"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por luna08 » Mié 21 Abr 2010 22:17

bueno ya estoy aqui :meapunto: ando haciendo calamares en su tinta asique en lo que acaban os leo 8)

laura joer con la cistitis, eso es que no se te curo bien, metete en la bañera con agua calentita asi sentada que alivia mucho, por lo menos a mi! :up:

shor ojala no venga :porfavor:

atila :beso:

yomisma y para cuando no te toca?

terex que tal el dia de jefa?

lauramar buscate una ocupacion, que sino los dias se hacen eternos pero tambien aprobecha a descansar :wink:

marriot esperemos que no baje :porfavor:

elec que bien que el gym te lo tomes como una via de escape a mi ahora mismo con lo baa en forma que estoy seria un suplicio :lol:

super a ver si tomandotela en la cama te sienta mejor :herida:

angela me alegro que estubiera todo bien!! :plas: ves tonti como no te tienes que agobiar??? :wink:

demanai que bien que ya empiezas a notar al bebe!! :plas: hasta cuando te quedas por barcelona???

kira ya veras como va todo bien!tu tranquila hazte las pruebas y que te digan y al gine ni caso :anda-ya: hay mucho bocazas suelto :bate:

apo que rico un bizcocho yo hace mucho que no hago...a ver si dejais de dar ideas que me paso el dia cocinando y comiendo!! :bate: :lol:

campa que tal el dia?

oly yo no te mando suerte por que no la vas a necesitar! :up: :beso:

punrinchi de nada guapi para eso estamos! :wink: si, yo soy de las que hacen esas pruebas asique te puedes fiar de verdad :up:

expo no he podido contactar con mi abogado pero esque esto es una pelota muy gorda, con estafas por el medio, de mi empresa hacia mi y la mutua..buff un rollo

lauramar que buena pinta tiene el bizcocho ese es de los que yo hacia antes! :up:

rosa yo no he visto nada que te ha pasado?? :nodigona:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 21 Abr 2010 22:21

bueno ahora os cuento:

he ido a la 2º clase del parto, la charla sobre el puerperio, mejor que el otro dia, pero la tia igual de gili :bate: lluego no se la ocurre otra cosa que hacernos hacer un ejercicio, el tipico de con la espalda recta irse agachando poco a poco hasta que se tensan los muslos y duelen?? :bate: dice que para que sepamos mas o menos lo que es una contraccion.. pues yo tengo desde hace 3 meses pero sin dolor y no se parece a eso :anda-ya: bueno lo he pasado fatal..que dolor, encima despues me he mareado y me ha empezaqdo a doler la barriga.. :herida:

yo no se hasta que punto eso es bueno... :nodigona:

el proximo dia dice que haremos gimnasia..miedo me da :pelea:

ahora estoy agotada y de mal humor, yo no quiero volver alli que cada dia salgo fatal :pelea:

y la tia tiene ideas un poco raras, dice que la respiracion y eso no sirve para nada asique ella no lo enseña.. luego la he preguntado por la episio y dice que aqui no se hace por protocolo pero que depende del caso, y que si queremos presentemos un plan de parto pero que no suele servir de nada por que hacen lo que consideran oportuno :pelea:

sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonyalv » Mié 21 Abr 2010 22:39

Hola guapisimas¡¡ Que tal va todo? Ya os he leido y veo que mas o menos bien...

ANGELA estoy deseando de hacerme la eco de la semana 20 , aunque primero pasado mañana tengo una eco normal de las 16 semanicas...

SUPER yo tome la dichosa progesterona durante los primeros tres meses y tuve el problemon de los mareos , me la tomaba por la mañana y todos los dias como borracha , eran como vertigos, entonces me la empece a tomar cuando me acostaba en la cama y mejor , aunque se te los pones por abajo creo que no dan mareos, pero es una asquerosidad todo el dia como manchada...

OLY ya veras como empiezan todas las pruebas y va todo rodado, yo cuando empece con la hisoria de los medicos para la invitro es cuando mas tranquila me quede...

LUNA que fuerte lo de las clases, yo en el otro embarazo me quede con ganas de asistir, porque justo cuando tenia que empezar me ingresaron con contracciones ( en la semana 29) y ya tuve reposo hasta que nacio, pero en este embarazo que tambien me encantaria asistir , si puedo ir me negare a hacer ningun ejercicio por el riesgo del embarazo anterior...

A mi los mareos todavia no se me van pero ahora son de la tension, esta mañana me he ido en el autobus a hacer unas cosillas y creia que me caia por la calle , hacia muchisimo calor, no se yo como voy a pasar el verano porque me mareo muchisimo... :(
Bueno a parte no se si os lo conte o no, pero yo tenia hoy mi cita con el gine y resulta que ayer por la tarde me llaman para cambiarla para el viernes porque el gine estaba indispuesto, imaginaros como me quede con las ganas que tenia de ir, pero bueno ya queda nada.
Por otra parte desde el lunes estoy con un dolor de riñones continuo y dolores como de regla y estoy cagada :nodigona: porque no se que me pasa, estoy esperando para el viernes contarselo al gine... tengo miedo , solo espero que se me pase mañana.
Como me enrrollo, BESOS a todas... :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 21 Abr 2010 22:44

sonia a mi de tu tiempo los dolores me daban de vez en cuando y me dijero que mientras no fueran muy fuertes era normal y no pasaba nada.... de hecho me siguen dando de vez en cuando :nodigona:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 21 Abr 2010 22:49

bueno chicas voy a cenar luego vengo :up:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mié 21 Abr 2010 23:27

luna08 escribió:bueno ahora os cuento:

he ido a la 2º clase del parto, la charla sobre el puerperio, mejor que el otro dia, pero la tia igual de gili :bate: lluego no se la ocurre otra cosa que hacernos hacer un ejercicio, el tipico de con la espalda recta irse agachando poco a poco hasta que se tensan los muslos y duelen?? :bate: dice que para que sepamos mas o menos lo que es una contraccion.. pues yo tengo desde hace 3 meses pero sin dolor y no se parece a eso :anda-ya: bueno lo he pasado fatal..que dolor, encima despues me he mareado y me ha empezaqdo a doler la barriga.. :herida:

yo no se hasta que punto eso es bueno... :nodigona:

el proximo dia dice que haremos gimnasia..miedo me da :pelea:

ahora estoy agotada y de mal humor, yo no quiero volver alli que cada dia salgo fatal :pelea:

y la tia tiene ideas un poco raras, dice que la respiracion y eso no sirve para nada asique ella no lo enseña.. luego la he preguntado por la episio y dice que aqui no se hace por protocolo pero que depende del caso, y que si queremos presentemos un plan de parto pero que no suele servir de nada por que hacen lo que consideran oportuno :pelea:
Joer chiqui, qué mala espina ¿no? A mí no me gustaría nada, vamos. Que dejaría de ir. No puedes buscar hacerlo en otro sitio? Lo de las respiraciones ES MENTIRA, sí que hacen efecto a muchas chicas. Una de mis amigas dice que aguantó muchísimo gracias a las respiraciones, que si no habría estallado de nervios muuuuuuucho antes.

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mié 21 Abr 2010 23:30

sonyalv escribió:Por otra parte desde el lunes estoy con un dolor de riñones continuo y dolores como de regla y estoy cagada :nodigona: porque no se que me pasa, estoy esperando para el viernes contarselo al gine... tengo miedo , solo espero que se me pase mañana.
Sony, espero que se te pasen los dolores. Qué rollo lo de la cita, pero bueno, tú tranquilita y a reposar mucho guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Mié 21 Abr 2010 23:30

Hola chicas

kiraymaggie venga no te desanimes, por una parte quizás es normal que te haya recomendado las pruebas pero si no tienes prisa, yo iría al médico de cabecera y que te las haga la seguridad social, tardarás un poco más pero no tiene coste, yo lo hice así :beso:

luna me uno a lo de consultar al abogado, suerte! :porfavor: vaya tela lo de las clases :nodigona:

angela 20 semanitas ya, que estás en la mitad!!! :beso:

rosa yo no he visto nada, pero si es malo pasa :beso:

sonyalv :beso: :beso:

Solamente me he leído las últimas páginas, no me da tiempo a todo :( pero os mando un abrazo muy fuerte a todas :beso: :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 21 Abr 2010 23:37

Ya he pasado, ademas Nacho ya la ha expulsado, logicamente volvera con otro nombre y volvera a tocar las narices..........

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 21 Abr 2010 23:38

hola laura, shere!

pues lo de las clases tiene que ser ahi en teoria, por que es las del centro de salud, y solo hay esta matrona :nodigona:

de momento seguire yendo por que las charlas me interesan pero como vea que lo otro sigue mal, dejo de ir :anda-ya: total puestos en materia no me quedara mas remedio que aguantarme haya ido o no a las clases :duda:

Responder