"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por terex28 » Jue 06 May 2010 17:06

Lauramar, pásalo muuuuy bien!!

Bueno os cuento: al medio día, después de comer, me he hecho otro test (es que como tenemos 13 ó 14 del centro de salud...) y ha pasado igual que esta mañana, que sobre el minuto de hechar la orina, y con la única raya marcada, ha ido apareciendo la sombra rosa de la 2ª rayita, hasta que se ha hecho más oscurilla, vamos, igual que esta mañana (o un pelín menos), pero el caso es que ya tengo 2 test con la 2ª raya... ya me lo puedo ir creyendo no???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Aún así, mañana me hago otro con la 1ª orina de por la mañana

GRACIAS POR ESTAR AHÍ CHICAS, Y QUE SEPAIS QUE AHORA MISMO SOLO LO SABE MYMAN, MI MADRE Y VOSOTRAS!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 06 May 2010 17:09

anda ya kira!!!!! que seguro que con la fuerza de voluntad que estás teniendo en breve te van a quedar muchas menos capas :beso: :beso: :beso:

Terex, si no te hubiera salido rayita en este segundo test seguiría siendo positivo, porque la hormona se diluye mucho en la orina durante el día, pero ya entonces está más que confirmado :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 06 May 2010 17:11

Terex pues ya se lo puedes ir contando a maria de la o, no sea que lo lea antes, vamos, si quieres, pero yo preferiría contárselo a que lo vaya a leer de casualidad o algo.

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 06 May 2010 17:27

Claro wendy, lo que pasa es que no se lo queremos decir a nadie, al menos hasta la semana que viene, que vayamos al médico de cabecera y todo eso... :nodigona: :nodigona:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Jue 06 May 2010 17:31

Jajajajaj Wendy¡¡¡¡ veremos a ver, jajajajaja que con muuuuchas capas¡¡ jajajajaja. :lol: :lol: :lol: ( ya no me deprimo, he aprendido a quererme y a saber cual son mis limitaciones, que por su puesto solo son los que yo me quiera poner)

Terex¡¡¡ que estas preñi, preñi¡¡¡ disfruta ahora antes de que te lleguen toooodos los sintomas de golpe¡¡¡ Bueno cuentaaa que te ha dicho tu madre??? seguro que se ha puesto loca de contenta. :beso: :beso:

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Jue 06 May 2010 17:34

terex felicidades por el positivo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 06 May 2010 17:36

Terex, pues esperemos que a tu tía no le de por pasarse por aqui, aunque no creo, no?????????????

eso digo yo, que ha dicho tu madre???????????????'' y lo de no decirlo a nadie yo lo entiendo perfectamente, nosotros no le hemos contado a nadie lo de los dos abortos, y yo creo que para cuando esté embarazada no lo voy a contar hasta que no tenga más remedio porque se me note, en fin, lo importante es que cada cuál haga lo que le pareceza y le haga sentir mejor

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Jue 06 May 2010 17:42

wendy78 escribió:Terex pues ya se lo puedes ir contando a maria de la o, no sea que lo lea antes, vamos, si quieres, pero yo preferiría contárselo a que lo vaya a leer de casualidad o algo.
Terex, mandale un privi, y dile que te guarde el secreto, que te has enterado esta mañana y que todavia no quieres dar la noticial oficial.
Seguro que se alegra y que guarda el secreto.

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 06 May 2010 17:46

Wendy, le acabo de mandar un privi a mi tía, pero se queda en bandeja de salida, no en enviados.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A mi madre se lo he dicho esta mañana, antes de irme al trabajo, como vive también en Aguadulce, y me pilla de camino... pues me he ido con el test y cuando lo ha vist dice, eso que es? un test de embarazo +? y me ha dao un abrazo y se ha puesto a hacer pucheros y a decirme que se lo había pedido a la cruz (vamos, el lunes en la procesión de la cruz, que hacen en mi pueblo todos los años). Y luego al medio día, hemos comido, mi madre, myman y yo en casa de mi madre, y dice:

lo que dice Jose Luis (myman) tiene razón, que es pronto y que puede ser que te venga la regla en unos cuantos días y tal (claro que es posible, pero hay que ser +++) y dice, y claro, A MI CASI QUE ME DA IGUAL, PERO VOSOTROS ESTAIS MUY ILUSIONADOS, y le digo ya, igual, JA JA JA, dice, a ver, igual no :nodigona: :nodigona: :nodigona: vamos, que está muuuuy contenta, SERÍA SU PRIMER NIET@, así que imaginaros...

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 06 May 2010 18:02

seguro que está loca de contenta!!!! y claro que hay que ser positivas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder