Los mejores carritos de bebé:

Responder
Avatar de Usuario
EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mié 10 Jun 2009 13:54
Ubicación:Cáceres
Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por EDIL » Jue 25 Mar 2010 20:28

Si a alguien le interesa el carrito stokke xplory está el conjunto de silla + cuco a 862,07 e en una página que se llama http://www.esturri.com" onclick="window.open(this.href);return false;. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maricuela78
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Mar 26 Dic 2006 02:00

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por maricuela78 » Mar 30 Mar 2010 18:35

Hola Boom, aqui estoy otra vez con mis dudas :nodigona: , te pregunté la ultima vez por el Bugaboo bee.......estaba bastante decidida despues de preguntarte pero...........................vuelta a la duda de nuevo tras hablar con una amiga que tiene el Camaleon y decirme que el capazo (saco-nido) del bee es un churro.....que era demasiado pequeño y agobiante para el bebé........relamente no he visto ningun bee fisicamente pues donde vivo no lo venden, asi que me encuentro otra vez en un mar de dudas.....mi bebé nacería en septiembre-ocutbre con lo cual sus primeros seis meses de vida serían de frio, me quedará el saco nido pequeño??
me recomendarías otra alternativa de carro con prestaciones parecidas?(peso, plegado facil, maniobrabilidad etc....) o es una tontería mis dudas de cambiar la compra de este carro simplemente por el capazo?

Avatar de Usuario
marigui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Mié 07 Sep 2005 02:00
Ubicación:Jerez de la Frontera

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por marigui » Mar 30 Mar 2010 21:18

Por si a alguna le interesa yo vendo el bugaboo en muy buen estado a un precio más que razonable. Es color arena y lo vendería por 400 euros. Tengo el grupo cero adaptable que se vende aparte. Es muy bonito, este


Imagen

Si estais interesadas me podeis mandar un privado o mensaje a [email protected]

Saludos

Avatar de Usuario
maricuela78
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Mar 26 Dic 2006 02:00

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por maricuela78 » Mié 31 Mar 2010 10:21

marigui escribió:Por si a alguna le interesa yo vendo el bugaboo en muy buen estado a un precio más que razonable. Es color arena y lo vendería por 400 euros. Tengo el grupo cero adaptable que se vende aparte. Es muy bonito, este


Imagen

Si estais interesadas me podeis mandar un privado o mensaje a [email protected]

Saludos

Te refieres al camaleon verdad??

Avatar de Usuario
silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 01 Sep 2009 22:47

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por silvyagv » Mié 31 Mar 2010 14:09

hola boom decirte q gracias por el mail que enviaste con referencia a l bolso xo no logre ver la imagen
de todas formas pregunte en varias tiendas y no lo tenian y encontre uno de bebedue muy mono en marron chocolarte por 26e asi q... compra hecha
una vez mas mniles de gracias wapa por ayudarnos y estar siempre ahi!!
bs

Avatar de Usuario
marigui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Mié 07 Sep 2005 02:00
Ubicación:Jerez de la Frontera

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por marigui » Mié 31 Mar 2010 15:52

maricuela78 escribió:
marigui escribió:Por si a alguna le interesa yo vendo el bugaboo en muy buen estado a un precio más que razonable. Es color arena y lo vendería por 400 euros. Tengo el grupo cero adaptable que se vende aparte. Es muy bonito, este


Imagen

Si estais interesadas me podeis mandar un privado o mensaje a [email protected]

Saludos

Te refieres al camaleon verdad??

Si, en color arena. El grupo cero lo vendo aparte y es el de la foto.

Saludos

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por la_fany_ » Mié 31 Mar 2010 17:23

Chicas alguna sabeis d una sillita para acoplar a un jane carrera q habia escuchado x ahi?? es para tener q comprar una sillita gemelar cuando nazca la peque!

