"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- luna08
- Subjefa/e de cocina
ok estoy en la sala principal
- luna08
- Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
super wendy estamos en la sala de embarazo si quereis venir 

- wendy78
- Cocinera/o
es que me da error al abrir el chat
pero bueno, ya mismo me voy a la camita que estoy muertecita.
Buenas noches encontradoras!!!

Buenas noches encontradoras!!!

- Laura81
- Repostera-pastelera/o
Chicas, lo siento mucho, lo siento en el alma
Para mi
Es que conforme he colgado el teléfono, me ha dicho mi padre que había venido a Sevilla un tío mío de Tenerife que hacía muuuuuuuuuuchos años que no veía y nos hemos ido a cenar juntos corriendo y no he podido escribir.
No me gustaría contaros las cosas corriendo y mal, porque mirad a qué hora hemos venido. Así que no os preocupéis que las considero buenas noticias, pero os lo cuento todo mañana con todo lujo de detalles ¿vale? Un beso a todas

No me gustaría contaros las cosas corriendo y mal, porque mirad a qué hora hemos venido. Así que no os preocupéis que las considero buenas noticias, pero os lo cuento todo mañana con todo lujo de detalles ¿vale? Un beso a todas

- luna08
- Subjefa/e de cocina
ok laura lo importante es que tu estes bien
voy a ver si os personalizo que mirar que horas hablando con estas cotorras

voy a ver si os personalizo que mirar que horas hablando con estas cotorras

- luna08
- Subjefa/e de cocina
wendy pues por un lado tengo muuuchas ganas ya pero por otro tengo panico a como ira todo (ya se que hay que pensar que bien)y me agobia mucho la reaccion de la familia que se van a poner cargantes y plastas y eso lo llevo fatal..te vas a repetr el test mañana?
hatzive bienvenida y tomatelo con calma es lo mejor, lo mismo el negativo es por que s pronto, mientras no te baje hay esperanzas
terex ya te lo he dicho pero lo repito enhorabuena!!!
como te han dicho aun puede estar la hormona poco marcada, tenias que ver los mios al principio casi habia que mirarles con lupa
mosni bienvenida!
super unos dias estaras mejo rque otros pero no esta demas que tengas el cariban en casa para los dias que estes mal poder solucionarlo
atila me encanta la frase y cuanta razon tiene! y ahora con la colecta daros un caprichito! cuando os vais y cuando venis? necesitas alguna recomendacion en plan restaurante o algo?
demanai gracias cielo, ahora veo lo del FB es que entro muy de vez en cuando
muchas gracias por lo del FB tienes razon, ademas ya es solo cuestion de esperar ya que ademas me lo controla el privado
oly el tuyo tambien en mayo eh??
pues julio se mueve cada dias mas y eso parece imposible, me tiene la barriga deformada a cada rato y es mas bruto!! ya pasa de ser rico a hacer daño
licor tu que tal? pasalo muy bien este finde en denia
expo cuando sabemos que el peque ha resistido? que seguro que lo hace
kira eso no se sabe tu pides cita y si no se puede ver te lo dicen y no e la cobran
vane si el sabado 15 me caso, muchas gracias
perdonar si me dejo alguna pero ya no soy persona
hasta mañana que durmais bien
hatzive bienvenida y tomatelo con calma es lo mejor, lo mismo el negativo es por que s pronto, mientras no te baje hay esperanzas
terex ya te lo he dicho pero lo repito enhorabuena!!!

mosni bienvenida!
super unos dias estaras mejo rque otros pero no esta demas que tengas el cariban en casa para los dias que estes mal poder solucionarlo

atila me encanta la frase y cuanta razon tiene! y ahora con la colecta daros un caprichito! cuando os vais y cuando venis? necesitas alguna recomendacion en plan restaurante o algo?
demanai gracias cielo, ahora veo lo del FB es que entro muy de vez en cuando

oly el tuyo tambien en mayo eh??

licor tu que tal? pasalo muy bien este finde en denia

expo cuando sabemos que el peque ha resistido? que seguro que lo hace

kira eso no se sabe tu pides cita y si no se puede ver te lo dicen y no e la cobran

vane si el sabado 15 me caso, muchas gracias

perdonar si me dejo alguna pero ya no soy persona

hasta mañana que durmais bien

-
- Repostera-pastelera/o
Buenos días princesas. Ya es viernes y queda un día menos para nuestro +++. Yo estoy en plena semana fantástica, y creo que hoy es el día ultrafantástico... jejeje. Yo no subo al ático... yo vivo allí... jajja. Vamos, que preñada no estaré, pero no será porque no lo hayamos intentado
LUNA que al final se me olvida... enhorabuena por tu boda. Disfruta mucho ese día. Yo no estoy casada ni quiero estarlo, pero siempre he dicho que, si tuviera que casarme, me encantaría hacerlo embarazada, con una buena barriguita
Niñas, estoy de curro hasta las cejas y no puedo personalizar. Iré entrando a ratitos para deciros algo. Que tengais buena mañana

LUNA que al final se me olvida... enhorabuena por tu boda. Disfruta mucho ese día. Yo no estoy casada ni quiero estarlo, pero siempre he dicho que, si tuviera que casarme, me encantaría hacerlo embarazada, con una buena barriguita

Niñas, estoy de curro hasta las cejas y no puedo personalizar. Iré entrando a ratitos para deciros algo. Que tengais buena mañana
- YoMisma28
- Cafetera/o
Buenos días encontradoras:
Vengo corriendo al trabajo porque neceesito hablar con vosotras,... Estoy tan tan tan triste que no puedo parar de llorar. Ahora mismo tengo tanta pena que hasta me cuesta respirar. NO sé porqué. Anoche cené con mi hermano y lo ví tan triste, tan joven, tan dolido y yo lo único que quería era abrazarlo y que dejara de sufrir, como cuando era peque. Y parece que todo el mundo es más feliz que nosotros. No me malinterpreteis. No lo digo por ninguna de vosotras, por favor, no lo penséis. Creo que sois la única fuente de alegría y de tranquilidad. Pero le miro a el y le veo tan joven y tan tocado y después me miro a mí y tengo esa sensación de que nunca me llegará a mí, que hasta duele. Me siento muy muy muy sola, y muy triste y suena mal, pero no sé si podré seguir con esa pena. Es como si todo el peso del mundo lo tuviera que soportar yo y ya me he cansado.
Luna, disfruta de tu boda. Serás una novia preciosa!
Terex, tu madre estará contentísima!!!! que ilusión niña!! que alegrón me diste!
super, benditos síntomas!! aunque claro nunca es de recibo sentirse mal, no?
Shor, y desde el ático tendrás unas vistas estupendas, no? jajajaja
Laura 81, ya nos contarás!! guapa!
Angela, kyra, lauramar, dema, get, hatzive, mosni, atila, oly, licor
perdonadme si me dejo a alguna. Y perdonadme por el rollo que os he soltado. Ahora mismo sois las únicas con las que puedo hablar. Os quiero. Cuidaros muchos

Vengo corriendo al trabajo porque neceesito hablar con vosotras,... Estoy tan tan tan triste que no puedo parar de llorar. Ahora mismo tengo tanta pena que hasta me cuesta respirar. NO sé porqué. Anoche cené con mi hermano y lo ví tan triste, tan joven, tan dolido y yo lo único que quería era abrazarlo y que dejara de sufrir, como cuando era peque. Y parece que todo el mundo es más feliz que nosotros. No me malinterpreteis. No lo digo por ninguna de vosotras, por favor, no lo penséis. Creo que sois la única fuente de alegría y de tranquilidad. Pero le miro a el y le veo tan joven y tan tocado y después me miro a mí y tengo esa sensación de que nunca me llegará a mí, que hasta duele. Me siento muy muy muy sola, y muy triste y suena mal, pero no sé si podré seguir con esa pena. Es como si todo el peso del mundo lo tuviera que soportar yo y ya me he cansado.
Luna, disfruta de tu boda. Serás una novia preciosa!

Terex, tu madre estará contentísima!!!! que ilusión niña!! que alegrón me diste!
super, benditos síntomas!! aunque claro nunca es de recibo sentirse mal, no?

Shor, y desde el ático tendrás unas vistas estupendas, no? jajajaja

Laura 81, ya nos contarás!! guapa!

Angela, kyra, lauramar, dema, get, hatzive, mosni, atila, oly, licor

- wendy78
- Cocinera/o
Buenos días encontradoras!!!!!
Lunita, pues si que me he hecho un test esta mañana... pero como era de esperar blanco nuclear, a si que nada, a seguir esperando, pero yo de verdad lo prefiero porque a si me voy preparando el cuerpo por si no es, y si luego si es pues ese alegron que me llevo.
Yomisma, hoy tiene un día plof y está bien, pero mañana tienes que levantar el ánimo y ser positiva, que ya sabemos que asi es como llegan las cosas buenas. Y respecto a tu hermano te puedo decir por experiencia propia que al final se pasa el dolor y vuelve la esperanza, solo hay que darle un popuito de tiempo y mucho cariño, ya verás.
Shor, a si me gusta, acorralando al ovulín, que después de la histero hay más posibilidades
, ojalá sea así 
Laura, no te preocupes mujer, pero es que me quedé un poco preocupada
Lunita, pues si que me he hecho un test esta mañana... pero como era de esperar blanco nuclear, a si que nada, a seguir esperando, pero yo de verdad lo prefiero porque a si me voy preparando el cuerpo por si no es, y si luego si es pues ese alegron que me llevo.
Yomisma, hoy tiene un día plof y está bien, pero mañana tienes que levantar el ánimo y ser positiva, que ya sabemos que asi es como llegan las cosas buenas. Y respecto a tu hermano te puedo decir por experiencia propia que al final se pasa el dolor y vuelve la esperanza, solo hay que darle un popuito de tiempo y mucho cariño, ya verás.
Shor, a si me gusta, acorralando al ovulín, que después de la histero hay más posibilidades

Laura, no te preocupes mujer, pero es que me quedé un poco preocupada
Última edición por wendy78 el Vie 07 May 2010 08:58, editado 2 veces en total.
- demanai
- Repostera-pastelera/o
Buenos días encontradoras, un día menos para vuestros positivos!!!!!!!!!!!!!!
Aquí estoy, mucho mejor de mi catarro, hoy ya oigo, el paracetamol, el agua, la miel con agua hirviendo y limón y el rhinomer han hecho maravillas.
No os he contado que ya siento a mi peque casi todos los días, es increíble, lo mejor es que tengo a myman todo el día con la mano pegada a mi tripa porque también quiere sentirlo, ya le digo por ahora es pronto que es muy flojito y muy dentro, no sabéis la carilla de decepción que pone el pobre, estas cosas son las que hacen que merezcan mas la pena todavía las incomodidades de embarazo, me siento súper especial y afortunada. Deseo de todo corazón que todas consigáis vuestro sueño pronto
Lunaaaaaaa que acabo de enterarme de que te casas y además ya!!!!!! Felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wendy esta bien lo de irse mentalizando, yo me mentalicé un montón al ver el no emarazada 2 días antes de que me tocara la no warry y mira ahora... Mucha suerte guapa!!!!!!!
Shor tu disfruta de las maratones en el ático
Que envidia... Creo que esta noche voy a preparar una cenita romántica y me voy a poner guapa a ver si nos animamos que estamos de lo mas soso últimamente
Expo esperamos noticias de tu peque, yo también tengo muy buenas vibraciones con el!!!!!!!!
Laura cuentanos que nos tienes en ascuas!!!!!!!!
He visto que hay nuevas encontradoras, siento no recordar los nombres pero Bienvenidas a todas!!!!!!!!!!
Campa, Oly, Shere, Relampago, Licor, Get, Super, terex, kira, lauramar, Rosa

Aquí estoy, mucho mejor de mi catarro, hoy ya oigo, el paracetamol, el agua, la miel con agua hirviendo y limón y el rhinomer han hecho maravillas.
No os he contado que ya siento a mi peque casi todos los días, es increíble, lo mejor es que tengo a myman todo el día con la mano pegada a mi tripa porque también quiere sentirlo, ya le digo por ahora es pronto que es muy flojito y muy dentro, no sabéis la carilla de decepción que pone el pobre, estas cosas son las que hacen que merezcan mas la pena todavía las incomodidades de embarazo, me siento súper especial y afortunada. Deseo de todo corazón que todas consigáis vuestro sueño pronto

Lunaaaaaaa que acabo de enterarme de que te casas y además ya!!!!!! Felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wendy esta bien lo de irse mentalizando, yo me mentalicé un montón al ver el no emarazada 2 días antes de que me tocara la no warry y mira ahora... Mucha suerte guapa!!!!!!!
Shor tu disfruta de las maratones en el ático

Expo esperamos noticias de tu peque, yo también tengo muy buenas vibraciones con el!!!!!!!!

Laura cuentanos que nos tienes en ascuas!!!!!!!!
He visto que hay nuevas encontradoras, siento no recordar los nombres pero Bienvenidas a todas!!!!!!!!!!
Campa, Oly, Shere, Relampago, Licor, Get, Super, terex, kira, lauramar, Rosa