ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por luna08 » Lun 26 Oct 2009 12:40

gracias chicas, la verdad es que el tiempo me da igual, la cosa es que estoy deseando que pasen los 3 meses de riesgo y claro cuando pienso ya me queda menos! van y me dicen que no, que aun falta mas... :frito:

tamiff que tal estas? como es que has perdido 25 kg??? :o

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Lun 26 Oct 2009 12:48

¡ Hola a todas ! Pues yo aquí sigo, sigo expulsando el tapón mucoso desde que el jueves me hizo el tacto, ¿ es normal? ya son muchos días, ¿no?. Lo voy echando poquito a poco. Por lo demás, bien, me dan dolorcillos como de período y alguna que otra contracción pero nada más.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 26 Oct 2009 13:00

Edil....tu no llegas a la semana 40.....aaaahhhhhhhhhhhhhhh que poco te queda guapa para tener tu bebe en los brazos......un beso y ya nos iras contando.....muak....
:D :D :D :D :D :D

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Lun 26 Oct 2009 13:02

Ya estoy aquiiiiii

me han dado los resultados de la analitica y esta todo perfecto, mi enano pesa 3 kilos y poco y esta encajado ya, el martes ya tengo cita para monitores y ya tengo que ir todas las semanas, que biennnn, ya mismo esta aqui mi Álvaro

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Lun 26 Oct 2009 13:07

pandinata escribió:Edil....tu no llegas a la semana 40.....aaaahhhhhhhhhhhhhhh que poco te queda guapa para tener tu bebe en los brazos......un beso y ya nos iras contando.....muak....
Ojalá, ya tengo ganas de tenerlo conmigo....
inmaku escribió:Ya estoy aquiiiiii

me han dado los resultados de la analitica y esta todo perfecto, mi enano pesa 3 kilos y poco y esta encajado ya, el martes ya tengo cita para monitores y ya tengo que ir todas las semanas, que biennnn, ya mismo esta aqui mi Álvaro
Qué bien Inmaku, ¡todavía nace el tuyo antes que el mío!

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Lun 26 Oct 2009 13:10

Edil!!
Oye,que te dolio mucho el tacto,esque hay gente que dice que duele mucho :nodigona: .Y entonces que dices,que desde ese dia estas expulsando el tapon???Joo que envidia me das,yo no se como estare estoy deseando que me digan algo!

Bueno aqui os dejo las ultimas fotos de la habitacion de Álvaro,ya se va a quedar asi,os las debia desde hace tiempo....
Imagen
Imagen :beso: :beso:

Inma!!3 kilos!jo que bien!!Bueno,al final el mio va a ser el Álvaro timido y va a dejar que sean los vuestros los que vayan delante! :lol: :lol:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Lun 26 Oct 2009 13:16

dunketa que bonita te ha quedado la habitacion, cuanto pesa tu niño???

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Lun 26 Oct 2009 13:17

EDIL escribió:
pandinata escribió:Edil....tu no llegas a la semana 40.....aaaahhhhhhhhhhhhhhh que poco te queda guapa para tener tu bebe en los brazos......un beso y ya nos iras contando.....muak....
Ojalá, ya tengo ganas de tenerlo conmigo....
inmaku escribió:Ya estoy aquiiiiii

Qué bien Inmaku, ¡todavía nace el tuyo antes que el mío!

no mujer, si a ti ya te queda muy poco, para la semana que viene tienes a tu bebe en brazos

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Lun 26 Oct 2009 13:17

Dunketa: Iba super nerviosa, pero la verdad es que me hizo un pelín de daño cuando apretaba hacia el periné, el resto más o menos bien. Salí super contenta porque ya tenía el 80 % del útero borrado y estaba dilatada de 2 cm, yo pensando que enseguida me pondría de parto, pero ya ves, esto puede estar así un par de semanas aún. Lo vi tan convencido de que iba a ser antes que me hice ilusiones, como ya no me dió más citas...
Por cierto, la funda nórdica es la misma que le he comprado yo, menuda coincidencia....
No te preocupes que enseguida te dirán algo e incluso te pondrás de parto antes que yo... :beso: :beso: :beso: :beso:
¡Ah! Mi Álvaro ha cogido bastante peso, ya pesaba 3, 200 y aún le quedaban 2 semanas por delante, al final me va a salir un pedazo de niñazo.

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Lun 26 Oct 2009 13:25

EDIL escribió:Dunketa: Iba super nerviosa, pero la verdad es que me hizo un pelín de daño cuando apretaba hacia el periné, el resto más o menos bien. Salí super contenta porque ya tenía el 80 % del útero borrado y estaba dilatada de 2 cm, yo pensando que enseguida me pondría de parto, pero ya ves, esto puede estar así un par de semanas aún. Lo vi tan convencido de que iba a ser antes que me hice ilusiones, como ya no me dió más citas...
Por cierto, la funda nórdica es la misma que le he comprado yo, menuda coincidencia....
No te preocupes que enseguida te dirán algo e incluso te pondrás de parto antes que yo... :beso: :beso: :beso: :beso:
¡Ah! Mi Álvaro ha cogido bastante peso, ya pesaba 3, 200 y aún le quedaban 2 semanas por delante, al final me va a salir un pedazo de niñazo.
y esta hecho un hombrecillo, en estas dos semanas es capaz de engordar medio kilo, que grandes nacen los niños hoy en dia

Responder