Buenos días de sábado princesas. Un día menos para nuestro +++.
LUNA08 yo si me casara con barriga, no buscaría un traje en plan fiesta. Seguramente me marcaría algo de tipo hippy, con blusón y pantalón de lino blanco, y un cinturón sujetando el blusón por debajo de la barriguita, para que se marcara bien.
EXPO siento lo de tu curro, pero si habéis llegado a un acuerdo por ambas partes, quizá sea lo mejor. Ahora a descanar un poco y a buscar con fuerza (en todos los sentidos)
ÁNGELA tu colcha parece muy bonita, pero como yo soy un poco ceporra, hasta que no la vea puesta, no me hago una idea. Tengo menos imaginación que una sardina
MIMI mucho ánimo preciosa. Se te tiene que estar haciendo muy cuesta arriba, pero mira... poquito a poquito los días van pasando y tu bebé sigue dentro de ti. Eso es lo importante.
CAMPA yo soy mala también para dormir. A veces intentando cansarnos lo que conseguimos es dormir aún menos... es como si estuviéramos demasiado cansadas para dormir. Mi problema es que le doy vueltas a la cabeza... ya no a cosas importantes, sino que me pongo a pensar tonterías y me desvelo. Por eso escucho la radio por la noche. Mientras escucho la radio, no pienso en mis cosas, y así desconecto. Quizá te vaya bien música clásica o música relajante...
Niñas, yo hoy tengo comida familiar. Por un lado me da pereza y por otro me apetece... jejeje. Aprovecharé para arreglarme y ponerme guapa, que hace siglos que no me pongo mona... es que cada vez tengo menos ganas...

Como dice mi chico... tanto ir al gimnasio para estar como una piedra, y luego no lo luces

pues ahora cojo, y me voy de comida familiar en tanga... para lucirme...jajajaja (jolin, es que yo no quiero lucir abdominales... yo quiero lucir barriguita

)