jajajajjajaj
Mariposa........somos unas pecadoras de la praderarrrr!!!

Yo voy a preguntar al costillo cuándo metió el paquete en el congelador (yo lo vi ayer).....y así me quito el gusanillo....
A mí me pirra el chorizo.....y no puedo comerlo

La semana pasada tenía tanto mono, que hice potaje con tal de echarle el chorizito y me lo comí con pan!!! Cuando mi colegui vió el plato de potaje, con el calor que hace....

le dió un patatús......creo que por eso metió el jamón en el congelador, para que lodeje a él en paz
Aish.......
Mariposa, por qué no llamas al dentista a ver qué te dice....no sea que en estos días te dé un dolor más fuerte, y tengas que salir con prisas a urgencias
Fragola ....cómo sigues?? Ya veo que se han pasado temporalmente esas contracciones....y "temporalmente" porque te queda tan poquito tiempo

Respecto al curro, como tú dices...a relajarte, que lo que tiene que ser será, y sólo debes estar informada por si acaso .
Mi asiática ya está un poquito mejor....hoy estoy trasteando por casa...Y si esta tarde no hace mucha calor saldré a dar un paseito por el río
Relampago.......aún no me han dado los resultados de las analíticas
Ya sé lo que quiero comer en cuanto tenga al peque

: un chuletón de buey o ternera muy poco hecho, vuelta y vuelta.....

Que casi diga "muuuuuuuuuuuuu"
AH!! El otro día le pregunté a un amiga que ha trabajado muchos años en la Clínica S.C. por cómo era mi gine en los partos........Dice que espera "mucho" (para su gusto) a sacar a los niños....Me explico, que no es de las que programan la fecha de parto y sí o sí ese día te lo provocan o cesárea........ Para mí eso es un punto a favor, ya que me gustaría parir "normal" (ya sabéis a que me refiero....dilatar por mi cuenta,parto vaginal, etc)....... A no ser que el niño venga mal colocado, o muy grande o cualquier cosa que sea conveniente adelantarse....
Dice que es muy agradable parteando, que trata muy bien a las mujeres, muy cariñosa..... Y que las cesáreas "las hace" muy bien (no sé qué significa eso)..........Peeeeeroooooo..yo tengo muy serios problemas de cicatrización, esta amiga lo sabe, y ya me ha dicho que se lo vaya avisando a la ginecóloga... por si tienen que hacer "algo diferente"
Bueno, todavía veo muy pronto para empezar a preguntar por todo esto a la gine, no????