"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- sandy16
- Cafetera/o
hola a todas!! bueno soy nueva por aqui, estoy embarazada de casi 13 semanitas de mi primer bebe, aun no se lo que es si niña o niño. bueno que espero poder quedarme mucho por aqui y compartir con vosotras las experiencias. 

- Laura81
- Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
Kira, en la 2ª foto que has puesto sí que veo la raya. Yo diría que es un.................................SUPER POSITIVO DE LOS 1000 DE ABRIL!!!!!!!! Y además, si hay rayita, por muy floja que sea, eso significa positivo del güeno, pero vamos, yo me guardo mi super felicitación también para mañana, la de hoy era sólo un amago, ensayando...
Ayns, ojalá que sea que sí

Ayns, ojalá que sea que sí

- electrika24
- Cocinera/o
Buenas tardes niñas!!!!
Kira lo mejor es que te hagas un clearblue y salgas de dudas....yo la raya verla verla no la veo...se intuye eso si, pero yo si fuera tu me iba y me hacia un clear que eso te sale seguriisisisimo....ojala que mañana nos estes confirmando la noticia cariño
Como llevais el domingo? yo en plan perrete la verdad, voy a ver si me preparo un descafeinado o algo....

Kira lo mejor es que te hagas un clearblue y salgas de dudas....yo la raya verla verla no la veo...se intuye eso si, pero yo si fuera tu me iba y me hacia un clear que eso te sale seguriisisisimo....ojala que mañana nos estes confirmando la noticia cariño

Como llevais el domingo? yo en plan perrete la verdad, voy a ver si me preparo un descafeinado o algo....

- terex28
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!! Que ganitas tenia ya de estar por aquí con vosotras. La verdad que lo hemos pasado muy bien el finde, pero cuando se han ido como que me he quedado tranquila!! Aparte de que no han colaborado en nada
. Como ayer nos acostamos a las 4.30 de la mañana, hoy nos hemos levantao cansados y tarde, pero myman entraba a currar a las3, así que he tenido que preparar comida para 6 YO SOLA, y los demás tirados en el sofá, menos myman que me ha ayduado un poco. Así que no me ha sentado mu bien, porque si hubiéramos ido de casa rural, tendríamos que haber hecho todos, pero como al final ha sido en mi casa... NO ES JUSTO
Ahora estoy hecha polvo, pero bueno...
He leído 19 páginas, que desde el viernes no entraba y antes de nada
RONILO, FELICIDADES
Y KYRA,
Felicidades también, pero te digo como las niñas, mañana otro test y te felicitamos del todo!!
Yomisma, que 27 kilazos son muchos kilos, seguro que ahora te encuentras fenomenal y que del todo fácil no fue!!
Purinchi, que niño más guapo!! Y encantada de conocerte guapa
Luna, que habitación más bonita y esa barriguita es preciosa... para que quieres mas??? Si el niño está ahí y perfecto!!
Shor, esto para tu regla puñetera
que a ver si viene cuando le toca y que mu pronto no venga en 9 meses
Elec, lo de tus encías tiene solución y no te preocupes demasiado porque eres muy guapa!!
Demanai, como llevas la infección de orina? Espero que bien y que estés mucho mejor. Disfruta unos díitas de MAdrid
Sony, enhorabuena por esa niña, ahora a por la fiebre del rosa!!
Sandy, bienvenida aesta "gran familia". Verás que pronto te enganachas y no puedes pasar un día sin leer y hablar con nosotras
PRA TODAS

He leído 19 páginas, que desde el viernes no entraba y antes de nada
RONILO, FELICIDADES

Y KYRA,

Yomisma, que 27 kilazos son muchos kilos, seguro que ahora te encuentras fenomenal y que del todo fácil no fue!!
Purinchi, que niño más guapo!! Y encantada de conocerte guapa
Luna, que habitación más bonita y esa barriguita es preciosa... para que quieres mas??? Si el niño está ahí y perfecto!!
Shor, esto para tu regla puñetera

Elec, lo de tus encías tiene solución y no te preocupes demasiado porque eres muy guapa!!
Demanai, como llevas la infección de orina? Espero que bien y que estés mucho mejor. Disfruta unos díitas de MAdrid
Sony, enhorabuena por esa niña, ahora a por la fiebre del rosa!!
Sandy, bienvenida aesta "gran familia". Verás que pronto te enganachas y no puedes pasar un día sin leer y hablar con nosotras
PRA TODAS

- electrika24
- Cocinera/o
Gracias por el piropo terex
segun van pasando los dias hasta el viernes me voy agobiando, xq por mucho que me digan que no pasa nada....se que los primeros dias me voy a encontrar horrorosa y dolorida...en fin....

