"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por luna08 » Sab 01 May 2010 16:37

bueno pues ya he vuelto,

la gine me ha mirado y a ella le salia de peso 1900 (300 y pico gr mas que al de aqui) y que liquido ella dice que no lo ve tan mal, lo unico qu eme ha puesto placenta de grado III.. es decir mas envejecida de lo que me han dicho aqui :duda:

resumiendo que ella no lo provocaria tan pronto pero que claro, que el equipo que me ve aqui son los que deciden, asique habra que esperar al miercoles a ver..

luego veniamos en el coche y he tenido una bronca con mi madre moumental :evil: por que yo no quiero que en el parto haya nadie mas que mi chico, y fuera esperando tampoco por que voy a andar pendiente de la gente mas que de lo mio y no es dia, bueno pues no es capaz de respetarlo y se ofende por que digo que solo quiero que ese dia este mi chico conmigo bueno teniais que haberla visto!!! :bate:

encima al llegar me bajo del coche y mi chico en vez de seguirme (que no abrio la boca en toda la discursion) la dice que no me haga caso que ando un poco tonta y que no se enfade que no me lo tenga encuenta :frito: total que me he enfadado y le he dicho que yo no iba a la comida esa de su familia, y segun he subido a casa me he metido en la cama a llorar :cry: pues el se ha quedado en el sofa y se ha quedado dormido, se acaba de despertar y se enfada por que dice que vaya horas, y que el se va a la cama un rato..coño le importo tres cojones cuando se va a dormir y ni ha venido a ver qe me pasaba :cry:

siento el rollo.. pero me ha sentado mas mal... an dificil es que respeten mi decision? y sobre todo que el padre de la criatura me apoye en vez de pasar o tratarme como una imbecil? :cry:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Sab 01 May 2010 18:34

Luna, estás en una fase muy delicada emocionalmente. Y por algún extraño motivo, cuando pasas por un mal momento, todo el mundo cree que tus deseos se deben "a ese mal momento" y se los pasan por el forro de...

Igual te estoy diciendo una tontería, pero quizá lo mejor que puedas hacer hasta tener a tu bebé en brazos sea "aislarte" un poco. Quiero decir que para estuchar chorradas que solo conducen a que te entristezcas, enfurezcas y te hagan sentir mal, mejor no ver a nadie. Pon la excusa del cansancio y el reposo y haz vida con tu costi (que aunque a veces tienen la sensibilidad en el nabo, en el fondo nos quieren mucho y harían lo que fuera por nosotras), y mira, tu al parto, con tu chico, y como desgraciadamente, no vas a poder evitar que la familia haga cola fuera... pasa de ellos. Suena duro pero llega un momento que es o ellos, o tu :beso:

Espero que estes mejor

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Sab 01 May 2010 19:14

Hola chiquis, que tranquilito está ésto, como se nota que es finde. Yo sigo aquí sin mi warry del alma que me acompaña todos los meses pero que éste se ve que se ha olvidado de mí....

Laura, pero sí ya se lo dije al gine en febrero, y me mandó directamente a Esterilidad, y allí me han dado cita directamente para reproducción (la cita del día 5) así que me imagino que aquí nos harán todas las pruebas... Ahhh, y muy bonitas las frases que has puesto.... :plas: :plas: :plas:

Caracola, al final se ha presentado la warry o todavía sigue sin aparecer??? ains dinos algo, hazte un test o algoooo, jejej, que impaciente soy

Shere, hombre menos mal que por fin nos cuentas cositas, que siempre tienes palabras para las demás pero no sabemos de tí...me alegro mucho de que vayan muy bien tus lentejillas....

Sandy, también me alegro mucho de que todo vaya bien... madre mía como avanca la tecnología, ya hay ecos de 4D, no lo sabía...

Expo, mucha suerte en el trabajo nuevo, que todo te vaya bien, yyyyyyyy que ya estamos a 1 de mayo..... que dentro de nada le toca el turno al congeladito campeón.....

Kyra, pues yo alguna vez también he soñado que me caía y entonces me despertaba repentinamente y con el corazón a mil... y me daba una rabia porque luego me costaba un montón volver a conciliar el sueño

Oly, :beso: :beso: :beso: :beso:

Atila, que no te llamen, y que por fin tengas luz verde :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Térex, dale un besito de mi parte a Adrián... y otro para tí :beso: :beso: :beso:

Súper, como estás???? a ver si luego nos enseñas alguna fotito tuya de la boda, vale???

Campa, disfruta de tu día de relax....

Luna, vaya, entonces el médico que te ha visto hoy es de la SS, pero no del equipo que te ve el miércoles??? te deseo que haber si cambian un poquito las cosas de aquí al miércoles y ya no lo ven tan mal y deciden retrasar el parto, de todas formas ellos como profesionales me imagino que decidirán lo mejor para el chiquitín y para tí . Y nada, que no pienses que a tu chico no le importas, lo que pasa es que no son tan sensibles como nosotras y le dan menos importancia a las cosas de las que nosotras les damos, ya verás como esta noche solucionais las cosas tranquilamente hablando. Te mando muchos besos y te deseo mucha suerte para el miércoles. Por cierto si te dejan ingresada, como vamos a saber de tí????

Shor, pero que bien que hablas :plas: :plas: :plas: :plas: totalmente de acuerdo contigo en lo que le has dicho a Luna.

Bueno chiquis, os dejo y ya no creo que me conecte hasta el lunes, porque mañana toca comida familiar en el pueblo así que volveré tarde. Y el lunes voy al gine para ver los resultados de la mamografía y a ver que me dicen porque yo sigo teniendo secreciones en las tetis si me aprieto... Os mando un millon de :beso: :beso: :beso: a todas

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Sab 01 May 2010 23:23

luna guapa como estas? bueno lo de que no te respeten tu decision yo lo que haria es que a la hora de ponerme de parto no los avisaria si sabes que no van a respetarlo, asi no tienes que discutir antes de tiempo y cuando lleguen al hospital al dia siguiente nada mas vean al niño se les olvidara que no la llamaste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauramar pues si que esta esto tranquilito si, y tu sueles tener retrasos? ojala que sea retraso de nueve meses :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Sab 01 May 2010 23:33

Hola niñas!!!

Que tal todo? No he podido leer nada, entraba para contaros lo bien que salió la celebración del cumple de mi abuela, estaba emocionadísima, se le saltaron las lágrimas un millón de veces, disfrutó como una niña pequeña de la gente, de todos sus hijos, sus nietos, sobrinos... De la cena, de los regalos... Y aguantó a las 3.30 de la mañana, ella habría seguido pero los demás estábamos agotados :lol:

Yo hoy estoy agotada, me duele la barriga como si tuviera agujetas, las preñis o mamis ¿os ha pasado a alguna? Yo creo que es por cansancio, si mañana sigo así iré a urgencias porque aunque no es horrible no estoy tranquila, voya a acostarme ahora mismo y a ver como estoy mañana, también creo que lo que me ha crecido la tripa los últimós días también debe tener algo que ver.

Ya no queda nada para mi cita con mi gine... Que nervios ver a mi peque, saber que sigue bien y a ver si se deja ver :porfavor:

Bueno os dejo que la camita me está llamando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Sab 01 May 2010 23:40

Hola guapas

que rápido ha pasado el día :)

luna :beso: :beso: haz lo que te recomiendan pasa de los comentarios :anda-ya: :anda-ya: y tú a lo tuyo

Yo tengo muy claro que no quiero a nadie que no sea mi marido y me da igaul que se enfaden o no, a mi plin. Pienso llamarles cuando ya tenga a mis peques en brazos :wink: así me ahorro líos.

Buenas noches a todas :beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Dom 02 May 2010 08:06

Buenos días de domingo princesas. Un día menos para nuestro +++ y además: FELIZ DÍA DE LA MADRE. Os felicito porque para mi, ya sois todas madres... desde el momento en que comenzasteis este camino, ya lo erais, aun sin saberlo :beso:

DEMA me alegro muchísimo de que saliera todo bien y tu abuela disfrutara. Es una mujer muy afortunada por tener una familia como vosotros :plas: :plas:

Yo me he levantado super pronto... jolin... es que me han dado ganas de hacer pis, y resulta que tengo un trancazo tremendo, y con la congestión nasal, ya no me puedo dormir, así que para no molestar a mi chico, pues aquí me teneis :duda:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Dom 02 May 2010 10:13

BUENOS DIAS PRECIOSAS¡¡¡[/color]

Luna, ainsss como te entidndo con lo de la familia, yo temo que el dia que me quede y vaya a dar a luz, voy a tener a toda la comitiva, pero tengo muy claro que en la habitacion si puede estar alguien va a ser mi costi, el resto a la sala de espera. Ya tuve una mala experiencia con eso :frito: :frito:
:bate: Esto pa tu costi, por no entenderte y esto :frito: pa tu madre, que se piensan que seguimos siendo niñas pequeñas y se tienen que meter en todo lo que hacemos,m y encima se cabrean cuando las decimos que no las necesitamos :frito: :frito:

Dema, que bonito lo de la fiesta, ahora descansa :beso:

Shor, cuidate ese trancazo que los de primavera son los peores :beso:

A LAS QUE SOIS MADRE YA, A LAS QUE PRONTO TENDREIS A VUESTRO PEQUEÑO, Y A LAS QUE NO NOS QUEDA NADA PARA ENCONTRARLO:
FELIZ DIA DE LA MADRE

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Dom 02 May 2010 11:04

Hola guapis!!

Que cabreo coji ayeer :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: me pase un buen rato personalizando un mensajoteeeeeee porque era largo largo, y cuando casi estoy acabando se fue la luz!! :frito: :cry: :frito: :cry: que rabia por dios!!!!!

Shor que palabras tan sabias nos dices siempre, y ademas me uno a ti....

FELIZ DIA DE LA MADRE PARA TODAS!!!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

A ver si luego tengo tiempo y ganas y vuelvo a escribir vuestro mensajito... :herida:

Besotes para todas y Feliz Domingo!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Dom 02 May 2010 11:08

Por cierto! :meapunto:

Mirando mi lista.... veo muchas warrys que supongo que ya habrán bajado :bate: mandarme privis con las nuevas fechas y lo actualizo.... (muchas ya lo habeis hecho :up: )

Os dejo el enlace para que lo veais directo... e insisto que si falta alguien por añadir que me lo diga que la apunto enseguida!!! :wink:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3#p5508073" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder