"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por expojuma » Jue 06 May 2010 14:30

Wendy pues la transfer no tengo ni idea, en principio si la semana que viene esta listo el endometrio pues sera el jueves o viernes, si no pues ni idea.

Bienvenida hatzive!!! no te preocupes, no te obsesiones y sobre todo disfruta de la busqueda con tu pareja te deseo un positivo como una casa

Terex felicidades, pues claro que es positivo si hay rayita hay positivo, estaras arta de oirle pero... hay falsos negativos pero no falsos positivos. :fiesta: ains eres la primera florecilla que florece en el mes de mayo :coqueta: si no te lo crees mañana te repites pero un clearblue para que veas con palabras EMBARAZADA

Mosni bienvenida, te deseo un positivo tambien como una cas

Atila muchas gracias por la moneda, guapa :beso: que frase mas cierta y bonita

Shor gracias, que bonito lo de llamarlo lentejita congelada, que ternicoooo :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 06 May 2010 14:53

OLyyyyyyyyyyyyyyyy, mira que si este mes has hecho diana…suerte, suerte, suerte preciosa!
Tu eres de las de chivato o de las que viene sin avisar?

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 06 May 2010 14:59

OLyyyyyyyyyyyyyyyy, mira que si este mes has hecho diana…suerte, suerte, suerte preciosa!
Tu eres de las de chivato o de las que viene sin avisar?

Hatzive
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hatzive » Jue 06 May 2010 15:14

Hola chicas! Muchas gracias a todas por la bienvenida, de verdad que se agradece un montón.

Me gustaria personalizar un poco, pero tengo un lio...¡Si es que sois muchisimas! Bueno, el noticion del dia es el de Terex, que ya le he dado mi enhorabuena :up: ¡Que bien!

Poco a poco espero conoceros y poder darosla a todas :D :D :D

Yo de momento a tranquilizarme toca.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 06 May 2010 15:42

lunita...¿tu te hiciste 3D o 4D?
Es que estoy viendo por internet 3D y se ven muy mal, pero recuerdo que la tuya se veía muy bien.
:beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Jue 06 May 2010 16:18

FELICIDADES ESTAS EMBAZADÏSIMA. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: TEREX me alegro un montón esperamos que vengan mu :fiesta: chos positivosssssssssssssssssssssss

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 06 May 2010 16:20

chicas os he leido un poco a la carrera, pero me vais a perdonar que hasta la noche no personalice..

terex enhorabuena!!! :fiesta: :fiesta:

angela a ver; luego te ocntesto al resto pero.. el pañalero no te agobies que es muy muy facil de hacer!!! yo el mio le he hecho yo.. si quieres luego te enseño una foto :up: lo de la eco a ver, yo me he hecho una 4D pero la diferencia no es que se vea mejor o peor, la diferencia es que la 3D es una reconstruccion por pc y la 4D es en tiempo real.. nada mas..

lo de que se vea mejor o peor depende del tamaño del feto, lo grande que sea, el loiquido que haya y sobre todo el espesor a atravesar por el transductor, es decir cuanta mas grasilla en la barriga peor se ve, y si encima tienes placenta anterior como yo, es mas espesor.. peor se ve tambien.. etc etc

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 06 May 2010 16:24

gracias por al explicación lunita... yo es que siempre me hago un lío con esto de las dimensiones... porque yo pensaba que había 3, y que la 4ª dimensión era de ficción, pero en las ecos parece que la cosa no va así :burla: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 06 May 2010 16:30

oly suerte haber si mañana nos das otro noticionnnnn

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Jue 06 May 2010 16:45

Oly :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Lauramar pasalo muy bien¡¡¡ y que bien hoy te hayan hecho la analitica¡¡

Expo yo tambien tengo muy muy buenas vibraciones con que tu lentejita congelada va a ser muy muy fuerte¡¡¡ ójala que la semana que viene ya estes preparada y te lo puedan implantar. :beso: :beso:

Fijate que curioso lo de las ecografias¡¡¡ Yo no sabía que la 3D era una reconstruccion :duda: :duda: bueno yo el día que me quede preñi, creo que no me podré hacer una de esas, jajajajajaja el ecografo tendria que atravesa muuuuuuuchas capas :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas, voy a ver si empiezo la tarde, espero que sea tranquilita porque la mañana ha sido de locos. Ademas el "indio" me ha tocado un poco los coj***** :evil: :evil: :evil:

Responder