buenas noches, por fin tengo un rato para personalizaros
kira me parece genia que te lo tomes con calma, es lo mejor, a mi es lo que me funciono, cuando me olvide un poco de todo esto `por otros motivos fue cuando me quede

lo de la ovulacion, una espontanea puede ser en cualquier momento, pero no es muy habitual
wendy tia como eres!

si es que si por nosotras fuera nos hariamos el test en bolas despues de haber hecho los deberes
laura lo de la pintura a ver, yo para el fondo he usado pintura normal de interiores pero al agua, y para los dibujos unos botes de pintura para manualidades tambien al agua, eran bastante baratitos, no llegaba a dos euros cada uno pero eran pequeños, aunque a mi me ha sobrado y eso que he hecho bastantes dibus, despues compre varios pinceles de punta plana (me gustan mas que los redondos) y uno de ellos de doble 0, para los bordes, lo de repasar, con el pincel queda mejor, pero como yo tengo gotele iba a ser muy dificil y pense en los rotuladores pero me dijeron que al tener disolvente, cuando quisiera quitar el dibujo se iba a comer la pintura asique ocmpre uno especial, al agua, hice una prueba y ese se podia tapar
puri puede ser un desajuste del ciclo, pero que no te desanime, que puedes quedarte igual
lauramar que guay te vas a la F1!

tomate las cosas con calma, ya te han mandado las pruebas ahora te las haces y con los resultados ya veran el por que no te has quedado, piensa que estas mas cera de tu bebe

piensa en positivo y no te agobies con el tema, disfruta de tu marido y del tiempo que aun sois solo dos, que muchas veces se nos olvida
demanai que bien una nena! tu preferias nene no? piensa que vas a poder hacer coletitas!
wendy que cosirtas mas bonitas las de la web pero tienes razon tiene una pinta de caro.. y eso que lo de bebe ya es carisimo todo

tranquila qe para el lunes no falta tanto y seguro que la espera merece la pena
terex mucha suerte para el viernes que ya no queda nada
laura yo fui a caceres por que en una escapada que queriamos hacer tooodo el mundo nos dijo que nos fueramos alli y la verdad no me gusto mucho

imaginate que poco me gusto que a los dos dias me fui de alli a otro sitio

pero para gustos colores... y eso que estaba el festival de las luces en los monumentos
angela lo del liquido es el calostro y es normal

a mi me lleva pasando desde tus semanas mas o menos.. unos dias mas y otros menos, no te toqus y no te aprietes que puede estimular las hormonas y provocar contracciones

ya has encargado las cositas?anda con tiempo que se pueden retrasar y que no te pase como a mi
campanilla si te aburres ven a hacer mi papeleo que tengo mucho acumulado y entre lo del inem y demas..

lo de las cosas del bebe yo noemepce a comprar nada hasta que sabia que estaba todo mas o menos bien pero no sigais mi ejemplo que luego mira, casi me piya el toro y sin casi nada comprado

he tenido ¡que comprar un monton de cosas a la carrera y no es lo mismo... se te va la ilusion con las prisas..
licor que chulo el hotel!
super tu come bien que el peque necesita ahora muchos nutrientes para formarse bien

vaya dias que has tenido hoy

se pasa fatal cuando te sienta mal la comida, por que no se lo dices a tu gine que te mande algo? yo al principio tube que tomar el cariban y ahora a estas alturas ya estoy con el zantac ara el freflujo por que lo paso fatal, tienes que tomarte algo por que si no los 9 meses se te van a hacer eternos
tabil no es que te persigan las preñis es que hay una plaga!

yo mire a donde mire veo alguna
expo tu tranquila que el frigo peque va a ser muy muy fuerte y va a resistir y no solo eso sino que se va a agarrar muy fuerte a ti.. siempre los que parecen mas debiles luego son los mas fuertes
muchisimas gracias a todas por andar pendientes de mi

de momento el nene se queda con julio a no ser que a la loca de su amdre segun le vea le cambie de nombre

es en honor a su bisabuelo que igual que cuido mucho de su mama estoy convencida de que esta cuidando de el para que nazca sanito