- kiraymaggie
- Repostera-pastelera/o
Chicas como soy una agonias y no podia esperar a mañana, me he hecho el test de clearblue y me ha dado NO EMBARAZADA asi, que falsa alarma
pero vamos que no estoy decepcionada, ya os he dicho que yo tampoco veia nada, que eran cosas de mi costi. ahora a esperar la warry, que me tiene que bajar para el martes, si no el miercoles ya me estoy haciendo otro test.
Gracias a todas chicas.

Gracias a todas chicas.

- luna08
- Subjefa/e de cocina
holaaa, aun no he leido mas que lo de kira y queria comentarle, yo me he hecho muuuchos, y es cierto que cuando me dio el positivo, salia super flojita la raya, pero tienes que tener en cuenta que esos test en concreto tienen una linea de evaporacion muy marcada, asique cuando lo has visto cuanto tiempo habia pasado mas o menos desde que te le hiciste?
yo me haria otro ahora si tienes mas, a mi al rato me salio incluso mas marcada que la 1º vez, pero tienes que estar unas horas sin beber agua ni ir al baño.. y sino repitele mañana por la mañana
de todas formas si aun no te tenia que bajar es normal que tb saliese mas clarita...
no se.. yo esque cuando lo vi clarito por la tarde me hice otro y al dia siguiente otro
yo me haria otro ahora si tienes mas, a mi al rato me salio incluso mas marcada que la 1º vez, pero tienes que estar unas horas sin beber agua ni ir al baño.. y sino repitele mañana por la mañana

de todas formas si aun no te tenia que bajar es normal que tb saliese mas clarita...
no se.. yo esque cuando lo vi clarito por la tarde me hice otro y al dia siguiente otro

- luna08
- Subjefa/e de cocina
vamat que tal estas? que ya no te queda nada para volver a la carga!!
gemmita me puedes pasar el plan de parto para hecharle un vistazo por fi?
shor para la asquerosa por jugar
laura estas muy guapa en las fotos que no pude verlas hasta ayer por que el FB no iba
angela las rebajas si que son en julio para todo, y lo del CI no lo se..como va la pintura?
aun no nos has puesto las fotos de lo de la nena, no te escapes eh?
sandy bienvenida!
electrika que te pasa cielo? no tienes un buen dia?
terex muy mal por tus amigos, lo minimo es ofrecer ayuda cuando se va a casa de alguien
kira vaya lo siento, tambien puede fallar el clear por que sea pronto no? aqi le paso a alguna fue a dema?

gemmita me puedes pasar el plan de parto para hecharle un vistazo por fi?

shor para la asquerosa por jugar

laura estas muy guapa en las fotos que no pude verlas hasta ayer por que el FB no iba

angela las rebajas si que son en julio para todo, y lo del CI no lo se..como va la pintura?

sandy bienvenida!
electrika que te pasa cielo? no tienes un buen dia?
terex muy mal por tus amigos, lo minimo es ofrecer ayuda cuando se va a casa de alguien

kira vaya lo siento, tambien puede fallar el clear por que sea pronto no? aqi le paso a alguna fue a dema?
-
- Cafetera/o
hola, que como tamos?He leido lo de Kira intenta relajarte y espera a la falta asi vas a estar en un sin vivir,bueno creo
-
Yo sigo algo revuelta, mañana voy al medico de la SS, es normal seguir con dolores como de regla y de riñones?.Me toi poniendo cada vez mas nerviosa,en fin intentare relajarme.
besos

Yo sigo algo revuelta, mañana voy al medico de la SS, es normal seguir con dolores como de regla y de riñones?.Me toi poniendo cada vez mas nerviosa,en fin intentare relajarme.
besos
- vamat
- Repostera-pastelera/o
¡Hola, chicas!
Luna, sí que me queda poquito, ¡el viernes que viene vuelvo a la carga!
Kira, hazte un clearblue mañana por la mañana, que será más fiable.
Ay, que se nos acaba el domingo...

Luna, sí que me queda poquito, ¡el viernes que viene vuelvo a la carga!

Kira, hazte un clearblue mañana por la mañana, que será más fiable.
Ay, que se nos acaba el domingo...