"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Olympia » Vie 30 Abr 2010 12:15

Buenos dias chicas!!!!
Bueno pues Abril ya termina y no hemos llegado a los positivos 1000 :( , pero sabéis que?? mañana empieza Mayo e igual que las flores, aquí van a florecer un montón de positivos!!!! :wink: tengo ese presentimiento :D :D Así que adeberear, subir al ático, plantar flores, instalar alarmas, lo que queráis pero mucho, mucho :up:

Super, BIEN!!!! ya sabes que me alegro un montón!!!! :fiesta: :fiesta: Y tranquila por lo de la foto que en 15 diítas nos lo estás presentando :) . Y lo que dice tu gine, lo del año pasado en el año pasado se queda esté es el año de cumplir tu sueño. :wink: :beso:

Wendy vaya que susto habrás pasado!!! :o

Luna, a ver que te dice tu gine, suerte guapa. E intenta relajarte que va a ir todo genial, ya lo verás :up: :beso:

Lauramar, mucho ánimo guapa, eso que cuentas creo que nos pasa a muchas de aquí, no es que no nos alegremos es que deseamos dar esa noticia nosotras, peor en fin ya llegará, se que a veces cuesta pero tenemos que seguir adelante :up: . Y a ver si la warry aparece ya si es que lo tiene que hacer!!! :beso: :beso: :beso:

Shor, me alegro de que fuera bien la histero, entonces es un dolor soportable, no??. Me alegro de que los resultados hayan salido bien, sabiendo esto ahora igual estás más relajada y hay mas suerte. :porfavor: :beso:

Atila, mucha, mucha, mucha suerte en esa prueba!!! :porfavor: :porfavor: Y muy buen fin de semana para ti también :beso:

Campa, ves como están supercontentos contigo, ya queda poquito para salir de dudas. :up: :beso:

Tinity, Felicidades a tu marido!!! :fiesta: Aunque con un poquillo de retraso. :nodigona:

Yomisma, me alegro de que todo fuera bien en el gine, y que bien que te hiciera la eco aunque estuvieras con la warry. Ahora que ya sabes que todo está bien, a disfrutar de tu costi!! Ojalá esas velitas hagan su efecto. :porfavor: :beso:

Ahora sigo.....

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 30 Abr 2010 12:19

bueno chicas me voy a la ducha corriendo que mirar que horas se me han hecho ya, supongo que hasta cerca de las 4 no pueda entrar a contaros, asique luego os digo a ver...

deseadme suerte que mi peque y yo la necesitamos :porfavor:

:beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Vie 30 Abr 2010 12:20

lauramar eso nos pasa a todas de vez en cuando vemos que todo el mundo se queda menos una, y te vienes abajo pero es normal, pero ya veras que en breve estais todas embarazaditas

shor mira nury se quedo despues de hacerse la prueba, y muchas mas, asi que tu aprovbecha que si habia un obstaculo ahora te lo han dejado limpito, asi que mucha suerte

wendy que susto con lo poco que me gustan a mi los sitios cerrados y esas cosas

gracias oly cruzaremos los deos, tu ibas al medico otra vez no? perdona pero estoy un poco liada, se que tienes que volver a air pero tengo un poco de lio en las fechas :bate: :bate: :bate: pa mi por despista

perdonar a las que no he nombrao es que ultimamente voy como una moto, ya hoy parece que es el ultimo dia de carreras, y la semana que viene podre estar aqui mas tranquila para compensaros miles de estos para vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Vie 30 Abr 2010 12:21

Shor, me alegro muchísimo de que los resultados estén bien, yo no entiendo mucho y no te puedo ayudar con lo que dices de la mucosidad, así que a buscar..... y a ver si este mes siguen los positivos y uno de ellos es el tuyo... y me alegro de tus palabras hacia mí, porque yo prefiero también ser realista y no darme falsas esperanzas...

Yomisma, muchas gracias por pedir para todas.... ojalá te lo conceda la virgencita... :porfavor: :porfavor: :porfavor: Por cierto, y no te enfades ehh, que no te estoy regañando, que a mí me nombreis por Lauramar y a Laura81 por Laura, que luego nos liamos las dos... y no sabemos para quién van dirigidas vuestras palabaras

Caracola, pero que fuerte eres, todavía sin hacerte un test... ufff, mira yo no pude aguantar más y me lo tuve que hacer ayer y te digo lo mismo, nombrarme como Lauramar, vale????

Wendy, ufff, que agobio lo de quedarse en el ascensor.... y yo no he notado ningún efecto secundario por tomar el aceite de onagra, no noto nada en el pelo, yo creo que me crece como siempre....

Luna, tranquila.... no te pongas nerviosa, que no es bueno ehhh, a que te doy :bate: :bate: :bate:

Tabil, vaya tú también casi un año de búsqueda??? si es eso que no le deseamos mal a nadie hombre, eso lo primero por favor..... pero claro me afecta mucho que no soy de piedra....

