Pues
Rosori, yo estoy como tu, queria aguantar hasta el final pero también llevo fatal esto de estar sentada tanto rato, esperaré hasta finales de septiembre a ver que tal me veo y a partir de ahí decidiré. Ahora cada dos por tres me voy dando paseillos por la empresa porque sino no aguanto, me duele tooooo!!!!!!
Para las hemorroides, (yo sufro en silencio hace años

) estando preñi me parece que no te puedes poner ninguna crema, pregunta al médico o a la farmacia, pero para calmarte ponte un hielo que eso es inofensivo, envuelvelo en un trapito de algodon o toalla, te tumbas de lado y te lo colocas ahí, ya veras como alivia, también dicen que es bueno ponerte espinacas hervidas, pero eso ya es mas engorroso, mejor hazte una tortilla!!!!
El lunes empiezo las clases de preparación al parto, a ver que tal...Vosotras fuisteis a la primera clase con vuestros maridos?????
Y el miercoles la 4D, semana completita!!!!!!!!!
El aceite que ayuda a dilatar es el de rosa mosqueta, en teoria el último mes con las manos super limpias te tienes que hacer masajes cada día.
Ayer me llamó la matrona para que fuese a verla, no se me ha quitado la infección de orina

me han mandado otror tratamiento (que cague me dá tomar medicinas!!!) me ha dicho que no me preocupe que es normal, a ver si con esto se me quita de una vez, yo no noto nada, la verdad.
Hoy estoy parlanchina, eh!!!
Que masssss....
Ah! Ya no tomo Yodocefol, la gine me ha mandado hierro y la vacuna del tetano me la puse hace mas de una semana y también me dolió el brazo un par de días, que he leido por ahí que a alguién también le pasó.
Ánimo a todas que ya es viernes!!!!!!!!!
Un besote