"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Olympia » Mié 05 May 2010 19:17

Buenas tardes guapas, por fin he tenido tiempo de ponerme al día :frito:
Luna, me alegro un montón guapa!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: Otras tres semanitas más para tener a Julio contigo!!!! Verás como al final se va a hacer un hombretón estando en la barriguita de su mami :) . Y tranquila que los médicos primero te dicen lo peor para curarse en salud y si te han dicho que está bien es que lo está. Y tú no te preocupes y verás que todo va bien. :up: :beso: :beso:

Expo, bueno, pero aunque haya unos solo va a ser el campeón, yo tengo muchas esperanzas en él. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Wendy, pues nuestros resultados no sé, me imagino que como nos dijeron que lo del cariotipo tardaba un mes pues yo cuento con eso, hasta final de mes nada. Mucha suerte para ti guapa, y no seas tan impaciente!!! :lol: , (ya sé que a veces cuesta) siempre puedes hacerte un Clearblue :burla: :nodigona: . Que chulo todo lo de “paseos de bebé” es verdad, tendrían que poner los precios para que desistiéramos, seguro que es todo carísimo.. :sinunduro:

Kira, me alegro que estés mejor de la jaqueca . Lo de ovular el día siguiente de la warry, me parece un poco improbable, por no decir imposible, pero no sé :duda: , con las jugarretas que nos hacn los cuerpos a veces. Pero has hecho muy bien en instalar la alarma hoy :up: .

Lauramar, que chulo a Montmeló, a mi costi también le encanta la F1 a ver si algún día podemos ir al de Valencia. Con respecto a lo otro ya te lo he dicho todo, mucho ánimo cariño, que a partir de ahora va a ir todo rodado, ya lo verás :up: :beso: :beso: :beso: .

Dema, me alegro de que todo este bien :fiesta: . Así que parece una niña, pues esta vez no he acertado, eso si, en 20 días no le sale la colita :lol: . Que tal el viaje a Barcelona??

Licor, a ver que tal con la WW. Mucho ánimo. Que chulada el hotel que has puesto!!!, me lo apunto por si alguna vez vamos hacía Granada :beso:

Terex, a mi también me tiene que no bajar el viernes. Mucha suerte guapa. :porfavor:

Laura, pues yo por Cáceres no te puedo ayudar. :beso:

Angela, me parece genial que vayáis ya a encargar todo lo de la niña, así cuando vengan tendréis tiempo para ir arregléndolo todo poco a poco. Lo del pecho es que tu cuerpo se está preparando y si vas a darle pecho pues genial,no?? :wink: Y lo del peso no te preocupes, mientras la peque esté bien, ya verás que tipín se te queda. :beso:

Super vale guapa, ya no te reñimos más. Solo es que queremos que te cuides a ti y nuestro/a sobri, vale guapa?? Pero se que lo vas a hacer :beso: :beso:

Tabil, es verdad, donde estará Elec.?? :duda:

Get, que lo pases bien guapa. :up: :beso:

Veo que habláis de ir comprando las cositas para el bebé, yo particularmente soy partidaria de esperar, hasta hace poquito quería empezar por lo menos a preparar la habitación pero viendo como se nos ha puesto la cosa de difícil prefiero esperar, creo que me haría daño verlo todo si me va a costar mucho.
Pero todas las opiniones son respetables

Para todas :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mié 05 May 2010 19:43

Buenas tardes chicas!!! Un día menos para nuestro gran ++++++++++++++++ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Licor qué pasada de hotel, me lo apunto para la próxima.

Terex no te preocupes, que cuando volvamos a Granada te preguntaré todo tipo de dudas.

Expo ya verás como el frigopeque aguanta la descongelación. Verás que sí :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Luna bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Confía en los médicos y por si acaso estate atenta a TODO síntoma preocupante o raro. Estate segura de notarle todos los días y esas cosas, que supongo que son las que te dan seguridad. Oye, te has referido a él como Julio ¿Entonces ya le podemos llamar definitivamente todas Julio?

Lauramar cariño, no te preocupes que te mandaré un privi para contarte lo que me han dicho, y así cuando vuelvas del viaje no te tienes que liar a buscar. Respecto a tu visita a reproducción piensa que ya estás en el camino, que te van a tener controladita, que no estás a la deriva. Sé y comprendo lo nerviosa que estás y esa llorera que te ha dado, porque yo estoy igual, pero ahora hay que pensar en positivo porque ya estamos en el camino, antes sólo íbamos por el arcén y no podíamos entrar, pero ahora ya va todo viento en popa. Anímate guapa, que dentro de poco estamos dando las 2 el + al mismo tiempo. Un beso enorme y que el viaje vaya bien. Lo de la analítica, si te ha dicho que se puede el día 2, pues vete corriendo a donde te hagas los análisis y que te lo hagan para no perder otro mes.

Kyra pues yo no sé si se puede ovular tan pronto. Supongo que sí ¿no?

Elec vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Angela a mí me parece genial lo del pecho. Verás, puede parecer un engorro por si manchas y eso, pero ponte unos disquitos de maquillaje o los específicos para el pecho si ves que echas mucho. Pero por lo demás genial, porque si te los sigues estimulando un poquito de aquí al parto, tienes asegurada la leche para darle el pecho a Angela ¿no? Mejor que estar ahí con la incertidumbre de si me subirá o no me subirá...

