"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Superencontradora » Mié 05 May 2010 23:48

Se me ha olvidado contaros de mi! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que despistada me estoy volviendo en serio!! Estoy empezando a preocuparme!! :herida:

Pues nada hoy ha sido un dia horrible!! :cry:

Conforme como normalmente me quedo relajada una media horita en el sofa reposando la comida y descansando, pues hoy he comido con un asco que te mueres y eso que me encanta lo que he comido!!

Me he hecho una bola en el sofa y tapada con la mantita y todo, que mal me encontraba por dios!!! :enfermo:

A la hora de irme pues no he tenido mas remedio que coger la puerta y marcharme, (de normal salgo pronto para ir tranquila al tren, lo cojo a buena hora, llego a valencia y cojo un bus por no patear media hora...) pues bien! hoy el tren ha llegado 17 min mas tarde y al llegar a valencia no he podido coger el bus (tarda media hora en dar la vuelta) y me ha tocado hacerme el pateo que haria en media hora en 15min a paso ligero casi corriendo... he llegado a tiempo pero lo primero que he hecho ha sido ir al baño por si habia manchado, que miedo!!!! :herida: pero nada todo bien :porfavor:

Y ya el resto de la tarde se me ha hecho pesadisima, solo queria irme a mi casa y estar tranquila no tenia ganas de nada... :( os podeis imaginar...

Y para colmo sigo con el estomago revuelto ayer no cene, por miedo a vomitar despues, pero hoy me he negado a no cenar otra vez y he comido normal... ya veremos como me sienta... :duda:

Despues del rollazo que os he metido, gracias por leerme y mas besos para todas!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 06 May 2010 00:06

buenas noches, por fin tengo un rato para personalizaros

kira me parece genia que te lo tomes con calma, es lo mejor, a mi es lo que me funciono, cuando me olvide un poco de todo esto `por otros motivos fue cuando me quede :up: lo de la ovulacion, una espontanea puede ser en cualquier momento, pero no es muy habitual :nodigona:

wendy tia como eres! :lol: si es que si por nosotras fuera nos hariamos el test en bolas despues de haber hecho los deberes :lol:

laura lo de la pintura a ver, yo para el fondo he usado pintura normal de interiores pero al agua, y para los dibujos unos botes de pintura para manualidades tambien al agua, eran bastante baratitos, no llegaba a dos euros cada uno pero eran pequeños, aunque a mi me ha sobrado y eso que he hecho bastantes dibus, despues compre varios pinceles de punta plana (me gustan mas que los redondos) y uno de ellos de doble 0, para los bordes, lo de repasar, con el pincel queda mejor, pero como yo tengo gotele iba a ser muy dificil y pense en los rotuladores pero me dijeron que al tener disolvente, cuando quisiera quitar el dibujo se iba a comer la pintura asique ocmpre uno especial, al agua, hice una prueba y ese se podia tapar :up:

puri puede ser un desajuste del ciclo, pero que no te desanime, que puedes quedarte igual :up:

lauramar que guay te vas a la F1! :plas: tomate las cosas con calma, ya te han mandado las pruebas ahora te las haces y con los resultados ya veran el por que no te has quedado, piensa que estas mas cera de tu bebe :up: piensa en positivo y no te agobies con el tema, disfruta de tu marido y del tiempo que aun sois solo dos, que muchas veces se nos olvida :wink:

demanai que bien una nena! tu preferias nene no? piensa que vas a poder hacer coletitas! 8)

wendy que cosirtas mas bonitas las de la web pero tienes razon tiene una pinta de caro.. y eso que lo de bebe ya es carisimo todo :sinunduro: tranquila qe para el lunes no falta tanto y seguro que la espera merece la pena :wink:

terex mucha suerte para el viernes que ya no queda nada :porfavor:

laura yo fui a caceres por que en una escapada que queriamos hacer tooodo el mundo nos dijo que nos fueramos alli y la verdad no me gusto mucho :nodigona: imaginate que poco me gusto que a los dos dias me fui de alli a otro sitio :lol: pero para gustos colores... y eso que estaba el festival de las luces en los monumentos :nodigona:

