"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- get
- Repostera-pastelera/o
Pues laura, cuenta de palabra y te llevas toooooooodos los papeles que tengas, que esta visto que quien no llora no mama. Y si te tienes que unir al metodo yonki, pues otra con metodo yonki, 

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
demanai escribió:Angela pues a ver si se deja ver y si se confirma tu teoría, he soñado muchas veces que es una niña pero en plan pesadilla, estoy tan hasta el gorro de mi suegra que quiero que sea niño y es desde que no puedo más con el tema cuando sueño lo de que es niña...
La verdad es que realmente me da igual, solo quiero que esté bien, me haría ilusión que el primero fuera niño porque yo siempre quise tener un hermano mayor pero ya, si es una niña la voy a querer tanto o más y su padre igual!!!
Voy a ver si duermo un poquito...
Besos a todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tiaaaaaaa....mis sueños de la niña también eran pesadillas...¿os acordais? que soñaba que me daban una niña en el hospital y yo decía que yo que no podía ser mia porque yo no había parido todavía, que no podía ser y que me decían que si, que había dado a luz pero que no me acordaba...vamos un show!! jjajaajajajaja

- sandy16
- Cafetera/o
get escribió:si, si la heparina entra seguro, pero me la ha recetado un hematologo privado (todavia estoy esperando fecha para que me hagan las pruebas por la SS desde mi segundo aborto...) y al igual que eso todas las pruebas me las estoy haciendo por lo privado, asi que me da cosita ir y decir, oye que me ha dicho mi ginecologa que me pinche heparina, me la recetas?
get hija que no te de cosita que cada una es libre de poder elejir entre ir a la SS o si te lo puedes permitir ir a una consulta privada. Yo tengo seguro medico y voy para todo por lo privado menos para las bajas y recetas que voy a la SS social y nunca me han puesto ningun impedimento incluso llevando informes de la clinica privada.
Por eso creo que ni mas ni menos con toda la naturalidad del mundo vayas a la SS social y digas "mi ginecologa me ha mandado pincharme heparina, hagame la receta"

- Laura81
- Repostera-pastelera/o
Niña, yo el método yonki, el de la margarita, el del ático, el de las alarmas, el de la temperatura, el de la bola, el del aquarius........... El que sea, pero que sea YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.get escribió:Pues laura, cuenta de palabra y te llevas toooooooodos los papeles que tengas, que esta visto que quien no llora no mama. Y si te tienes que unir al metodo yonki, pues otra con metodo yonki,

Respecto a lo de las receetas. Por experiencia propia os puedo decir que según el médico con el que topéis. A mí me han dicho las 2 cosas: que de eso nada, que la privada es la privada y la SS es la SS y por otra parte el de cabecera que tenía antes era un amor. Me mandaba las recetas y me respetaba muchísimo las bajas. Ahora no lo sé, porque desde que nos hemos venido a vivir aquí, no sé cuál es mi médico de cabecera de la SS. No he tenido que usarlo todavía y espero que siga así por mucho tiempo. Pero es cierto que a algunos les sienta muy mal eso de que te presentes con cosas del privado. Quieren ellos hacerte todas las pruebas otra vez, y si es que consideran que debes hacértelas. Que yo con un quiste de 5 cm visto por el privado me fui a la SS porque no tenía seguro todavía y me dijo el tío que no, que ya se vería y que si luego en una operación había que quitar ovario, pues que se quitaba. Y a mí me dieron ganas de decirle: ¿y por qué no se va usted y se quita los co*ones y el rabo? Pero demasiado educada que es una

- sandy16
- Cafetera/o
Laura: si esque hay cada burro de medico que te puedes morir!! pero aun asi si el medico no te convence tienes derecho a cambiarte.
- marriott
- Repostera-pastelera/o
otra más que ha soñado con niña , y tambien era un poco pesadilla, que si perdia el cochecito, que si se hacia caca y no podira cambiarla, pero era preciosa , rubita, gordita,, y no la soltaba en todo el sueño 
lo curioso es que tenia un hermanito más mayor , ja, ja ,,,, bueno ya veremos que pasa ;-)

lo curioso es que tenia un hermanito más mayor , ja, ja ,,,, bueno ya veremos que pasa ;-)
- terex28
- Ayudanta/e de cocina
Bueno chicas!! Voy a ir recogiendo para irme a casa, que tengo más sueño...
Si luego me da tiempo en casa, me conecto, pero quiero ir a Mercadona a por unas cosas que me hacen falta y luego la cena y Karabudjan!! A ver que pasa en el capítulo de hoy...
Las que tengais que deberear AL LÍO, que en ABRIL CONCEPCIONES MIL, y a Abril le quedan 4 días!!
Las preñis, a descansar y estar tranquilitas para cuidar a nuestros ciber sobris
PARA TODAS LAS DEMÁS

Las que tengais que deberear AL LÍO, que en ABRIL CONCEPCIONES MIL, y a Abril le quedan 4 días!!
Las preñis, a descansar y estar tranquilitas para cuidar a nuestros ciber sobris
PARA TODAS LAS DEMÁS

- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina
hola! no me olvido de vosotras, a veces entro e intento leer pero no hay forma de seguiros.
hoy estoy con el lio de guardar ropa de invierno y sacar la de verano (alguna cosa dejaré aún que no me fío de que sigamos así)
.
ha habido alguna alegría? nosotros vamos a encargarlo hoy (lo digo bien alto para que el pequeñajo/a se entere de que tiene que venir
)
suerte a las que tengan test
para todas
hoy estoy con el lio de guardar ropa de invierno y sacar la de verano (alguna cosa dejaré aún que no me fío de que sigamos así)

ha habido alguna alegría? nosotros vamos a encargarlo hoy (lo digo bien alto para que el pequeñajo/a se entere de que tiene que venir

suerte a las que tengan test

- wendy78
- Cocinera/o
Hola licorcito!!!!
me alegro mucho de leerte y de que hoy sea el día oficial del encargo, ojlá el peque se de por aludido y crezca pronto en tu tripita
y yo aqui sigo con un dolor de tripa que pa que, tengo unos gases..... vamos que si me ato una guitita me puede pasear el cotillo como un globito
y aparte estoy un poco rallada porque aunque mi día 14 del ciclo fue ayer, estoy superconvencida de que ovulé sobre el viernes porque tuve un montón de clara de huevo y unas ganas de coger al costi por banda...
el caso es que ni el domingo ni el lunes tuve ya clara de huevo y hoy tengo un flujo de lo más rarito.... como una ¿gelatina? no tan transparente como la clara de huevo (perdonad por lo explícito), ¿será que es ahora cuando estoy ovulando? porque ganas de ponerme al tema tengo 0, y menos con el dolor de tripa.... en fin, gracias por escuchar mis paranoias

me alegro mucho de leerte y de que hoy sea el día oficial del encargo, ojlá el peque se de por aludido y crezca pronto en tu tripita

y yo aqui sigo con un dolor de tripa que pa que, tengo unos gases..... vamos que si me ato una guitita me puede pasear el cotillo como un globito

y aparte estoy un poco rallada porque aunque mi día 14 del ciclo fue ayer, estoy superconvencida de que ovulé sobre el viernes porque tuve un montón de clara de huevo y unas ganas de coger al costi por banda...

- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina
a mimi le han mandado otra semana más de reposo, me mandó un privi su marido. ains, se me pasó contarloronilo escribió:Seguimos sin saber nada de Mimi??spero que este todo bien