Get guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Mié 05 May 2010 20:49

una ovulacion espontánea puede suceder en cualquier momento del ciclo.

luna, qué bien, que vais a poder aguantar un poco más!

había escrito más pero se me ha borrado, grrrr

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 05 May 2010 21:06

joooo el foro no me funciona bien...¿y a vosotras?
:(

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 05 May 2010 21:36

a mi tampoco... se me acaba de borrar un super mensaje wue hsbía escrito :frito: :frito: :frito: :cry: :cry: :cry: :cry:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 05 May 2010 21:47

a mi tambien me va fatal no me dejaba entrar a los post a leer siquier :evil: :evil: :evil: :evil:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 05 May 2010 21:54

a ver si me acuerdo....

lunita, me alegro mucho de que te hayan dado unas semanitas más de margen ya verás que grande y sanote nace Julio :beso: :beso: :beso:

Get, pues q lo pases muy bien de cañas y no te rías de mi.... que más que nada es para darme :bate: por impaciente.

lauramar, me parece estupenda la decisión que habéis tomado de intentar no obsesionaros con el tema, al menso dentro de lo posible. Ya estáis con el camino encauzado y verás como pronto comenzáis a ver soluciones.

Expo, todas ms energias positivas para que el friogopeque se descongele bien y se agarre fuerte a su mami. :beso: :beso: :beso:

Laura, tienes razón ¿donde está elec?????

Oly yo pienso como tu respecto a lo de comprar cositas. Empezaré a mirar antes, pero para comprar por lo menos me gustaría esperar a la semana 20-25.

Super, Ángela y a todas las preñis??? que tal esas barriguitas???? :beso: :beso: :beso: :beso:

Y a todas las encontradoras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues yo por fin hoy he recuperadi mi peso de antes de feria, a si que ahora a seguir bajando, que este verano, con o sin preñamiento, quiero lucir tipazo (dentro de lo posible, claro). Os dejo que me acabo de pintarme las uñas y es mu complicado escribir con dos dedos y en plano para q no se me estropeen :lol:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 05 May 2010 22:39

Luna guapa me alegro un monton, tu reposa bien y veras que todo va a ir bien, si te han dicho que no hace falta ir pues sera que no hace falta de todas formas a lo minimo pues te vas a urgencias y listo.

Lauramar no te estreses ni tengas prisa, todo este proceso lleva su tiempo, y los nervios no son nada buenos para estas cosas. Tu relajate y disfruta de tu costi a tope. Con respecto a la analitica pues mejor que vayas mañana y se lo comentes, de todas formas si vas al hospital en lugar de al centro de salud no tienes que pedir cita, solo llevar tu volante de analitica y te la hacen, por lo menos yo lo hice asi. Pasalo muy bien en tu viaje. Gracias por tus buenos deseos bueno y a todas en general
Con tanta energia positiva no puede fallar.

Wendy la pagina de paseos de bebes esta genial, ya me imaginaba yo paseandome con uno de esos carritos tan maravillosos. Mucha suerte guapa ya mismo salimos de dudas

Apo :beso:

Wendy felicidades por conseguir tu peso :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas y buenas noches

sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonyalv » Mié 05 May 2010 23:17

:cry: Habia escrito todo y cuando lo he mandado se ma ha ido la pagina, el foro esta mal?

Bueno como tengo prisa solo saludaros a todas y decirle a
LUNA que me alegro mucho que este todo bien y que tu bebe dentro esta muy agustito.... :plas:

EXPO de verdad deseo que tu congeladito pase todo su proceso de descongelacion estupendamente :D

Un saludo enorme a todas :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 05 May 2010 23:41

Holaaaaaaaa

Vaya horitas... pero bueno como hoy no veo serie ni nada, digo voy a ver a mis chicas!! :wink:

Luna que alegria!! que buena noticia!!! :plas: :plas: :plas: entonces ya puedo quitar el "seguramente" de mi lista?? :duda: Se llama por fin Julio oficialmente??? :)

Expo yo confio plenamente en tu frigopeque, y seguro que sabiendo las ganas que tiene su mami de que se quede con el, hace un esfuerzo enorme por descongelarse bien y luego por quedarse contigo, porque sabe que si lo hace tendra a la mejor mamá del mundo!! :beso:

Sonya como vas gordi??

Lauramar eso es estupendo!! ya has empezado el recorrido para llegar pronto a la meta!! como te dicen no tengas prisa y piensa que ya esta todo en marcha para conseguir tu positivazo que será muy pronto!! de verdad que si!! :porfavor:

Wendy siento defraudarte pero de tipazo este verano nada!! vas a lucir una preciosa tripita de embarazada, asi que te aguantas!!!! :burla:

Campa a mi tambien me ha costado entrar.. jop!!

Licor q pasada de hotel... :o

Laura q tal? ya nos cuentas que tal la sorpresa, no conozco extremadura no te puedo ayudar sorry... oye al final la comunion que tenias en valencia...?? :duda:

Oly moltes gracies bombonet!!!! :beso: :wink: :up: Claro que me voy a cuidar y mucho!! Mi pulgui se lo merece todo!!! :D

Kira no tengo ni idea, el cuerpo hace unas cosas... hay veces q se puede ovular dos veces en el mismo mes... el sabrá por que lo hace... :duda:

Get disfruta y di que si!! si te puede invitar europa que no lo haga tu monedero!! :sinunduro: :lol:

Apo hola guapi!!

Angela una preguntilla! :meapunto: a partir de que semana, se te empezaron a juntar las "dos barrigas" :nodigona: tengo una intriga, porque como yo tambien tengo la rayita divisoria... que ganas de que sea todo una :D

Un besote mis reinas!! ser buenas...!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eso si otro besazo mas gordo a las que no he nombrado!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Superencontradora el Mié 05 May 2010 23:49, editado 1 vez en total.

Responder