"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Mar 04 May 2010 20:45

ángela por la galactorrea, no te preocupes, es normal durante el embarazo, aunque supongo que incómoda, de todas formas cuando tengas gien se lo comentas. Por cierto, has visto las cositas tan monas que hay en la web que puse antes... ya se que estoy un poco "pesaita" pero es que me he quedado alucinada
ya se que es un poco pronto para el test :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero es que llevo un día con un come come por dentro... de verdad que voy a peor, ni que fuera novata!!! :lol: :lol: :lol: con deciros que hasta se me ha pasado por la cabeza hacerme un análisis de sangre..... pero solo durante unos segundos, ehhh, que luego he vuelto a mi ser, aunque lo del clearblue no lo descarto :lol: :lol: :lol:
Última edición por wendy78 el Mar 04 May 2010 20:48, editado 1 vez en total.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 04 May 2010 20:47

Si, ya la conocía, hacen las mismas cosas que babyluna...ya te he contestado en el post...me parece carisimo, los broches de flor, osea un botón forrado y 5 petalos de tela...18 € mas gastos de envío... :nodigona: :nodigona: a mi me parece carisimo, así que lo demás te lo puedes imaginar...jajajajajajaaja....

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 04 May 2010 20:50

pues si que me imaginaba que iba a ser carísimo, pero bueno... siempre está la opción de imprimir y buscar una modista de confianza, no???? 8) o de encasquetarselo a alguien como regalo :duda:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 04 May 2010 21:18

chicas andais por aqui alguna?

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 04 May 2010 21:27

yo!! :meapunto: pero po rpoco tiempo que voy a preparar la comida de mañana y la cena.

que tal tu día campa? :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 04 May 2010 21:29

pues bien liada con papeles de marinovio y eso pero como no trabajo pues como que me noto rara que no voy acelera :lol: :lol: :lol:
y tu que tal? para cuando sabremos algo?

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 04 May 2010 21:35

eso quisera yo!! saber algo!!! :frito: :frito: :frito: si es que en realidad lo más probable es que no hayamos acertado a la primera, y tampoco me importa "seguir buscando", pero es que como ya os he dicho mil veces no puedo con la incertidumbre, y como tengo algunos síntomas... especialmente el del flujo, que con esa sensación de humedad ahí abajo tod el rato es imposible que me olvide del asunto.

La NO-warry sería el lunes 10 a si que todavía me queda una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaga espera, aunque me parece que el viernes me hago un clearblue si sigo así de inquieta, pero ojalá se me pase y me pueda esperar tranquilamente al lunes.

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 04 May 2010 21:37

Espero que puedad arreglar todo el papeleo Campa, la verdad que es un rollo, sobre todo como tengas algún problema y no consigas solucionarlo.. espero qeu no sea el caso. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Os dejo que me voy a meter en la cocina....

BUENAS NOCHES ENCONTRADORAS!!!!!

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 04 May 2010 21:38

yo tambien soy muy inpaciente y aparte histerica, y si quiero una cosa para ya, encima me pongo mas histerica aun :lol: :lol: y es una cadena, pero bueno que si no es la primera no tardaras tampoco en quedarte ya lo veras :up:

el papeleo creo que medio arreglao mañana a ver que me dicen
y descansaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mar 04 May 2010 21:54

wendy78 escribió:Laura, pues si quieres ir por extremadrua podríais visitar también mérida qu ees muy bonita, y trujillo, guadalupe.... aunque para junio igual hace un poco de calor, no???? Yo iría mejor a algún sitio de la costa: portugal, almería..... y si no os gusta la playa pues no se... la zona del levante puede estar bien (que te aconsejen las levantinas del foro)
A ver, pues en Mérida ya he estado y en Guadalupe también. Preciosas por cierto. Almería es que nos pilla un poco lejos teniendo en cuenta que es para 3 días. Desde Sevilla es un tirón en coche. En el sur de Portugal también hemos estado, y hace poco en Lisboa. A la playita vamos en verano. Por eso estaba pensando Cáceres, por ser más cerquita y asequible en un fin de semana. Y que no sea muy lejos.

Responder