"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por expojuma » Mié 21 Abr 2010 23:54

Coñe la que se ha liado en mi ausencia, no???? pero como se atreve un trol a entrar sin que yo este y le pueda dar su merecido? :bate: :bate: :bate:

He estado toda la tarde fuera, y no he visto nada de la tipa esa porque ya lo han quitado, pero vaya que como dice rosa volvera. Cariñete tu ni puñetero caso, que las que te queremos somos nosotras y lo que piense gente asi que te entre por un oido y te salga por otro :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mié 21 Abr 2010 23:55

Pues qué fastidio!!! :frito: :frito: :frito: Con lo bonitas que deberían ser las clases. Yo fui a una de las clases con mi hermana (ella vive en Madrid) y coincidía que estábamos allí y no veas qué bien. Qué mujer tan dulce, era argentina. Hasta yo le pregunté cositas. Y les enseñaba muchas cosas a las preñis y a los papás. Mi hermana tiene cogidos en una libretita todos los apuntes. Fue genial.

¿Alguien le ha preguntado a Nacho si ha hecho lo de la IP? Porque si no lo ha hecho sí que puede volver a entrar.

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 22 Abr 2010 00:01

laura seguire yendo por darle otra oporutnidad, y por que es una rencorosa, y se de muy buena fe que si no vas se lo toma a mal y luego no es que te trate bien en las revisiones.. :nodigona:

expo que tal el dia?

lo de la tia esa es una pasada! vaya petarda, no es por nad apero yo no creo que aparezcan tantos troll ultimamente, mas bien creo que es una persona aburrida que se dedica a cambiar de nombre :bate:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 22 Abr 2010 00:24

kira guapa animate que ya veras que en nada estas gordi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

si oly ocupadas estamos :pelea: mañana tambien me tengo que acercar al trabajo para hacer unas cosas yo que ya tenia planes pero bueno ya curro mañana pasao y el otro, ya hare algo el domingo pero me parece que me lo tomare de relax

laura que buenoooooo

yo me he perdido lo de los post raros

luna cansadita aunque veo que tu ultimamente tampoco paras

luna y no ahi otra clase a otra hora que la de otra tia? porque anda que menuda tia tratando con gente que fuera aparte de que ella es una borde, ahi que tratarlas con mas cariño por que tienen un baile de hormonas que pa que y estan nerviosas por que se acerca el parto y algunas son primerizas vamos que la tia manda ..........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que hace un ratito que llegue de currar y me voy a la camita

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Jue 22 Abr 2010 00:26

Joer, qué perra!!! Encima se ofende y te trata mal y todo??? :o :o :o ¿Y no puedes darle una excusa por la que no ir a sus clases? Trabajo, ir a casa de tus padres a ayudar a tu madre cada día en algo... No sé, ahora mismo no se me ocurre una buena, pero así parecería razonable que no fueras por una razón de peso. No sé :duda: :duda:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 22 Abr 2010 00:27

campa cielo, aqui en mi centro de salud solo hay dos matronas y las clases solo las da esta.. pero bueno ya veremos aver que hago..

descansa tu tambien que no es bueno tanto ajetreo, he aprendido que la vida hay que tomarsela con mas calma, que yo antes me pasaba eldia corriendo de un lado a otro y despue ste das cuenta que no merece la pena.. :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Jue 22 Abr 2010 00:32

Bueno guapa, yo me voy a dormir ya. Espero que mañana no sea otra vez la primera en escribir a las 4 de la madrugada por estar enfermita otra vez :( :( :( Un besote y a descansar!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 22 Abr 2010 00:33

eso habia pensado ponerle alguna excusa si lo veo asi..

descansa wapa y espero que duermas bien, en serio si ves qu elo pasas mal hazme caso y haz lo de la bañera que a mi me funcionaba muy bien :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Jue 22 Abr 2010 07:44

Buenos días de Jueves princesas. Un día menos para nuestro +++

LUNA siento que no terminen de ser buenas tus clases

LAURA81 niña, como no veo mensajes tuyos, doy por hecho que estás dormidita porque ya no te duele :)

Luego os leo más detenidamente, que tengo una montaña de curro. Que tengais buen día

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Jue 22 Abr 2010 08:23

hellouuuu, buenos dias por la mñn.

shor, me has vuelto a ganar, caguen :pelea: hoy te tiene que no venir!

Kira, que puta constumbre tienen los médicos con que solo los gordos tienen problemas, a mi me pone de mala leche. Es cierto, que el exceso de peso puede traer problemas para quedarse embarazada, pero coño no es la única causa! Yo tomo femibion desde el tercer embarazo, es un complejo vitamínico con ac fólico y metafolin que es la forma activa del ac fólico. A mi me lo recetaron por si tenia problemas de coagulación, ya que algunos impiden la absorción del ac fólico. Ahora por defecto se lo recetan a muchas embarazadas por si acaso. Cuesta unos 15 euros asi que no es nada barato y no lo cubre la SS.

Luna vaya tela con tu matrona JEJEJE, es la caña

Sony ya no queda nada para ver a tu nano! Mñn nos cuentas

Por cierto, se me ha cortado la regla, sin a penas manchar... joer! que ganas tengo de un ciclo normal! mñn ya por fin voy al hematologo con las ultimas pruebas y con eso me tienen que dar la dosis de heparina que me tengo que pinchar todos los dias... tengo ganas de empezar... sere masoca.

Responder