quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿:

Responder
roci
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por roci » Mar 09 Feb 2010 17:44

Yo creía que sí se podía tomar cerveza sin alcohol, la 0.0 porque "supuestamente" no tiene alcohol ¿no?, habrá que fiarse de las etiquetas. Yo he tomado alguna vez la San Miguel de manzana y cuando dí a luz de la primera también, porque dicen que aumenta la leche.

Lo de las ecografías, el que me la hizo ayer es el mejor de la ciudad y creo que sólo las hace él aquí. Por una normal nos cobró 120 euros en noviembre, pero creo que cobra según tenga el día porque de la gente que conozco que ha ido sin mutua, a cada una nos ha cobrado una cosa distinta. La última ecografía de la seguridad social también la tengo con él, pero esta vez no tendré que "pasarle la minuta" :burla:

braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por braska » Mar 09 Feb 2010 19:05

arcodavella escribió:Gracias por contestar , Braska, yo pensaba en la 0,0; pero mi matrona me dijo textualmente : ¿y quién te dice que no tiene alcohol? y claro me dejó chafadita... Me leí enterito el bote de cerveza y claramente pone 0,0... pero buenoooo :beso:
Tu matrona como es de malfiada.... :nodigona: , la mía es de otro palo, fue la que me dijo lo que te he comentado antes de la cerveza, por eso te digo que cada uno debe de hacer lo que su conciencia le deje...

Respecto a quin te dice que la 0,0 no tiene alcohol, pues lo dice en la etiqueta de la cerverza ,que debe de pasar controles que certifiquen lo que pone, no???

Besos,

Braska

braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por braska » Mié 10 Feb 2010 11:47

Hola;

Os quería preguntar si vaís bien al aseo, yo voy fatal, una vez cada 3 días, la matrona me dió un laxante, Bifibran, pero la verdad es que no me hace demasiado...además tomo activia...

Tomaís alguna cosa que os funcione???

Gracias,

Braska

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mié 10 Feb 2010 12:11

Hola Braska:

Estas tomando hierro??? :duda:
Te lo digo porque a mi en los anteriores embarazos el hierro me hizo ir fatal al baño durante los 9 meses! :pelea:
En esta ocasión no a sido necesario que me lo tome y la verdad es que voy bastante bien aunque creo tener entendido que todas las embarazadas tenemos transtornos de este tipo. :D

:beso:

vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vickymg75 » Mié 10 Feb 2010 12:20

Braska, yo voy genial, es verdad como dice Pole que el hierro te da mucho estreñimiento, yo lo estoy tomando con las vitaminas, pero por las mañanas, antes de desayunar me tomo una cuacharada de aceite de oliva (consejo de mi abuela y funciona :) ) y para desayunar pues cereales y un kiwi y voy al baño como un reloj :plas:

braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por braska » Mié 10 Feb 2010 12:44

Hola;

Jope...Vaya suerte teneís!!!

Yo no tomo nada de hierro.... Y lo que dices del aceite, lo hago y la verdad es que va bien, pero bueno, tendré que aguantarme e ir cada 3 días...

Besos!!

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mié 10 Feb 2010 12:49

El consejo que te da Vicky del kiwi va genial!!

Mi hermana a ido mal al baño toda su vida y el médico le dijo que se comiera 1 o 2 kiwis en ayunas y desde entonces es un relog :lol:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mié 10 Feb 2010 13:35

Yo al principio iba fatal, y me mandaron Plantabent (creo que se llama así). No me lo llegué a tomar nunca porque como estaba fatal con las nauseas, no salía casi de casa y ni me acordaba, ni de ir al baño ni de comprarlo. Luego empecé de nuevo con los kiwies, y ahora bien.
Una amiga sí lo tomaba, mezclado con zumo de naranja, y le iba bien.

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mié 10 Feb 2010 13:36

A mí me funciona el tema del kiwi, muy bien. He tenido momentos super malos, de sangrar y todo, además de que se me han vuelto a reavivar las hemorroides del embarazo anterior... y vamos un cuadro. Pero buenooo, no me quejo, consigo aguantar bastante bien.

Braska, algunas matronas son muy puntillosas, si por algunas fuera tendríamos dieta continua. Y eso que en casi seis meses de embarazo he engordado 5 kg, más o menos... que tampoco es para tanto...

:beso: :beso:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mié 10 Feb 2010 13:47

Jolin, 5 kilos está muy pero que muy bien. Te estás manteniendo estupendamente :plas: :plas:
Yo creo que voy 6 kilos y medio, y no me quejo. :lol: aunque a veces me tengo que controlar mucho para no comer muchos dulces... es que me pasaría el día comiendo chocolates y cosas "sanas" de esas :nodigona:

Responder