Atila, a mi la primavera también me revoluciona un montón!!!

Muy buen finde para ti también

Marriot, bueno a veces el omifin no da resultado, seguro que con el próximo funciona, ya verás!!!

Bueno Oly, ya sabemos por experiencia que este camino de ser mamá no es nada fácil. Todas quisiéramos no tener obstáculos por el camino y a ti se te ha presentado éste. Como yo siempre digo, al menos ya sabéis los puntos clave, dónde está el "problema" A partir de ahora SÓLO ENCONTRARÉIS SOLUCIONES y cada vez irá a mejor, porque ya sabréis lo que tenéis que hacer en cada momento. ¿No te parece positivo eso, mi niña? Tú sigue provando, por si las moscas y cuando llegue la prueba, llegó. Te mando todo mi cariño y energía positiva. Un besazo fuerteOlympia escribió:Buenos días chicas!!!
Pues hemos vuelto de la clínica. Medio bien y medio mal.
Primero que nada quiero daros las gracias a todas por los ánimos y por la energía + que me habéis mandado. De verdad que la he sentido.![]()
![]()
![]()
![]()
Deciros que no se si esta visita hubiera sido la misma sin vosotras, seguramente que no. Estábamos hablando con la doctora y según iba diciéndonos las cosas iba pensando en todas , en Expo, en Atila, en Shere, en Shor, en Wendy, en Ilogic, bueno y que deciros?? que de todas vosotras.....![]()
![]()
![]()
Os cuento:
Hemos llegado al hospital, nos habían dado cita con el urólogo y nada más ver los semin. de mi marido nos han derivado a la clínica de reproducción que es del mismo grupo y está justo en frente. (Irema)
Nos ha atendido una doctora genial, muy simpática, atenta y sensible. Le llevábamos todas las pruebas que nos habían hecho en la S.S., en principio las mías parece ser que están todas bien, peeeeero (ahora viene la parte mala), en cuanto ha visto los sem. de mi marido se ha quedado callada y a negado con la cabeza, (ahí es cuando casi me pongo a llorar y me he acordado de todas vosotras y he notado vuestro fuerza).
Nos ha dicho que han salido bastante mal, lo primero que quiere es hacerle todas las pruebas a él, otro semin. que iremos el martes, un cultivo, un cariotipo (por si fuera genético) y ya con eso iremos viendo.
Nos ha hablado de las técnicas de reproducción y nos ha dicho que seguramente tendremos que ir directamente a ICSI, pero que ella no ve problemas para tener un bebé (esta es la parte buena y la luz al final del túnel
).
Nos ha dado presupuesto y los pasos del tratamiento, pero nos ha dicho que no quiere agobiarnos de momento y que nos quitemos de la cabeza todas las demás opciones, paso a paso, y eso es lo que haremos.![]()
Hemos decidido de momento seguir en esta clínica, nos ha dado muy buenas vibraciones, además de que nos viene mucho mejor por la distancia que al IVI de Valencia.
Con la S.S. también seguiremos, más que nada por tener una 2ª opción, pero mientras iremos avanzando por lo privado también porque creo que la lista de espera en la S.S. para ICSI es bastante larga. Doy las gracias al trabajo y a que nunca hemos sido caprichosos y de momento nos podemos permitir el tratamiento![]()
.
Y eso es todo amigas mías, ya os seguiré contando los escalones que vamos subiendo, de momento creo que ya hemos subido unos pocos y estamos más cerca de nuestro sueño.![]()
Muchas gracias, amigas, por estar siempre ahí.![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a ver si puedo leeros que estoy impaciente por saber como le ha ido a Atila, que espero que genial![]()
![]()
Para todas![]()
![]()
![]()
![]()
Expo, a mí me parece que fuiste muy bien vestida. Es que hay mucho gilipollas suelto por el mundo y te ha tocado a ti ¿qué le vamos a hacer?expojuma escribió:Ya he llegado,bueno termino a las 11:30 pero he estado recogiendo un poco el hogar.
Bueno pues el curso bien, son unos proyectos para buscar empleo y me podrian ayudar incluso para montar tu propia empresa.
Ayer, es que no os conte lo de la entrevista porque venia encendida y no tenia ni ganas de contarlo, pero en realidad no fue nada bien, por lo menos a mi no me gusto nada el tio que me hizo la entevista, con deciros que me dijo que si me llamaban para la 2º que es este viernes que eligiera un vestuario mas adecuado... coño que no fui con vaqueros, que fui con un pantalon negro una blusa de sedilla y unas manoletinas de charol lo mas monas... pero si ese quiere que vaya en falda lo lleva claro, vamos que como me llamasen para la del viernes (que creo que no lo haran) me presento con pantalones y punto. Dice que vaya con mis mejores galas, ahora me pondre el vestido de novia, no te jode... en fin si me llaman ya os contare.
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno Atila, "compi de endometriosis", tu situación parece complicada por los dichosos quistes. Yo pensaba que teniendo un quiste grande siempre lo quitaban. A veces no hace falta tocar el ovario, a mí no me lo tocaron (tenía uno de casi 5 cm) Pero tú confía en tus gines y sé positiva. Todo irá bien, ya lo verás. Te mando 1 millón de besos guapaatila78 escribió:Hola wapis,
mil gracias por preocuparos y estar pendientes chicas...si es que sois todas un amor...pero que haría yo sin vosotras!!!!
OLY cariño claro que sí, hoy has subido varios peldaños de golpe y que con un empujoncito más habrás alcanzado tu sueño wapi corazón.
Shor, cariño que a ti tampoco te queda nada. Ya veréis como al final iremos las tres cogiditas de la mano y con gemelos...je, je.
Bueno pues ahora os cuento un poco como ha ido. Él ya nos conocía de la vez anterior y cuando nos ha visto y le hemos contado todo lo que ha pasado ha estado súper amable y cercano. Luego le hemos dado todas pruebas y ha coincidido con los otros gines que nos han visto en que para quedarme preñi es más preocupante el problema de la endo que el problema de mi marido. Él y su equipo que trabajan a la vez en la SS (son los que nos vieron la semana pasada) y en lo privado, por la gran cantidad de casos que han tratado nos son partidarios de operar de momento por varias razones:
1ª al quitar el quiste no sólo quitan esa parte sino que tb quitan inevitablemente tejido ovárico, y yes muy grande, sólo 2 cm. El problema es que en el otro ovario tengo un quiste de mayor tamaño (unos 6 cm) pero con la eco no se termina de ver claro si es quiste endometriósico o hemorrágico. Si fuera endometriósico es o el ovario izquierdo ya lo tengo más pequeño por la otra operación por lo que no responde muy bien. Cuanto más pequeño es el ovario menos hay para estimular y por lo tanto más dificultad para generar folículos.
2ª el tamaño del quiste del ovario izquierdo es pequeño de momento, sólo 2 cm, el problema es que en el ovario derecho terngo uno de mayor tamaño (unos 6cm) pero en la eco de se detecta muy bien si es endometriósico o hemorrágico. Si fuera endometriósico es un problema por el tamaño y pq habría endo en los dos ovarios.
3ª que cuando la endo está activa hay que tratar de conseguir el embarazo lo antes posible para evitar que los quistes crezcan.
Purinchi para tu warrypurinchy escribió:hola chicas no os puedo leer, he estado de comprar con mi niño y vaya cansancio que tengo y ademas se me ha puesto dolor de cabeza, mañana me paso mas tranquila, besazos.
aahhh me ha venido la regla, que pase pronto para empezar la busqueda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro