AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- BERRY12
- Cocinera/o
Que bueno, concebiste en el momento preciso... tienes en tu interior un niño que no te quepa dudas.kendra escribió:hola berry ,estoy embarazada y quisiera saber el sexo de mi beb,mi marido nacio 8/10/1980 fecha de concepcion octubre 2007
Felicidades, y gracias por participar, no te olvides de notificarme cuando lo verifiques.
Un beso.
Berry12.

- BERRY12
- Cocinera/o
Amiga. lamentablemente no te puedo definir el sexo de tu bebe, debido a que lo concebiste, cuando tu esposo estaba dando dos sexos.nieblines escribió:Buenas, me gustaría saber el sexo de mi bebé.
La fecha de nacimiento de mi marido es 16/04/1975
y el bebé fue concebido en agosto del 2007
Muchas gracias!
Gracias por participar.
Un beso,
Berry12.

-
- Novata/o
pregunta
Hola Berry,
Me parece super interesante tu estudio y además creo que ayudas a mantener la ilusión a muchas familias.
Quiero quedarme embarazada a primeros del 2008, me puedes decir que sexo tendría mi bebé?.
Fecha nacimiento del padre 9 de sept. 1975.
Muchas gracias por tu ayuda y tiempo.
Espero ansiosa tu respuesta

Me parece super interesante tu estudio y además creo que ayudas a mantener la ilusión a muchas familias.
Quiero quedarme embarazada a primeros del 2008, me puedes decir que sexo tendría mi bebé?.
Muchas gracias por tu ayuda y tiempo.

Espero ansiosa tu respuesta

- BERRY12
- Cocinera/o
Re: pregunta
Amiga. Raquel, en estos momentos esta transitando por el ciclo de dos sexos...Despues del 9 de Mayo del 2009 Comenzara el ciclo de Varon.raquel08 escribió:Hola Berry,
Muchas gracias por tu ayuda y tiempo.![]()
Espero ansiosa tu respuesta![]()
por lo que te recomiendo que esperes haste ese momento. total hay tiempo de sobra.
Gracias por participar.
Un beso.
Berry12.

- BERRY12
- Cocinera/o
Amiga Raquel, Toda mujer cuando sale embarazada solo tiene dos posibilidades,,, que tenga un niño o una niña.raquel08 escribió:Muchas gracias Berry por tu respuesta, ya te informaré que resulta si quedo embarazada antes de Mayo.
La unico que yo puedo decierte es que yo estoy tratando de establecer alguna cosa para poder predecir el sexo de los hijos, si lo concibes antes de esa fecha te puede salir uno de los dos, y solo eso. pero no es predecible.,,,, aunque te soy sincero en mi metodo han habido algunas fallas. pero la mayoria son positivos.
tu amigo.
Berry12.

- BERRY12
- Cocinera/o
monfer escribió:Todavía no tengo hijos, pero para el año que viene quisieramos empezar a encargarlo, nos gustaría que fuera niña. Mi marido nació el 17/7/1977 ¿que meses abarcarían para tener una niña?
Amiga. El ciclo de hembra en tu esposo comienza en Octube del 2008 y termina en Abril del 2009.
Muchas felicidades. y gracias por participar.
Tu amigo.
Berry12.