angela lo del liquido es el calostro y es normal :up: a mi me lleva pasando desde tus semanas mas o menos.. unos dias mas y otros menos, no te toqus y no te aprietes que puede estimular las hormonas y provocar contracciones :up: ya has encargado las cositas?anda con tiempo que se pueden retrasar y que no te pase como a mi

campanilla si te aburres ven a hacer mi papeleo que tengo mucho acumulado y entre lo del inem y demas.. :frito: lo de las cosas del bebe yo noemepce a comprar nada hasta que sabia que estaba todo mas o menos bien pero no sigais mi ejemplo que luego mira, casi me piya el toro y sin casi nada comprado :bate: he tenido ¡que comprar un monton de cosas a la carrera y no es lo mismo... se te va la ilusion con las prisas..

licor que chulo el hotel! :plas:

super tu come bien que el peque necesita ahora muchos nutrientes para formarse bien :up: vaya dias que has tenido hoy :herida: se pasa fatal cuando te sienta mal la comida, por que no se lo dices a tu gine que te mande algo? yo al principio tube que tomar el cariban y ahora a estas alturas ya estoy con el zantac ara el freflujo por que lo paso fatal, tienes que tomarte algo por que si no los 9 meses se te van a hacer eternos

tabil no es que te persigan las preñis es que hay una plaga! :lol: yo mire a donde mire veo alguna :nodigona:

expo tu tranquila que el frigo peque va a ser muy muy fuerte y va a resistir y no solo eso sino que se va a agarrar muy fuerte a ti.. siempre los que parecen mas debiles luego son los mas fuertes :wink:

muchisimas gracias a todas por andar pendientes de mi :beso: de momento el nene se queda con julio a no ser que a la loca de su amdre segun le vea le cambie de nombre :lol: es en honor a su bisabuelo que igual que cuido mucho de su mama estoy convencida de que esta cuidando de el para que nazca sanito :D

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 06 May 2010 09:04

Buenos días encontradoras!!!!! un día menos para nuestro super +++++!!!!!

Bueno, hoy parece que mi día se presenta más tranquilito, además también estoy de tarde a si que pienso hacerlo todo más relajada, que si no me va a dar algo.

Get, que tal esas cervecitas con los compis????? :beso: :beso: :beso:

Shor, elec!!! "ande" os metéis que no os leo????? :beso: :beso: :beso:

Luna, Julio es un nombre precioso, ya verás que sobri más guapo vamos a tener, tengo unas ganas de conocerlo (a si que no puedo ni imaginarme las que tendrás tu), eso si, todo a su tiempo que por ahora tiene que seguri creciendo en tu tripita.

Super, espero que hoy te levantes con el estómago mejor, pero acuérdate lo que le decíamos a Ángela en su momento, que ojalá nosotras tuviéramos esos síntomas!!! además que con un poco de suerte te duran poquito. Cuando tenías gine?? la semana que viene, no???

Sony, a mi ayer me pasó lo mismo y se me borró todo :frito:

Campaaaa!!!!! como andamos guapa??? sabes algo del trabajo??? creo que todavía tardaban no??? como ves mi impaciencia no solo es con mis cosas, también con las vuestras :lol:

Terex!!!!! como vamos guapa????? mañana ya es el día de NO-warry, no?????

Y yo pues sin ninguna novedad, ya se me ha quitado un poco la "neura" y estoy más tranquila, sigo con algunos síntomas "sospechocos", pero bueno, que lo mismo es todo psicológico, que más de una vez nos ha pasado, a si que a esperar.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Jue 06 May 2010 09:06

Hola a todas, pasaba para desearos un feliz dia!!!

Mil besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por expojuma el Jue 06 May 2010 14:01, editado 1 vez en total.

