ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por luna08 » Lun 26 Oct 2009 10:36

buenos dias!!!

lo 1º Gemmita bienvenida!!!! yo del sueño los primeros dias me pasaba como a ti pero ahora al contrario me voy durmiendo por las esquinas :frito:

como estais todas?????? a mi se me esta haciendo super largo, por que en teoria segun la regla tenia que hacer mañana las 7 semanas pero el gine privado cuando me vio me dijo que estaba de menos asi que segun sus cuentas estoy de 5+4 vamos que se me esta haciendo eterno, creo que avanzo y luego me dicen que atrás otra vez :frito:

:beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 26 Oct 2009 10:41

Lunita no te preocupes por eso ahora, es muy pronto...lo mismo en la siguiente eco te dicen que estás de más :up: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 26 Oct 2009 10:44

eso espero por que si no... :down:

tu como estas? 15 semanas ya!!! :o si parece que fue ayer cuando diste la noticia!!! que bien!!! :)

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 26 Oct 2009 10:45

hola guapas
como va la mañana cxon el cambio horario..
Gemita...felicidades por tu embarazo ....lo del sueño ami mepaso los primeros dias que me entere...luego a dormir como las marmotas....jejejeje
Atila......es sexo depende de si se le ve o no....aqui hay gente que en la semana 12 se lo dijeron....pero normalmente en la semana 20 como muy tarde por que telo ponen en el infome de la eco morfologica......asi que alomejor te toca esperar......por cierto en el primer trimestre engorde 1 kilo.....
a las demas espero que esteis bien...y un beso muy grande

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 26 Oct 2009 11:51

Hola chicassss!!! No he leído nada.. no tengo apenas tiempo!!! Pero veo que tenemos nuevas incorporaciones.. bienvenida Gemmita!!

Qué tal habéis pasado el finde, chicas???

En un ratito salgo a comprar.. voy a ver qué tal andais por ahí.. (ah, el miércoles tengo el O'Sullivan.. grrr)

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Lun 26 Oct 2009 11:56

Ummmm, que bueno, ese zumito de naranja.....

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 26 Oct 2009 12:03

tan malo esta????? yo lo tengo el miercoles.......pufffff

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Lun 26 Oct 2009 12:09

Buenos dias guapis!!
Que tal el finde?a tenido que ir muy bien,porque por aqui no a pasado apenas nadie!

Gemmita bienvenida!

Atila,a mi me dijeron que era niño en la semana 20,respecto a lo del peso yo en el 1ºtrimestre adelgaze 2 kilos.

Inma!No se como aguantaste una boda sin ponerte de parto!!!!jajaja!!normal que acabases reventá!

Tammy cuanto tiempo!!Uiss no es por desanimarte pero creo que seria mejor que te hicieras la idea de que es un niño! :nodigona:

Lunita no te preocupes por eso mujer!!Al menos estas embarazada!! :up:

Lo-por ahi hemos pasado todas!!Si solo es zumito... :lol: :lol:

Faruk!no te dije nada de la habitacion de Marta,es muy chula,las olas me recuerdan a algo....jajaja!!Pero segun vayais acabandola queremos mas fotitos! :wink:

Bueno,y las demas??Ya iran apareciendo,Tata,Eroan.....

Yo pues no se,estoy normal,demasiado,mañana por la tarde vuelvo a la matrona,haber que me dice,supongo que me mandara las correas ya.Ya os contare :beso:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Lun 26 Oct 2009 12:20

Hola mamis!!!
¿como llevais el lunes? Seguro que biennnnn.

Gemita bienvenidaaaaa... otra más para el foro, que bien que esto vaya aumentando. Felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Atila a mi enla eco de las 12 semanas me dijeron que tenía pinta que iba a ser un ñiño, yo la conteste que tenia el presentimiento que era niña y su contestación fue que una de las dos acertabamos... vamos que lista donde las haya (decir que es una ginecologa bastante gil....) en fin que metio la pata hasta el fonde porque al final es una niña. Me tenia que haber apostado algo con ella, me cachis!!!! Respecto al peso engorge 1,5Kg... lo peor es el tercer trimestre que se cogen kilos como si nada.

A las que se van hacer la prubea de O´Sullivan no os preocupeis a mi tampoco em apreció tan asquerosa, estaba el "zumito" fresco y entraba bien. Lo peor es la espera, que en un auténtico peñazo.

Yo mañana voy a la matrona después de las clases de preparación, no sé que me hará. Ya os contaré que me hace y que me dice.

Al resto :beso: :beso: :beso: y que paseis un buen día

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 26 Oct 2009 12:30

luna cariño no te preocupes,ahora cada medico te dira algo distinto.y por tus cuentas sea distinto tambien.en la eco te diran el tamaño de que esta el bebe.
yo segun mis cuentas,estoy de 16 semanas,segun mi ovulacion y eso,pero para los medicos no,de 17.
con jairo me paso lo mismo,y al final vino exacto para mis cuentas,pero llevaba una semana dilatada a 5 cm.asi que ya ves,una semana con miedo a que no se me caiera por ahi :lol: :lol: :lol: (a veces soy mas burraaa :nodigona: )
dunketa amor,si ya lo se,va a ser un picha loca :lol: :lol: pero aun me queda algo de esperanza.como ya dije alguna vez,mi madre le dijeron que era un niño hasta ultima hora y al final en la ultima eco,le dijeron que niña.aun recuerdo la cara de mi padre que depues de 3 chochetes ya,le dijeran que era un niño por fin y ala otra rajita,jaajajaja.

Responder