"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Superencontradora » Vie 23 Abr 2010 11:18

Hola guapis!! por fin vierneeeeeees!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imposible personalizar!!! Llevo liada toda la mañana y tengo un monton de cosas por hacer antes de comer y marcharme a trabajar... :(

Solo dedicarles a Atila y Oly un caluroso aplauso por campeonas!! :plas: :plas: :plas: :plas: y decirles que ya ha empezado el camino para llegar a la meta y antes de que os deis cuenta habreis añadido una barrita a vuestra firma!! :wink:

Yo estoy muy bien, algo cansada al final del dia pero el resto bien! y los mareos se acabaron en cuanto cambie la hora de tomarme la dichosa progest. :bate:

Asi que un beso enoooooooorme para todas toditas!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Este finde nose si podré entrar no voy a estar en casa... buen finde guapisimas!!!!

YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por YoMisma28 » Vie 23 Abr 2010 11:25

Buenos días preciosas encontradoras:

Primero FELIZ SANT JORDI A TODAS!!

Cómo estáis??

Atila, cariño al menos tienes un tiempo acotado, no? y junio-julio está a la vuelta de la esquina!

Angela! cuantas cositas!! no veas que suerte tiene tu niña, que irá como un primor,.. has mirado en prenatal? la semana pasado vi yo uno precioso

Super preciosa, qué tal estás???

marriot :bate: pa tu warry! las tenemos mu mal acostumbradas!!!!

yo por mi parte, ayer lo pasé muy mal con dolores en medio de la barriga, en el bajo vientre,... y los pechos muuuuuuuy hinchados,.. me tiene que venir el miércoles que viene,... estoy deseando que no (aunque algo me dice que este mes no lo estoy, así como el mes pasado creía que sí y al final,...) y mucha angustia.

Espero que paseis un gran fin de semana!!

pd: PARA ATRÁS NI PARA COGER IMPULSO!

Nos vemos el lunes!!! :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 23 Abr 2010 11:33

prenatal?? ahora no me acuerdo!! pero vamos que eso lo soluciono rapido...esta tarde para allá que voy!!
Gracias wapa!!!
:beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Vie 23 Abr 2010 11:45

Bueno pues ya me he quedado tranquilita, voy a ver si personalizo.

Atila, me alegro mucho, bueno no muchiiiisimo de que hayais salido tan esperanzados, esa es muy pero que muy buena señal, no hay nada mejor que ser positivos, además junio está a la vuelta de la esquina. No habeis subido un escalón, sino una escalera entera. :beso: :beso:

Expo, a ver que tal en la entrevista, espero que no se pongan muy gilis por los pantalones, pero que se han creido???

Purinchy ale, ahora a visitar el atico 8) 8) y a montar muchas alarmas 8) 8)

Campa buenos días, el sabado ya está aqui y luego unos diitas de descando :beso: que bien¡¡

Shor, dile a la warry que no sea timida y que salga del tó, que esta vez la necesitamos'''

Get, a ver que tal el hematologo, yo hoy ya he comprado el femibion, menudo palo me han metido 18.50 €¡¡¡¡ espero que sirva para algo por que si no... :sinunduro: :sinunduro:

Vamat, buenos días, no trabajes tanto y pasa a vernos mas amenudo. :beso:

Marriot pa tu warry :bate: :bate: :bate:

Lauramar, bueno días :beso: :beso: si, que está paraete esto, si.

Angela, jo que ilu¡¡ empezar a comprar ropita para el bebe. Seguro que es todo precioso, espero las fotos :beso:

Super que tal lo llevas??? ya te vas acostumbrando a tu nueva situacion???

Yomisma, me encanta PARA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO¡¡¡ Espero que SPM no lo sea. :porfavor: :porfavor:

Bueno chicas pues yo os cuento, esta mañana ya me han dado cita, para la clinica de control de obesidad y tengo que ir el lunes, ya os contaré, estoy concienzada en hacer dieta para verme mejor, para sentirme mejor, y para que mi bichejo venga mejor.
Aunque llevo la semana con sintomas de SPM ligeros, hoy ya han empezado a ser mas fuertes, asi que en ná tengo la visita de mi prima la fea. :( :(
Además para este ciclo me voy a comprar los TO de Clearblue, porque con los de Unitest, no me he enterado de nada :nodigona: :nodigona: .

Besitos chicas¡¡¡¡

YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por YoMisma28 » Vie 23 Abr 2010 11:49

Kyra, si te sirve de algo, yo he perdido 27 kilos en 10 meses y una de las principales razones para perder ese peso es para conseguir el embarazo. Estaba sana pero personalmente pensé que sería mejor, no ya por no estar sana o no, si no por coger más o menos peso durante el embarazo.
Claro que no tienes que tener ningún problema, es una jodida manía que tiene la gente al achacar todos los males del mundo a los kilos de más.
Has tenido muchos **** al decidir ponerte a dieta. No es fácil y me parece que tienes muuuuuuucha voluntad.
Si ves que en algún momento necesitas a alguien, no lo dudes!!
Un besazo!
Última edición por YoMisma28 el Vie 23 Abr 2010 11:55, editado 1 vez en total.

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Vie 23 Abr 2010 11:52

hola chicas madre mia que ganas tengo de estar aqui con vosotras de charlita, y la del medio dia que la echo mucho de menos pero bueno la semana que viene descanso el lunes y el miercoles asi que espero poder estar el miercoles porque el lunes tengo que hacer unas cosas a medio dia
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 23 Abr 2010 11:58

Yomisma...joer tia!!! 27 kilazos...pues ya me dirás que metodo seguiste!!!
:plas: :plas: campeona!!!

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Vie 23 Abr 2010 12:02

atila78 escribió:Laura81, pues nunca lo había pensado corazón. Quizás tengas razón y tenga algo que ver con la endo...tendremos que investigar. Mejórate wapi! Gracias Anne Igartiburu, digo Atila!!! :lol: :lol: :lol: Por cierto, que yo no puedo ver tu fotito de flamenca pq no esto dada de alta pero seguro que estás súper guapa. Un besote
Eso se arregla en un momento mujer, ahora te lo apaño en un momento.

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Vie 23 Abr 2010 12:12

:o :o :o 27 kilazos¡¡¡¡ :plas: :plas: madre mia eres toda una campeona¡¡¡¡

Yo no me imagino con 27 kilos menos :duda: :duda: estoy tan acostumbrada a verme así, que me va a parecer increible.

Muchas gracias :guapa: y no dudes que cuando tenga algun momento de bajon, contare contigo :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Vie 23 Abr 2010 12:13

kiraymaggie escribió:Lo que dije ayer, si en 6 meses no me he quedado preñi, con el metodo margarita (que me dice mi costi ayer que eso que es, que si me la mete hasta que le pica, jajajajajajaj que borrico)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder