Hola chiquis, que tranquilito está ésto, como se nota que es finde. Yo sigo aquí sin mi warry del alma que me acompaña todos los meses pero que éste se ve que se ha olvidado de mí....
Laura, pero sí ya se lo dije al gine en febrero, y me mandó directamente a Esterilidad, y allí me han dado cita directamente para reproducción (la cita del día 5) así que me imagino que aquí nos harán todas las pruebas... Ahhh, y muy bonitas las frases que has puesto....
Caracola, al final se ha presentado la warry o todavía sigue sin aparecer??? ains dinos algo, hazte un test o algoooo, jejej, que impaciente soy
Shere, hombre menos mal que por fin nos cuentas cositas, que siempre tienes palabras para las demás pero no sabemos de tí...me alegro mucho de que vayan muy bien tus lentejillas....
Sandy, también me alegro mucho de que todo vaya bien... madre mía como avanca la tecnología, ya hay ecos de 4D, no lo sabía...
Expo, mucha suerte en el trabajo nuevo, que todo te vaya bien, yyyyyyyy que ya estamos a 1 de mayo..... que dentro de nada le toca el turno al congeladito campeón.....
Kyra, pues yo alguna vez también he soñado que me caía y entonces me despertaba repentinamente y con el corazón a mil... y me daba una rabia porque luego me costaba un montón volver a conciliar el sueño
Oly,
Atila, que no te llamen, y que por fin tengas luz verde
Térex, dale un besito de mi parte a Adrián... y otro para tí
Súper, como estás???? a ver si luego nos enseñas alguna fotito tuya de la boda, vale???
Campa, disfruta de tu día de relax....
Luna, vaya, entonces el médico que te ha visto hoy es de la SS, pero no del equipo que te ve el miércoles??? te deseo que haber si cambian un poquito las cosas de aquí al miércoles y ya no lo ven tan mal y deciden retrasar el parto, de todas formas ellos como profesionales me imagino que decidirán lo mejor para el chiquitín y para tí . Y nada, que no pienses que a tu chico no le importas, lo que pasa es que no son tan sensibles como nosotras y le dan menos importancia a las cosas de las que nosotras les damos, ya verás como esta noche solucionais las cosas tranquilamente hablando. Te mando muchos besos y te deseo mucha suerte para el miércoles. Por cierto si te dejan ingresada, como vamos a saber de tí????
Shor, pero que bien que hablas

totalmente de acuerdo contigo en lo que le has dicho a Luna.
Bueno chiquis, os dejo y ya no creo que me conecte hasta el lunes, porque mañana toca comida familiar en el pueblo así que volveré tarde. Y el lunes voy al gine para ver los resultados de la mamografía y a ver que me dicen porque yo sigo teniendo secreciones en las tetis si me aprieto... Os mando un millon de

a todas