bueno pues he estad casi toda la tarde durmiendo

me hacia una falta.. lo unico a ver quien es el guapo que duerme esta noche
get me alegro que lo pasaras tan bien!! lo mejor de las despedidas es el cachondeo que hay

de lo del medico menudo idiota! oye y sabiendo que la tasa de exito es mayor desde la ovulacion pro que no buscas otro que te la recete y pruebas directamente desde ahi?
laura al final te salio rentable la visita al vivero

que bien, a mi es que las plantas se me mueren todas..

asique en casa no tengo ninguna..que te pasa? por que no estas muy animada? te ha pasado algo?
yomisma ya he ocntado en la pagina 3226 (creo)lo del despido.. bueno la excusa de ha sido un descuido es bastante frecuente no te hagas mala sangre que seguro que tu tienes tu positivo en breve y va a ser muy buscado y querido

y lo de tu cuñada yo si que iria no dejan entrar a todo el mundo asique si te lo ha pedido es que te considera especial
atila es lo que tiene no beber en mucho tiempo, que a la minima te la coges, pero mejor no? una canita al aire nunca viene mal
tabil piensa en positivo, no te lo tomes como otro mes que no ha sido, sino como otra oportunidad para encontrar!
kira yo tambien desmonte el clear y cuando me daba negativo salian las rayitas igual que con el positivo, solo que cuando era positivo salian bastante mas marcadas

que bien lo de la clinica! ya veras que bien te va con el tratamiento que te pongan!
lauramar la barriguita engaña, hoy por ejemplo tengo mucho mas

tambien tengo uan retencion de liquidos hoy impresionante.. de todas formas pese a que no esta muy abultada me paso el dia agotada.. supongo que sera normal..los playeros de ferrary les cogi en roma en la tienda oficial de ferrary

a vr si nos enseñas fotitos de esas plantas tan chulas
oly eso esta bien asi al menos habeis aprobechado el tiempo que yo tengo millones de cosas que hacer y el tiempo no me da de si encima mi chico anda un poco vaguete
pury lo de crecer es normal pero piensa que mejor asi cuando le des su hermanito ya sera mas independiente y tendras mas tiempo apra disfrutar de los dos
terex tu tranquila no a todo el mundo le detecta la hormona igual, eso no quiere decir que no la segregues, a mi por ejemplo nunca me salio el positivo de los TO con la raya mas marcada que la de control y ovulaba perfectamente
super cuidate y descansa que no es bueno ese ritmo! que ahora es cuando el peque tiene que tener mas traquilidad
campa me alegro que en tu trabajo te valoren, eso es muy bueno!todas mis energias positivas para ti
expo enhorabuena por el curro!!!

y ahora vas a dejar el que tenias hasta ahora?
elec mucha suerte para mañana en los analisis pero seguro que salen genial
wendy me alegro que lo hayas pasado tan bien en la feria!!

a ver si ahora soys ya tres y tu sin saberlo
caracola por deberear fuera de plazo eso nunca se sabe

cuando te vas a hacer el test?
eva yo creo que pueden ser sintomas de la ovulacion
relampago si no me agobia el despues por que ya lo tenia asumido, tengo un año de paro mas o menos asique a disfrutar del peque y despues ya buscare algo, lo que pasa que contaba con ese dinero para ciertas cosas y... pues ahora me agobio que vamos a estar unos meses ahsta que se arreglen las cosas cobrando solo lo de mi chico y casi me va a dar justito para los gastos y ya..
puri pues no solo tengo un año pero me da igual a disfrutar igual

de todas formas lo que me lia es yo solicito ahora el paro y si me lo empiezan a pagar a mediados de junio ya habre tenido al nene y tendre que solicitar la maternidad.. asique me tocara hacer el cambio no? veo que entre papeleo y papeleo pierdo ams dinero y sino ya vereis
apo esperemos que hayas dado en la diana
angela espero que tu suegra se recupere prontito

y tu descansa! que no te puedes dar esas palizas que ya estas de 5 meses!!