me la miren, porque entre los kilos que e cogido y los años, ya molesta mas.
Bueno a lo que iba, el dia 7 de mayo y dia 16 tengo las pruebas y entonces e pensado que mejor tomar precauciones este mes por si acaso o como tendre desarreglos por las pastilla no pasara nada, nose que hacer, vosotras me ayudais porfa??. :(

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 21 Abr 2010 16:40

como te piyan esos dias en el ciclo? lo digo pro que yo no tomaria precauciones, mira soy tecnico en imagen para el diagnostico (los que hacen esas pruebas) y 1º que la posibilidad de que en ese momento estes ya, es minima, 2º que al ser una rodilla la radiacion que llega a la tripa es residual (es una cantidad minima) 3ºº que realmente no esta demostrado cientificamente que las radiaciones esporadicas afecten para nada, 4º que la reso es totalmente segura y no emite radiaciones, de hecho yo he hecho resos a mujeres embarazadas para diagnosticar al bebe!!

asique en conclusion, yo no tomaria precauciones y si te vas a quedar mas tranquila, di que estas intentando quedarte que si te pueden poner un mandil plomado en la barriga, a la chica que te lo vaya a hacer y ya esta :up:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 21 Abr 2010 16:44

bueno chicas entraba a leeros he leido un pelin por encima las dos ultimas paginas y me tengo que ir a vestir, que nos vamos a las clases preparto a ver que nos cuentan hoy y espero que merezca la pena... no me apetece nada ir... por la charla bien, pero luego se tira mas de media hora de ¨relajacion¨ que yo no me relajo y encima me da la risa, o me aburro, para eso soy malisima :lol: ..

una preguntilla a ver si alguna sabe.. mi empresa me quiere despedir por que van a cerrar ya lo comente, pero aun no hebian hecho nada, total que me han mandado un email que el viernes viene uno a darme la carta de despido, pero aunque el centor no funciona ahora mismo, realmente no han cerrado.. si no han cerrado no me pueden despedir alegando cierre no? porque por esa regla de tres pueden volver a tener actividad y contratar mas gente.... es que no se que hacer :duda:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 21 Abr 2010 16:47

luna08 escribió:como te piyan esos dias en el ciclo? lo digo pro que yo no tomaria precauciones, mira soy tecnico en imagen para el diagnostico (los que hacen esas pruebas) y 1º que la posibilidad de que en ese momento estes ya, es minima, 2º que al ser una rodilla la radiacion que llega a la tripa es residual (es una cantidad minima) 3ºº que realmente no esta demostrado cientificamente que las radiaciones esporadicas afecten para nada, 4º que la reso es totalmente segura y no emite radiaciones, de hecho yo he hecho resos a mujeres embarazadas para diagnosticar al bebe!!

asique en conclusion, yo no tomaria precauciones y si te vas a quedar mas tranquila, di que estas intentando quedarte que si te pueden poner un mandil plomado en la barriga, a la chica que te lo vaya a hacer y ya esta :up:
mañana o pasado me viene la regla, asique ovularia a principios, verdad? no habria problema, y ademas no creo qu tenga la suerte de quedarme a la primera, ojala.
eso habia yo tambien pensado que como es en la rodilla, pues la radiografia sera abajo y para la resonacia, no me meteran entera sera solo las piernas, digo yo.
LUNA muchas gracias me has ayudado mucho me has servido de un gran alivio, no queria retrasar un mes la busqueda, y buena idea les dire que estoy buscando que si me pueden poner el delantal :lol: ese que pesa tanto para proteger la barriga.
asique tu eres una de las que hacen radiografias y no pasa nada verdad??entonces me has ayudado muuuchoooo mas, mil gracias guapa :beso: :up:

Responder