MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por danemfi » Lun 19 Oct 2009 13:30

hola guapas!!!
Hadaluna...nada grave, un defecto de fabrica que se tenía que solucionar antes de que me diera más problemas (de los que ya me daba :frito: :frito: ) pero me encuentro mejor, esta semana empezaré a hacer paseitos cortos y rehabilitación...a ver como me va :porfavor: :porfavor:
Sobre la costra lactea, te han dado kelual??? si es así...ya puedes usarlo para otra cosa :anda-ya: :anda-ya: a la mia le salio y no se le fue hasta que no tuvo casí los 8 meses...que aburrimiento, al final, con aceite johnsons de aloe vera se lo quite...costo lo suyo,pero no se puede rascar ni frotar fuerte, han de ser masajes suaves y antes del baño (una media horita) y antes de usar este aceite (que por cierto me recomendaron el de oliva de toda la vida.....pero al ser verano y con el sol y el calor...me dio yuyu usarlo) probé unas cuantas cremas de farmacia :sinunduro: :sinunduro: y ninguna sirvio de nada.... :pelea:
Monike y Nguillen, me alegro que os lo pasarais bien :D :D a ver si a la próxima también puedo ir yo...y si se apunta yango también, me alegrará verla de nuevo :D :D
Y monica, como te dice nguillen....pasa de todo....de verdad....que te dejen de tocar los webs que ya está bien...como ya sabes, yo empecé con l.m., salí de la clinica con l.mixta y acabé en bibe...pero pasé un mes y medio horroroso hasta que decidi solo bibe...y luego..los reproches constantes de gente que tiene poco trabajo :bate:
por si os sirve de ayuda.... para poder callar a los que hablan de más y por que me hacía ilusión desde hacía mucho tiempo...y al final me he decidido...y en eso estoy....
bueno guapas...que paseis un excelente día...
ahh....y tiene razón nguillen....yo no tuve subida de leche espectacular (porque tampoco tuve bajada...) pero algo si y se me cortó de cuajo por un disgusto...o sea...ALEGRIA!!! y contenta y contenta :beso: :beso:
Última edición por danemfi el Mar 20 Oct 2009 07:38, editado 1 vez en total.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 19 Oct 2009 14:39

Gracias guapa, haré eso. Si se pone como un pimiento y solo quiere bibi... pos que haremos... Bastante que lo estoy intentando...

Y donde estás estudiando eso? Ya no trabajas?

Besitos! Pues cuando querais volvemos a quedar!

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Lun 19 Oct 2009 15:03

muy bien hecho :) :)
noo...dejar de trabajar noooo :porfavor: :porfavor: :lol: :lol: :lol:
lo hago online, en las horas "muertas" que me quedan.....bueno.....en las horas muertas que pensaba que tenía :lol: :lol: :lol: acabamos de empezar, hace un mes, a ver como me va, pero si me veo muy apurada lo pospondré para más adelante...lo hago por hacer, porque me hacía ilusión. :) :)
a ver cuando puedo y os lo digo, ojala nos vaya bien a todas :porfavor:
:beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 19 Oct 2009 15:37

que guay! y lo haces por la UOC? O por donde? :D Yo es qeu ahora no tengo tiempo ni pa fregar los platos... :S y con el tema de la ropa del peque, voy fatal, acabo comprando un montón pq se me acomula en la lavadora, pa secar... y no sé como organizarme...

Pues cuando digais volvermos a quedar.

Se ha puesto a llorar y digo probemos teta... y 11 minutos en cada 1 y se ha quedado frito... :S por seguir probando... pero cuando se ponga que no quiere, que se tira pa atrás el tío y toooo... pues bibi y ya está...

Pregunta: le habeis puesto la vacuna bebible de los 2 meses? La de la gastrointeritis? La "Rotavirus"? Es que yo no sé que hacer...

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Lun 19 Oct 2009 15:41

Monica, le lavas la ropa aparte de la vuestra??????? si así, ya puedes ir cambiando de rol, no va a pasarle nada porque la laves con la vuestra....yo lo hago desde el primer día...consejo de mi pediatra, como no esterilizar y como otras muchas cosas...
Yo solo le he puesto la prevenar, la otra no me la aconsejaron, pero igualmente, teneis que valorarlo vosotros....
:beso: :beso:
Última edición por danemfi el Mar 20 Oct 2009 07:39, editado 1 vez en total.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 19 Oct 2009 15:50

¡Noooo! La lavo con la nuestra tb desde el primer día... La gente me dice que estoy loca... e igual con los bibis... Bien lavaditos y ya está...

Pero de todos modos... no sé... se me acumula un montón... y ahora la ropa no se seca tanto... y como él hecha tanto... en una noche igual le cambio 3 veces de pijama...

Uhhh que es el IOC? A ver si va a haber algo que me va a interesar? Es a distancia? Es muy caro?

Besitus!

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Lun 19 Oct 2009 15:57

ahhhh...me habías asustado :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
yo es que santa secadora!!!! :lol: :lol: al principio me daba reparo poner su ropita en la secadora, pero al fin y al cabo solo la usa 1 mes , mes y medio, y si se estropea...pues mala suerte!!! y como el segundo no sabemos aún si vendrá o que será....(aun no buscamos, eh??) ...pues mira, voy a lo práctico....poner, lavar y secar :up:
Última edición por danemfi el Mar 20 Oct 2009 07:39, editado 1 vez en total.

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » Lun 19 Oct 2009 16:37

Hola chicas, que tal? No escribo mucho pero siempre os leo porque mi bebe tambien es de Agosto. Os quería pedir opinión sobre los sacaleches que usaís. :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 19 Oct 2009 16:51

Gracias Emma, lo he estado mirando, pero es lo de siempre, lo que me gustaría estudiar... no está para hacerlo online...

lo de educación infantil igual nos vendría bien a tod@s...

Pues acabaré haciedno como tu. Toda la ropa de Erik a la secadora... pq si no, esto es un derroche que no veas y ahora que viene más frio... el otro día compré un montón de camisetitas nuevas... pero son finitas, y no sé si las va aprovechar... así que... bueno, como tienen la etiqueta... siempre puedo cambiarlas...

Hoy está un poco como el día... (aquí esta nublado...) y está tontete...

Muchos besotes a todas!

Yo el sacaleches tengo el de medela... pero... como a penas me sale leche... pues... no te puedo aconsejar muy bien (igual es que no lo uso bien...)

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Lun 19 Oct 2009 17:00

Monike y nguillen me alegro mucho que lo pasarais tan bien.
Monike tu no te sientas culpable por nada. Mira yo que con lo de mi madre y todo lo demas se me corto la leche y ahora le estan haciendo pruebas porque parece que tiene intolerancia a la lactosa. Y a veces tambien pienso que si hubiera insistido mas pues no tendria ahora todo este pero en el momento no podia mas.
Tu ya estas haciendo todo lo posible y si no le llega pues tampoco pasa nada porque tome bibe. Es lo que tu dices, no le vas a tener llorando como un loco.
Danemfi no se de donde sacas el tiempo ni las ganas para estudiar. Yo no podria. Pero tiene que ser muy interesante lo de educadora infantil. Ya nos iras contando cosas.
Guacimara bienvenida. yo con lo del sacaleches no te puedo ayudar que no he usado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder