MAMAS EN MAYO 2010:

Responder
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por poleñina » Mié 07 Abr 2010 10:45

Hola mamis!! :guapa:

¿Que tal vais? Yo ayer tuve medico. El preoperatorio, visita con el ginecólogo, la eco y el anestesista (todo el mismo dia) :lol: :lol: :lol:
El preoperatorio es un momento, cuatro preguntitas, me pusieron las ventosas esas por el cuerpo, me tomaron la tension, me pesaron y me midieron y lista :)
El ginecólogo me dijo que estaba todo muy bien. Que el cultivo habia salido bien y que me daba correas para el proximo 26 de Abril. Yo cumplo el 15 de Mayo pero me a dicho que me va a programar la cesarea para primeros de mayo (creo que sera entre el 3 y el 5 de mayo) :nodigona: :nodigona: que nervios!!!
En la ecografía todo muy bien. La niña tiene las dimensiones correctas para sus semanas de gestación y pesa 2,200kg. Me dijo el médico que estaba muy bien. ¿los vuestros pesan mas o menos lo mismo? :nodigona: :nodigona: Está totalmente encajada y se estaba chupando una mano con unas ansias!! :lol: :lol: :lol: Se le veian los mobletillos inflarse y desinflarse de lo fuerte que succionaba.
Bueno pues ya no nos queda nada...el último més (por fin) :porfavor:
Espero que esteis todas muy bien. Yo lo tengo todo listo menos la bolsa del hospital :nodigona: :nodigona: Creo que va siendo hora ¿verdad? :lol:
Cuidaros mucho!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Mié 07 Abr 2010 12:28

Hola chicas!!

Pole, que me alegro mucho de que todas las pruebas hayan ido bien. Pues te queda menos de lo que esperabas, no?? Eso está bien, porque a estas alturas estamos ya deseando verles la carita. Yo cumplo el 3 de mayo. A ver cuando quiere salir la pitufilla, porque como dicen que a las primerizas se les suele atrasar...
El viernes me toca a mi ir al médico, así que ya te cuento cuanto pesa mi chiquinina.

Espero que las demás esteis todas estupendamente.

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mié 07 Abr 2010 12:31

Gracias Mariajose :beso: :beso: :beso:
A ver que te dice el médico el viernes!

pradelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pradelina » Mié 07 Abr 2010 20:08

chicas como lo llevais? yo cada vez mas cansada y con esta sensacion de quemazon en la gargante que me mata, pero bueno ya nos queda poco

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Jue 08 Abr 2010 11:45

Hola chicas,

Pues mi matrona me ha reñido, porque en el último mes he engordado 2,300kg... pufff, no sé qué hacer, me dice que camine mucho, así que intentaré ponerme a caminar. El caso es que estoy cansadisima, porque con el peque no me quedan ganas de ponerme de paseitos.... pero claro tampoco quiero otros dos kilos en lo que me falta.

:beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Jue 08 Abr 2010 17:56

Hola guapas , como estais hoy?, yo mejor , por lo menos he dormido bien por la noche , pero claro era premonitorio :lol: :lol: al levantarme por la mañana mi hijo pequeño estaba con vomitos y diarrea y asi llevamos todo el dia metidos en casa , a ver si hay suerte y se le pasa pronto y yo no lo cojo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Por lo demas empezare a lavar la ropita y el carro que el tiempo luego pasa y es mejor ser precavidas . Besos :beso: :beso:

osoyosita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por osoyosita » Jue 08 Abr 2010 19:06

hola barriguitas, veo que andamos todas con analisis y contando los dias para ver a nuestros tesoros :) , yo con el reposo he mejorado un montón el edema y con la dieta estoy bajando de peso asi que estoy encantada, al final me dieron una pastilla para la tensión pues es lo que mas se me resiste y la ciatica va mejorando asi que toy muy contenta pues si sigo asi aguanto al enano hasta el final y decir que mi chiquitin por decir algo el miercoles pasado ya pesaba 3 kg en 2 semanas subió mas de medio kg si es que le encanta comer va salir a los padres jejeje mae mia no quiero pensar en lo que me va costar sacarlo como siga ese ritmo :) :)
Bueno chicas muchos animos que ya nos queda la recta final :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 08 Abr 2010 22:58

Hola a todas :beso:

Cómo vais? Yo ya tengo todo preparado por si acaso tengo que salir al sanatorio corriendo, (me lo aconsejó el ginecólogo).

La ciática ha casi desaparecido y sigo con el reposo. Me dan bastantes pinchazos por la zona de debajo de la tripa, pero de momento sigo entera, con la medicación y las inyecciones para la maduración pulmonar.

Mañana comienza la semana 35 y pufff, que vértigo da ver lo cerquita que está el parto. :nodigona:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Jue 08 Abr 2010 23:11

Animo guapa ya veras como sale todo bien :up: :up: :up: :up: :up: :up:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Vie 09 Abr 2010 08:37

Hola gordis!! :lol: :lol:
¿Que tal estais todas? Espero que bien.
Es cierto que a medida que se acerca el momento los nervios son inevitables, pero todo va a salir bien, a todas y a cada una de nosotras. :up: :up:

Responder