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 30 Abr 2010 12:23

Chicas MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Estoy al tanto de todas porque leo los pedazo resumenes que haceis mas el que me envian por privado :plas: :plas: :plas: pero como siempre voy de corre prisas y no puedo entretenerme a poneros cosas como me gustaria... a ver si el finde tengo un rato mas largo y personalizo como dios manda!! Que me sabe tan mal no hacerlo... :herida:

Muchos besos!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 30 Abr 2010 12:23

Wendy, eso de la mierda hasta las orejas me suena :nodigona: , nosotros estuvimos a punto de contratar a alguien, pero viendo que en la oficina no hay mucho trabajo nos vino mejor que me quedara yo por las tardes en casa y así lo hemos hecho y voy más relajada. Pero si que cogería a alguien para que me planchara, lo odio!!!! :frito: Y aguanta para el test, no seas impaciente mujer!!!! :lol: :beso:

Get, siento que te hayan quitado la luz verde por la prueba :( . Y siento un montón que decidas suspender la búsqueda. Y que sepas que aquí otra para ayudarte a quitar piedras si decides seguir adelante. :up: :beso: :beso: :beso:

Lauramar, claro que si, seguro que todas las que estamos en reproducción nos va a ir genial!!! :up: :beso:

Apo, me alegro de los 900 gr. está muy bien!!! :o :plas:

Dema,
gracias por las noticias de Mimi. Ya nos dices que tal la sorpresa para tu abuela, seguro que se emociona un montón :D :beso:

Mimi, pues nada guapa a mejorarte y a descansar y lo que tu dices todo sea por tu bebé. Nosotras también te queremos un montón, muchos besos guapa. :beso: :beso:

Expo, veo que estás muy ocupada, ojalá el trabajo te guste y estés a gusto. :up: :beso:

Terex, 3,5 Kg!!!! :o Está muy bien. Yo ahora necesito una buena dosis de ánimos porque entre lo de las pruebas y dem´sa tengo una ansiedad que no puedo seguir la dieta dos días seguidos :cry: :beso: Y es verdad que tu sobri es guapísimo en foto, pues me imagino como debe ser en carne y hueso, aunque pobrecita la mami debió padecer bastante. :( :beso:

Caracola, mucha suerte y ojalá este finde no aparezca. :porfavor: :beso:

Angela que vaya bien ese viaje. :beso:

Para todas :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 30 Abr 2010 12:27

Luna, mucha mucha suerte :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

Campa, pues fuimos el martes y ya hasta que nos llamen para los resultados de mi chico nada, y ayer me llamaron de la S.S. para ir al gine el 27 de mayo, así que voy a estar un mesecito de los nervios :frito: :lol: :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Vie 30 Abr 2010 12:28

Campa, Oly, muchas gracias también a vosotras por vuestras palabras, que os acabo de leer... de verdad lo que me estais ayudando todas....

Campa, mucha suerte con el trabajo, ya queda poquito para que te den el notición de que te renuevan o hacen indefinida, aunque a tí te pasará el tiempo más lento....

Oly, ahora mismo no puedo que tengo que hacer cositas en casa pero cuando pueda te envío un privado para que me cuentes que te dijeron o hicieron en la 1ª cita en la seg. social.

Por cierto, a parte de la cita del día 5, el lunes 3 también voy al ginecólo para ver los resultados de la mamografía, a ver que me dicen porque hoy me he apretado un poco las tetis y sigo con secreciones, no entiendo nada, si la prolactina no me salió alta y supongo que la mamo me salió bien porque no me han llamado para adelantar la cita y ya me la hicieron hace mas de un mes.....

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Vie 30 Abr 2010 12:29

Oly, pues ya estoy más recuperada del susto,

Lauramar :beso: :beso: :beso: , como te entiendo, a mi me pasa lo mismo, y además que parece que ahora a todo el mundo le ha dado por preñarse, pero bueno, a seguir para adelante qeu tenemos qeu conseguirlo nosotroas también :up:

Campa enhorabuena por ese trabajo!!!!! ya verás como los 15 días de espera pasan en nada :anda-ya: ,te lo dice la que cuenta varias veces al día el tiempo que falta para la NO-warry :lol:

Luna, venga mujer, relájate que vas a tener un niño requeteprecioso, ya verás :beso: :beso: :beso:
Última edición por wendy78 el Vie 30 Abr 2010 12:32, editado 1 vez en total.

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Vie 30 Abr 2010 12:32

shor escribió:Ya he vuelto de recoger los resultados. Me los han dado en un sobre cerradito, pero yo lo he abierto, que una es muy lista, y leer, sabe... :dientes: Pues está todo perfecto. Las trompas permeables, el útero como tiene que estar... en fin... que da gusto verme... así que por un lado estoy muy contenta, pero por otro... ¿entonces porqué coño no me embarazo? también podría ser que la mucosidad que taponara mis trompas la arrastrara el contraste, y por eso ya se veían despejadas... así que yo este mes al ataque como una loca (bueno, como todos)
:up: :up: :up:

Responder