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por boom » Jue 01 Abr 2010 20:11

maricuela78 escribió:Hola Boom, aqui estoy otra vez con mis dudas :nodigona: , te pregunté la ultima vez por el Bugaboo bee.......estaba bastante decidida despues de preguntarte pero...........................vuelta a la duda de nuevo tras hablar con una amiga que tiene el Camaleon y decirme que el capazo (saco-nido) del bee es un churro.....que era demasiado pequeño y agobiante para el bebé........relamente no he visto ningun bee fisicamente pues donde vivo no lo venden, asi que me encuentro otra vez en un mar de dudas.....mi bebé nacería en septiembre-ocutbre con lo cual sus primeros seis meses de vida serían de frio, me quedará el saco nido pequeño??
me recomendarías otra alternativa de carro con prestaciones parecidas?(peso, plegado facil, maniobrabilidad etc....) o es una tontería mis dudas de cambiar la compra de este carro simplemente por el capazo?
Realmente es mejor opción para bebés que nacen en temporada fría, porque el saco nido es muy calentito, y porque la limitación en tiempo que tiene este tipo de capazos (como las sillas de coche que reclinan, tipo matrix de jane, prima de play, o el izi sleep) es menos relevante cuando hablamos de los meses fríos, en los que salimos menos de casa. Esa es la principal diferencia, con un capazo como el del cameleon tienes una minicuna rodante. Con uno como el del bee tienes una buena forma de llevar al bebé, pero no para que permanezca ahí horas. Los primeros meses es fácil de capear, un bebé chiquito pesa poco, así que cuando vayais a permanecer mucho tiempo en un sitio lo sacais y en bracitos, o con un buen sistema portabebés para alternar, y luego el tema de que en invierno como te decía las salidas fuera de casa no suelen ser tan largas.

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por boom » Jue 01 Abr 2010 20:12

la_fany_ escribió:Chicas alguna sabeis d una sillita para acoplar a un jane carrera q habia escuchado x ahi?? es para tener q comprar una sillita gemelar cuando nazca la peque!
El Buggypod

Avatar de Usuario
maricuela78
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Mar 26 Dic 2006 02:00

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por maricuela78 » Sab 03 Abr 2010 12:03

boom escribió:
maricuela78 escribió:Hola Boom, aqui estoy otra vez con mis dudas :nodigona: , te pregunté la ultima vez por el Bugaboo bee.......estaba bastante decidida despues de preguntarte pero...........................vuelta a la duda de nuevo tras hablar con una amiga que tiene el Camaleon y decirme que el capazo (saco-nido) del bee es un churro.....que era demasiado pequeño y agobiante para el bebé........relamente no he visto ningun bee fisicamente pues donde vivo no lo venden, asi que me encuentro otra vez en un mar de dudas.....mi bebé nacería en septiembre-ocutbre con lo cual sus primeros seis meses de vida serían de frio, me quedará el saco nido pequeño??
me recomendarías otra alternativa de carro con prestaciones parecidas?(peso, plegado facil, maniobrabilidad etc....) o es una tontería mis dudas de cambiar la compra de este carro simplemente por el capazo?
Realmente es mejor opción para bebés que nacen en temporada fría, porque el saco nido es muy calentito, y porque la limitación en tiempo que tiene este tipo de capazos (como las sillas de coche que reclinan, tipo matrix de jane, prima de play, o el izi sleep) es menos relevante cuando hablamos de los meses fríos, en los que salimos menos de casa. Esa es la principal diferencia, con un capazo como el del cameleon tienes una minicuna rodante. Con uno como el del bee tienes una buena forma de llevar al bebé, pero no para que permanezca ahí horas. Los primeros meses es fácil de capear, un bebé chiquito pesa poco, así que cuando vayais a permanecer mucho tiempo en un sitio lo sacais y en bracitos, o con un buen sistema portabebés para alternar, y luego el tema de que en invierno como te decía las salidas fuera de casa no suelen ser tan largas.
Gracias Boom por tus respuestas, pero sigo con la duda de si el saco nido quedará pequeño en tamaño para un bebé de 4 a 6 meses...(que seria de enero a marzo en mi caso), gracias de antemano.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro