"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por sherezadhe » Mar 27 Abr 2010 00:23

hola hola

apolina ojalá tus deberes den su fruto :porfavor:

angela espero que tu suegra se recupere bien y tú descansa :beso:

luna la verdad es que todo el tema papeleo es un rollo, asesórate bien para no acabar perjudicada

relampago cómo a ese embarazo? ya sabrás qué va a ser

kiraymaggie pues si te hacen controles médicos parecen serios porque no merece la pena perder unos kilos a costa de la salud. Yo la verdad es que tengo poca fuerza de voluntad para las dietas.

expo suerte con el trabajo :porfavor: Ya os contaré en noviembre como me las apaño, lo mismo hasta os pido que os vengáis a mi casa :lol: :lol: tengo la familia cerca, pero el problema soy yo que soy muy cabezota y me cuesta pedir ayuda, tendré que cambiar sí o sí

wendy ufff no me hables de lavadoras, que mía hace un ruido raro :nodigona:

get la verdad es que con todo lo pasado es normal que se haga a veces muy cuesta arriba, pero lo importante es que lo vas a conseguir :)

caracola así que te ha afectado el volcán también, vaya lío se montó y ojalá tu warry no aparezca :porfavor:

Oly suerte con las pruebas :porfavor: el viernes os contaré :beso:

Evavalnav como ser posible quedarse tras la regla es porque a veces se ovula antes, no es lo más normal. Ay que malas son estas incertidumbres, ojalá tengas tu positivo pronto

sandy16 y por qué estás tan pronto de baja? alguna complicación?

lauramar sí la verdad es que aveces me encuentro tan bien que pienso que a ver si no va ser normal, el viernes salgo de dudas. os deso que cuando tengais vuestros ++ los embarazos ean igual de buenos :porfavor:

super cómo te encuentras?

campa está muy bien que valoren tu trabajo, no siempre pasa. Mucha suerte guapa

shor suerte con todas las pruebas, la histero es más l palabra que la prueba

Laura81 a mí me encantan las plantas pero no tengo mucha mano :( Que angustia las infecciones de orina, yo he tenido alguna. Ojalá tus visitas al ático hayan sido provechosas :wink:

yomisma culpa tuya , el qué? aquí no hay culpables de nada, ya nos contarás que te dice el gine :beso:

atila mejicano, me encanta :D Está fenomenal que aprovechéis bien el tiempo

tabil :bate: para tu warry y que no aparezca más

Muchos :beso: :beso: a todas

ronilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ronilo » Mar 27 Abr 2010 00:27

Hola niñas, que tal? yo sin poder dormir,dandole vueltas al tarro,ya se que no es bueno pero no puedo evitarlo.Esta mañana estuve en el medico de la SS me mando yodo y como ya tomaba acido folico que siguiera,no pude coger cita con la matrona porque tenian los ordenadores estropeados :cry: asi que a ver mañana.
Es normal esta echa una pena toda la mañana y llegar la tarde y kitarseme todo???. :nodigona:
Seguimos sin saber nada de Mimi??spero que este todo bien :porfavor:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mar 27 Abr 2010 00:50

wendy78 escribió:Hola Laura guapa!!! para qeu te animes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa :beso: :beso: :beso:
luna08 escribió:laura al final te salio rentable la visita al vivero :wink: que bien, a mi es que las plantas se me mueren todas.. :nodigona: asique en casa no tengo ninguna..que te pasa? por que no estas muy animada? te ha pasado algo?
Pues lo de siempre Luna y más de lo mismo. Estoy muy agobiada con el tema de la puñetera regla. Ya hace 5 días mañana que dejé de tomarme la progesterona y todavía no ha aparecido. Con este plan no me puedo quedar embarazada y empiezo a agobiarme mucho. Además me veo muy gorda y también quiero empezar la dieta con un endocrino que llevó a mi padre y perdió 20 Kg y estoy muy agobiada por todo. Los alumnos del instituto cada día les odio más. Son insoportables y estoy todo el día chillando y echando broncas. No estoy en mis mejores meses y no puedo con más. :( :( :( Cada vez se me hace más cuesta arriba pero cada día con menos fuerzas. El miércoles ya tengo la cita con la nueva gine, pero como ésto no de un giro de 180º me va a dar algo malo, no puedo seguir así.

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mar 27 Abr 2010 08:13

LAURA81 mi niña tranquilizate un poco, que a veces se nos caen los palos del sombrajo con la vida que llevamos, pero tenemos que tomar aire, relajarnos y seguir.

A todas mis encontradoras Buenos días de martes. Un día menos para nuestro +++ :plas:

Ya me hicieron la analítica ayer. Hoy se hace mi chico el seminograma+REM y el jueves me hago la histero. En cuanto estén los resultados de la histero (que no se cuanto tarda, tengo que preguntar) ya puedo pedir cita al médico para que me cuente dónde está el fallo y cual es la solución :)

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mar 27 Abr 2010 08:20

laura princesa, a veces tooooooooodo se hace muy cuesta arriba, pero tenemos muy claro nuestro objetivo verdad? asi que unos dias de bajon y nos empujamos unas a otras para seguir adelante! A ver con la gine nueva, si es necesario presionala (o dile que ya llevas un año, por si es de la cofradia de vamos a esperar por si acaso).

Expo! ayer con lo de tu curro se me olvido preguntarte por lo de tu frigopeque! cuando te hacen la transferencia? en mayo no? es que tengo un descontrol de fechas que pa' que.

Luna! no te puedo ayudar con lo del trabajo, no entiendo mucho de subsidios, pero si tienes dos años de paro, ademas la maternidad, tienes tiempecito para buscar un nuevo currele antes de que se te acabe, no? mira por el lado bueno, si te apetece vas a poder prolongar estar con tu enano unos mesecitos mas (por cierto, sigue sin nombre? las despedidas, molan, es la primera vez que voy a una, porque mis amigos somos mas de vivir en pecado - :dientes:

angela espero que se mejore tu suegra... pobreta

Campa! que tal esta mi chica haciendo de Rodriguez? como va tu perreta? mas animada? lo del hematologo es una tonteria, que es un poco gilimemo y ya, pero eso lo apaño yo haciendo lo que me salga del papo :burla:

aisn que no me acuerdo de mucho mas!

Dema! cuando saben si tenemos sobrina o sobrino?

os dejo que voy a echarles la charla a los del taller! quiero recuperar mi coche"!!!!! :pelea: :pelea:

Shor! te me has adelantado! uys tu pa' el mes de mayo ya le estas poniendo la solucion :lol:

sandy16
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandy16 » Mar 27 Abr 2010 08:51

buenos dias!!

Apolina: espero que haya suerte muy prontito!! :up:

Angela: espero que tu suegra se recupere muy pronto.

Campa: es toda una suerte que te valoren en tu trabajo, aunque siempre tendria que ser asi hay en muchos trabajos que por mas que trabajes y hagas mas de lo que te toca nunca ves un agradecimiento.

Laura81: no te agobies reina que eso lo unico que hace es complicar mas las cosas, tienes que intentar estar lo mas tranquila posible aunque se que no es facil en muchas ocasiones, no te vengas abajo y veras que cuando menos lo esperes todo lo veras de otra manera.

Sherezadhe: pues veras durante el primer mes estube estupendamente y iba a trabajar con normalidad pero despues la cosa cambio empece a encontrarme mal, mareos, nauseas, vomitos, tenia dolores pelvicos asi que el medico me dio la baja entre otras cosas por mi trabajo, ya que estoy en una residencia de ancianos y mi trabajo es estar todas las horas de pie y tenia que hacer constantes esfuerzos, aparte tenia que hacer 30 km en coche cada dia para ir al trabajo y otros 30 para volver lo cual me suponia un temor tambien de que me diese un mareo por la carretera, por eso me dieron la baja tan pronto, de momento tengo la baja por enfermedad hasta las 18 semanas que me tramitaran la baja por riesgos laborales.

No es que haya tenido complicaciones graves pero hija me sale de todo!! la semana pasada estuve ingresada 3 dias, no podia parar de vomitar llego un momento que no toleraba ni el agua y por eso me ingresaron, despues he tenido infeccion de orina tambien, en fin... pero bueno ahora estoy mucho mejor.

YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por YoMisma28 » Mar 27 Abr 2010 08:58

Buenos días preciosas!!!

Luna, si perdona! se me pasó al leer por encima! si es que ya te digo que mi nivel de concentración ya no es lo que era,... ya sé que me consideran especial, es mi primer sobrino y me hace ilusión. Supongo que es cuestión de asimilar. Ellos no saben que estamos buscando (nadie lo sabe, de ahí que os agradezca tanto estos momentillos) y supongo que deben estar acojonados,... no son unos niños pero,...

Angela, guapísima!! espero que tu suegra se mejore cuanto antes. Descansa mucho guapísima!! Oye, al final encontraste el vestidito beige?

Ronilo, no le des tantas vueltas a la cabeza mujer!!!!! ya sé que no puedes evitarlo,... :beso: :beso:

Shor! ya nos dirás qué tal los resultados un :beso: :beso: :beso: :beso: A un paso de la solución y de la meta!

laura81 preciosa, no te agobies, como le he dicho a Ronilo ya sé que es inevitable pero,... qué voy a decirte??

No recuerdo más,... tengo que abrirme una hoja a parte!!!! Os dejo, tengo mucha faena, pero quería entrar para mandaros un besazo a todas :beso: Ya os contaré (si me dejáis) que me dice el ginecólogo. Tengo cita el jueves. A ver que me dice.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pd: Para atrás ni para coger impulso![/b]

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 27 Abr 2010 09:39

Buenos días encontradoras!!!!!

pues ya de vuelta al curro, que remedio :( y con un mal cuerpo que pa qué, y una fatiguita..... que si no fuera porque mi costillo está igual, ya me estaría yo haciendo ilusiones :burla:

os dejo que como os podréis suponer después de varios días fuera tengo un montón de asuntos pendientes, espero poder entrar luego a leeros.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mar 27 Abr 2010 10:03

Buenos días encontradoras mías!! Que tal ha empezado el martes?? Yo más contenta que unas pascuas porque ayer empecé una "dieta de los 4 días" que hay en el foro de dietas varias, para darme un impulso y quitarme lo que he cogido el finde, y he perdido en un día 1,800 Kg. Me he quedado :o :o :o :o :o :o cuando lo he visto, todo lo que he cogido en el finde, eso sí, pasando un poco de hambre, por no decir bastante, pero como son sólo 4 días.... y además, ahora que todavía no se si estoy embarazada o no (aunque desde el jueves que me salieron las 2 rayas en el TO, hemos debereado bastante :D :D ) es cuando puedo hacerlo, luego ni de coña, porque es sólo proteína y verdura.

En fin, después de contaros el rollo... a ver de lo que me acuerdo:

Ángela, Espero que se mejore tu suegra y que tú descanses que te va a dar algo mujer!!

Apo, eso está bien, que deberees bastante, a ver si en Mayo tenemos nuestro +++ :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Kira, lo más difícil es dar el primer paso, así que ya tienes el 30 ó el 40% hecho, ahora a no decaer y a conseguirlo que tu puedes!!

Shere, como están nuestros sobris gemelitos?? Ojalá todas tengamos un embarazo taaaan bueno

Oly, mucha suerte con las pruebas y ya nos contarás

Campa, de lujo que valoren tu trabajo, a ver si es buena señal y te hacen fija :porfavor: :porfavor:

Laura 81, mucho ánimo para los momentos dificiles y verás como cuando consigas tu sueño, PORQUE QUE SEPAS QUE LO VAS A CONSEGUIR, te reirás de todos los malos momentos. Esto para ti :beso: :beso:

Sandy, ahora ya estás mejor de los síntomas no? Una amiga de myman, está de 6 meses y aún sigue con naúseas, pero dice que van remitiendo, así que muuucho ánimo

YOmisma, claro que dejamos que nos cuentes que te dice el gine, sabes que aquí estamos para esto no? Para desahogarnos y contar cosas que no contamos en otros sitios. Así que tardarás si no cuentas lo que te diga en cuantito llegues a tu casa :D :D

Demanai, descansa hoy todo lo que puedas mujer, que nuestr@ sobrin@ tiene que estar tranquilito. Cuando sabemos lo que es??

PARA TODAS LAS DEMÁS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mar 27 Abr 2010 10:04

Hola chicas, luego si tengo un ratito entro y os leo. Sólo entraba para deciros que esta mañana me he hecho un test a primera hora y que ha salido negativo. Asi que la rayita del otro día mas bien fue sugestiva que otra cosa :lol: :lol: :lol:
No os creais que estoy triste, me he animado mucho ha hacer la dieta, y me gustaria perder por lo menos 10 kilos antes de quedarme, asi que creo que me voy a tomar el tema con calma y para el veranito vuelvo a saco, con el metodo margarita.
Pero no os penseis que os vais a librar de mi ehhhhhh

Que tengais un buen día chicas¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder