Familias Políticas...:

Responder
Almaderocio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almaderocio » Mar 27 Nov 2007 18:19

8) 8)
Última edición por Almaderocio el Dom 03 Feb 2008 16:55, editado 1 vez en total.

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Mar 27 Nov 2007 18:52

Mafibel, encima domina todo la sra.: movil, internet, juer q modenna :lol: :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 27 Nov 2007 19:08

:beso:
Última edición por mafibel el Jue 31 Ene 2008 22:33, editado 1 vez en total.

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Mar 27 Nov 2007 21:05

:lol: :lol: Lo del msn me recuerda que yo tengo pánico a ser detectada en este foro porque en otro en el participo de vez en cuando de la enfermedad que tengo, su hijisimo tuvo la genial idea de decirle cual era y luego me interrogaba! :x hasta que empecé a mandarla mensajes pocosubliminales a través del foro y parece que dejó de cotillear, que hasta eso quiere controlar, mi enfermedad! :(
POR CIERRTO, LA LMM MIA ES PSICOLOGA! pa´habernos matao!os podeis imaginar los retorcimientos de la señora! :pelea:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 27 Nov 2007 22:45

8)
Última edición por Cocinillas1978 el Vie 01 Feb 2008 11:41, editado 1 vez en total.

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Mar 27 Nov 2007 22:59

Cocinillas1978 escribió:
Wachi escribió::lol: :lol: Lo del msn me recuerda que yo tengo pánico a ser detectada en este foro porque en otro en el participo de vez en cuando de la enfermedad que tengo, su hijisimo tuvo la genial idea de decirle cual era y luego me interrogaba! :x hasta que empecé a mandarla mensajes pocosubliminales a través del foro y parece que dejó de cotillear, que hasta eso quiere controlar, mi enfermedad! :(
POR CIERRTO, LA LMM MIA ES PSICOLOGA! pa´habernos matao!os podeis imaginar los retorcimientos de la señora! :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: Hace poco, comiendo en casa de mi suegra, nos pone un pastel de puerro con no se qué y le pregunta cuñadísima de donde ha sacado la receta y le suelta LMM: "De una página de internet donde hay muchas recetas" :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y yo mirando de reojo al marinovio y pensando: "Como este boca-chancla le diga a su madre que foreo en mundorecetas le suelto una colleja" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Afortunadamente su hijo se quedó callado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: me ha encantado lo de bocachancleta! si es queeeee....se emocionan y lo cascan todo! :lol:

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Mié 28 Nov 2007 09:39

Cocinillas1978 escribió:
Wachi escribió::lol: :lol: Lo del msn me recuerda que yo tengo pánico a ser detectada en este foro porque en otro en el participo de vez en cuando de la enfermedad que tengo, su hijisimo tuvo la genial idea de decirle cual era y luego me interrogaba! :x hasta que empecé a mandarla mensajes pocosubliminales a través del foro y parece que dejó de cotillear, que hasta eso quiere controlar, mi enfermedad! :(
:lol: :lol: :lol: :lol: Hace poco, comiendo en casa de mi suegra, nos pone un pastel de puerro con no se qué y le pregunta cuñadísima de donde ha sacado la receta y le suelta LMM: "De una página de internet donde hay muchas recetas" :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y yo mirando de reojo al marinovio y pensando: "Como este boca-chancla le diga a su madre que foreo en mundorecetas le suelto una colleja" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Afortunadamente su hijo se quedó callado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto es terrible!!!las LMMs todas unas cracks en tecnologías!!

Mafibel lo de tu madre es casi acoso,pero que mujer!!!!, debería de invertir esa insistencia en otras cosas...

Respecto a lo de mi LMM, me he confundido, no viene la semana que viene, le entendí mal a mi costi...llega....HOY!!! :nodigona: :nodigona:

Habrá que enseñarle el piso, menos mal que yo tengo la excusa de que trabajo, pero claro, ella lo interpretará como que le hago un desprecio... :pelea:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 28 Nov 2007 09:53

:beso:
Última edición por mafibel el Jue 31 Ene 2008 22:34, editado 1 vez en total.

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Mié 28 Nov 2007 11:22

MaryApple no era hoy el día ese que tenías q quedarte hasta taaaan tarde trabajando???? :wink:

:beso: :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 28 Nov 2007 11:34

silviamil escribió:MaryApple no era hoy el día ese que tenías q quedarte hasta taaaan tarde trabajando???? :wink:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder