Luna, me alegro un montón guapa!!!!

Expo, bueno, pero aunque haya unos solo va a ser el campeón, yo tengo muchas esperanzas en él.

Wendy, pues nuestros resultados no sé, me imagino que como nos dijeron que lo del cariotipo tardaba un mes pues yo cuento con eso, hasta final de mes nada. Mucha suerte para ti guapa, y no seas tan impaciente!!!

Kira, me alegro que estés mejor de la jaqueca . Lo de ovular el día siguiente de la warry, me parece un poco improbable, por no decir imposible, pero no sé

Lauramar, que chulo a Montmeló, a mi costi también le encanta la F1 a ver si algún día podemos ir al de Valencia. Con respecto a lo otro ya te lo he dicho todo, mucho ánimo cariño, que a partir de ahora va a ir todo rodado, ya lo verás

Dema, me alegro de que todo este bien

Licor, a ver que tal con la WW. Mucho ánimo. Que chulada el hotel que has puesto!!!, me lo apunto por si alguna vez vamos hacía Granada

Terex, a mi también me tiene que no bajar el viernes. Mucha suerte guapa.

Laura, pues yo por Cáceres no te puedo ayudar.

Angela, me parece genial que vayáis ya a encargar todo lo de la niña, así cuando vengan tendréis tiempo para ir arregléndolo todo poco a poco. Lo del pecho es que tu cuerpo se está preparando y si vas a darle pecho pues genial,no??

Super vale guapa, ya no te reñimos más. Solo es que queremos que te cuides a ti y nuestro/a sobri, vale guapa?? Pero se que lo vas a hacer

Tabil, es verdad, donde estará Elec.??

Get, que lo pases bien guapa.

Veo que habláis de ir comprando las cositas para el bebé, yo particularmente soy partidaria de esperar, hasta hace poquito quería empezar por lo menos a preparar la habitación pero viendo como se nos ha puesto la cosa de difícil prefiero esperar, creo que me haría daño verlo todo si me va a costar mucho.
Pero todas las opiniones son respetables
Para todas