Holaaa, buenos días guapis !!!!
Bueno acabo de desayunar y mientras lo hacía os he estado leyendo, a ver de lo que me acuerdo, que no me he abierto ventana aparte para leer y escribir, es que si no tardo mucho y tengo cositas que hacer, si la verdad es que no me aburro, además que no he dejado la academia y tengo cosas que estudiar lo que pasa que ya a otro ritmo claro, y ahora estoy aprovechando para hacer cosas en casa que antes tenía descuidadas por el estudio... gracias de todas formas por vuestros consejos...
Luna, ya sé que te lo lleva todo un abogado, pero ¿es laboralista? es que no es lo mismo uno que lleve divorcios que uno que su especialidad sólo sea laboral te lo digo porque yo he trabajado en un despacho bastante grande de abogados y cada uno tenía su especialidad y era muy bueno en lo suyo y no en lo demás. Mucho ánimo, ya sabes que tienes 1 año de paro + 16 semanas de maternidad, porque tienes derecho a las dos cosas. Y cuando eches la solicitud, depende del día que lo hagas te pagarían sobre el 10 del mes siguiente o al siguiente, porque ellos cierran nóminas sobre el 25 de cada mes por lo que si echas la solicitud a partir del día 15 es posible que el día 10 del mes siguiente no cobres, pero sería al 2º mes... no sé si te estoy liando... pero eso no quiere decir que pierdas un mes, sino que si te pagan al 2º mes de haber echado la solicitud te pagan los atrasos... y si las cosas van muy lentas donde tú vives y no llegaras a cobrar y das a luz, tampoco es problema, mientras tengas echada la solicitud, porque te pagarían los atrasos hasta esa fecha y luego a cobrar la baja por maternidad...
Expo, enhorabuena por el trabajo.... que sepas que vas siguiendo los pasos de súper.... 1º trabajo y en mayo ese congeladito campeón.....

Te deseo mucha suerte de verdad
Laura, aún no te ha bajado la puñetera toca pelotas...... ufff, como te entiendo lo mal que lo estás pasando. Te deseo mucha suerte para el miércoles, para que el nuevo/a gine te haga caso y se implique contigo y te mande pruebas o lo que haga falta... pero que no deje las cosas ahí a la aventura para ver que pasa....
Súper, guapa,... jo que no te lies mucho haciendo cosas en casa eh.... tranquilita que cuando ya pases los tres primeros meses ya harás mas cosillas....el trabajo bien, verdad???
Kyra, me alegro mucho de que estés tan animada en lo de la dieta... ya nos irás contando como lo llevas. Te vas a repetir el test??? ainsss que tenemos muchas ganas de que nos puedas dar buenas noticias
Yomisma, lo que te han dicho, que si tu cuñada te ha pedido que la acompañes, no lo dudes....ve con ella, ya verás como pronto estarás tú y también te gustará contar con el apoyo de las personas que tú quieras...
Campa, guapa, que tengas mucha suerte en el trabajo y te puedan hacer indefinida... cuando se te cumple el contrato???? la verdad es que tener jefes que reconocen tu trabajo es genial. Porque a mí solo me lo han reconocido cuando de un trabajo me fuí yo para irme a otro y en el que me despidieron cuando lo hicieron que a mi jefa se le escaparon las lágrimas y todo, pero por qué tiene que ser así??? yo prefiero que me valoren durante no después, cuando ya no tiene remedio la cosa....
bueno y ahora mismo no me acuerdo de nada mas... yo también estoy liada con el cambio de ropa y de calzado, ayer hice el calzado y la ropa de mi marido y esta mañana me toca la mía y quisiera también trasplantar las plantas que compré, porque esta tarde otra vez toda la tarde fuera.... si lo que os decía, joé que no tengo tiempo de aburrirme. Por cierto hoy es mi día 35 del ciclo, en teoría hoy debería bajarme la warry, estoy sintiendo como dolorcillos como si me fuera a bajar... pero no tengo síntomas de naúseas ni mareos ni nada.... ainsss jooooo , que espero que no me venga en mucho tiempo y si lo tiene que hacer a ver si lo hace hoy y no me como la cabeza....
EN ABRIL, POSITIVOS MIL