"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por kiraymaggie » Sab 08 May 2010 00:08

Bueno chicas, como me he dormido un rato esta tarde, ahora no tengo sueño :herida: jejeje

Mimi, me alegro de que vayas un poquito mejor. Cuidate preciosa :beso: :beso: :beso: y enhorabuena por esa pichita.

Angela te lo he dicho FB, me encanta la colcha, va a quedar muy bonita en la cama, y ya se lo que quieres hacer en la cama.

Luna, mi costi es igual, llevo diciendole casi un mes que me monte unos armarios y no hay manera :frito: por suerte esta teniendo tambien bastante faena. Seguro que estas preciosa el dia de tu boda. :D :D jajajaaj si Luna, yo por si acaso anoche hice la visita al ático, aunque me parece muy pronto para ovular, peeeerooooo no vaya a ser que si, además es gratis no?? 8) 8)

Oly :bate: :bate: pa tu warry.

Joé chicas, que petardo de tele, entre el salvame, el dec, que aburrimiento :pelea:

:pelea:

Besitos y buenas noches mis niñas :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Sab 08 May 2010 02:13

chicas he venido a las doce de trabajar y deberia de estar reventar bueno eso lo estoy pero mira las dos de la mañana y no puedo dormir :herida: ya no se que hacer por que me levanto temprano me mato a hacer cosas para cansarme y ni aun asi me duermo asi que he dicho voy a mandarle besos a las niñas, porque dulces sueños ya los estaran teniendo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Sab 08 May 2010 06:08

primer! :lol:

Hatzive
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hatzive » Sab 08 May 2010 08:04

Yo segun!!! y de una mala leche!!! al final ayer compre el Clear Blue, me lo acabo de hacer y nada de nada :evil: :evil: :evil: y está claro, aunque me lo imaginaba me he quedado un poco plof. No se que coño me pasa, pero nunca he tenido un retraso de tantos dias y ya de ser que no...me parece rarisimo. :duda:
Bueno chicas, luego entro con mas calma.
Disfrutad del sabado todas

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Sab 08 May 2010 08:37

Hola, chicas,

Solo entro para saludaros, que no tengo tiempo para nada más, a ver si pasa esta racha, que estoy agobiadísima.

Ya me hice la prueba del estómago y dejé los medicamentos, ¡así que he vuelto a la búsqueda! En julio me dan el resultado, pero yo me encuentro bien, así que me imagino que, fuera lo que fuera, se quitó.

¿Algún alma caritativa me envía un privi si hay positivos? Es que veo que hasta dentro de una temporadilla no voy a poder leer lo ya escrito.

¡Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas!

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Sab 08 May 2010 10:16

campa_nilla escribió:chicas he venido a las doce de trabajar y deberia de estar reventar bueno eso lo estoy pero mira las dos de la mañana y no puedo dormir :herida: ya no se que hacer por que me levanto temprano me mato a hacer cosas para cansarme y ni aun asi me duermo asi que he dicho voy a mandarle besos a las niñas, porque dulces sueños ya los estaran teniendo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas
Ayy Campa que malo es no poder dormir y que desesperante¡¡¡ :beso: :beso: Si ves que te tiras mucho tiempo asi, prueba con una infusion de valeriana por la noche.

:beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Sab 08 May 2010 10:17

licordehuevo escribió:primer! :lol:
Licor¡¡¡ que madrugadora¡¡¡ que tal tiempo hace por Denia????? Aqui de momento hay solecito, pero parece que nos va a tocar alguna tormenta. Anoche se monton una con unos relampagos y truenos muy fuertes¡¡¡¡

:beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Sab 08 May 2010 10:36

Helloooooooouuuuuu chicas!!!!!!

Dema siento haberte dado el sustillo pero no tenia tiempo para explicarme mejor :bate: para mi, por asustarte :beso:

Oly corazón mil besos :beso: :beso:

Atila pues eso mismo pense yo cuando hable con el jefe,ufff ahora voy a estar tranquila, porque ese estres psiquico de ver que no haces mas que dar vueltas y que no haces nada, me tenia amargada.

Laura yo opino lo mismo que Laura, si empiezas con IA sin mirar la endo, eso si que podria ser perder el tiempo, primero hay que verlo todo y despues diagnosticar que es mejor, si omifin, IA o FIV. De todas formas nadie quita que te quedes en la 1º IA con la endo activa y todo :beso:

Angela esta chuliiiiiiisiiiiimaaaaaa la colcha para la cama, el rosa y el morado me encantan asi que a mi me encantaaaa (como diria piero de GH) esperamos la fotito para verla en conjunto

Mimi no te preocupes mujer, todas sabemos que tienes que estar de reposo total. Me alegro de que todo vaya mejor y puedas ir dandote tus paseitos cortos, veras que todo va a ir sobre rueda. :beso:

Luna, no el otro curro no lo deje ya me olia yo algo de esto.

Hatzive no te preocupes que seguramente no pase nada, es que muchas veces pasa que cuando dejamos los anticonceptivos hasta que el cuerpo se regulariza y empieza a trabajar por si solo es un poco perrote y de ahi los retrasos. Animo y al toro en el proximo mes

:beso: :beso: :beso: para todas

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Sab 08 May 2010 10:37

¡Terex, muchas felicidades! :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: Ahora, ya sabes, ¡a que te mimen! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Sab 08 May 2010 12:13

Buenos días de sábado princesas. Un día menos para nuestro +++.

LUNA08 yo si me casara con barriga, no buscaría un traje en plan fiesta. Seguramente me marcaría algo de tipo hippy, con blusón y pantalón de lino blanco, y un cinturón sujetando el blusón por debajo de la barriguita, para que se marcara bien. :)

EXPO siento lo de tu curro, pero si habéis llegado a un acuerdo por ambas partes, quizá sea lo mejor. Ahora a descanar un poco y a buscar con fuerza (en todos los sentidos)

ÁNGELA tu colcha parece muy bonita, pero como yo soy un poco ceporra, hasta que no la vea puesta, no me hago una idea. Tengo menos imaginación que una sardina :bate:

MIMI mucho ánimo preciosa. Se te tiene que estar haciendo muy cuesta arriba, pero mira... poquito a poquito los días van pasando y tu bebé sigue dentro de ti. Eso es lo importante. :beso:

CAMPA yo soy mala también para dormir. A veces intentando cansarnos lo que conseguimos es dormir aún menos... es como si estuviéramos demasiado cansadas para dormir. Mi problema es que le doy vueltas a la cabeza... ya no a cosas importantes, sino que me pongo a pensar tonterías y me desvelo. Por eso escucho la radio por la noche. Mientras escucho la radio, no pienso en mis cosas, y así desconecto. Quizá te vaya bien música clásica o música relajante...

Niñas, yo hoy tengo comida familiar. Por un lado me da pereza y por otro me apetece... jejeje. Aprovecharé para arreglarme y ponerme guapa, que hace siglos que no me pongo mona... es que cada vez tengo menos ganas... :nodigona: Como dice mi chico... tanto ir al gimnasio para estar como una piedra, y luego no lo luces :burla: pues ahora cojo, y me voy de comida familiar en tanga... para lucirme...jajajaja (jolin, es que yo no quiero lucir abdominales... yo quiero lucir barriguita :cry: )

Responder