Hatzive
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hatzive » Jue 06 May 2010 09:12

Hola chicas,

perdonad que me meta aqui a presentarme y contaros un poco mi situacion. Hace un par de meses que os leo y veo vuestras "evoluciones" pero hasta ahora no habia escrito en este foro. El caso es que llevo 2 meses intentando "encontrar" y aunque ya se que es muy pronto, que no debo ponerme nerviosa y que debo darle tiempo al tiempo... pues eso, que me está creando el temita bastante ansiedad :evil: :evil:
Este mes llevo un retraso de 4 dias y ayer a la tarde me hice un TE y me dio negativo, pero la verdad es que me extraña el retraso. Supongo que sera nervioso?? esto me cabrea todavia mas :bate: :bate: pa mi.

Ademas he estado tomando anticonceptivos durante años, primero pastis y luego el anillo y estoy hecha un mar de dudas.
¿afectara esto? ¿seran mis nervios? psiblemente no sea nada, simplemente uqe debo darme un tiempo y no pensarlo demasiado, ¡pero no puedo!! bueno, que lo voy a intentar llevar con tranquilidad, que espero que ya de dar negativo, me venga cuanto antes y poder ponernos de nuevo manos a la obra :) y nada mas, que muchas gracias por leerme y que poco a poco conseguiremos nuestros objetivos ¿verdad?

Realmente esto de escribir aqui, es un poco terapia ¿eh?

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 06 May 2010 09:17

Feliz día para ti también Expo!!! Sabes ya que día es la transferencia????

Bienvenida Hatzive!!! pues como tu bien dices es importante intentar estar traquilas, aunque a veces es dificil, porque el nerviosismo puede provocar retrasos y que nuestro cuerpo haga cosas raras, ojalá que no sea el caso y que sea un +++ de los que tardan en salir. Ya nos contarás como sigo la cosa. :beso: :beso: :beso:

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Jue 06 May 2010 09:18

Buenos días, chicas.
Ya hoy es jueves, non queda nada!!!
Entro rapidito que hoy me marcho de papeleo para mi pueblo natal y no vuelvo hasta el lunes por la noche o martes por la mañana. Mi costi se viene el viernes en cuanto salga de trabjar. Así que no voy a estar para el posible y probable positivo de Terex :porfavor: . Intentaré entrar allí pero no sé yo.
Por lo menos, espero que tú, Wendy tengas paciencia hasta el lunes :lol: y así me entere de la noticia fresquita.
Voy a terminar de hacer la maleta y para allá, que me quedan 4 horas y pico de conducción.
:beso: a todas y haced bien los deberes todo el finde.

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 06 May 2010 09:21

Pues que puedas resolver todo el papeleo Tabil, y no te preocupes que el lunes te ponemos al día de todas las novedades, que ojalá sean muchas y positivas :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 06 May 2010 09:37

Buenos días chicas!! Que gana tenía de llegar al estudio para contaros una cosita:

Esta mañana me he levantado, y como soy otra "cagaprisas" :nodigona: :nodigona: pues ayer decidimos myman y yo que esta mañana me hacía un test. Así que me he levantado, he ido al baño, he hecho pis en un vasito de plástico y con un plástico que trae el test (de los que coge myman del centro de salud cuando sustituye alli) hemos hechado unas gotitas por el agujero y ha empezado a subir para arriba y sólo había una raya marcada, la del negativo, así que él se ha ido inmediatamente para abajo al otro baño, y he ido a ponerme la bata, en total no habría pasado ni un minuto, y voy a coger el test, y veo que empieza a marcarse la 2ª raya, :D :D :D así que me he ido corriendo para abajo que casi me mato por las escaleras, y se lo enseño a myman y dice, si que se ve un poco, pero muy poco, PERO ES QUE HASTA MAÑANA NO TENDRÍA QUE BAJARME LA REGLA, y que el día antes, me salga la 2ª rayita como la mitad de clarita que la otra.... Es que el dice que cuando los hace en el hospital o centro de salud, salen las 2 rayas iguales, pero claro, que la gente lleva retrasos de 1 ó 2 semanas.

VOSOTRAS QUE PENSAIS??? Puedo decir que ES POSITIVO?????!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Jue 06 May 2010 09:40

TEREX CAPULLA!!! QUE ESTÁS PREÑI!!!!!!

entraba pa deciros q me voy a la acupuntura y esta tarde pa denia, que ojalá a mi vuelta me enceuntre algún positivo y ya tenemos uno!!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Responder