"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por apolina3 » Dom 09 May 2010 15:44

Feliz domingo guapetonas,espero que hayais debereado mucho,mucho..........

Vamat se te añora mucho por aquí,a ver si te puedes pasar mas amenudo,me alegra que vuelvas a encontrar . :beso:
Short ponte guapa y luce de abdominales,tu que los tienes. 8)
Campa cariño no trabajes tanto deja algo para las demas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Laura espero que te lo hayas pasado muy bien en el concierto y con el tema de la clinica solo decidiis vosotros,pero la verdad es que es un lio. :beso: :beso:
Olympia,mer la warry no se entera que no queremos que vengaaaaaaaaaaaaaaa,pues no ella no se entera,lo siento cariño. :beso:
Angela ,me encanta la colcha ,estoy deseando ver la habitación,siento que hayas pasado un mal rato ,pero ya se pasó? :beso:
Wendy,menudo palizó que te has dado hija mia,aún no hay noticias?jo a mí tampoco me ha bajado pero tengo una ligera molestia.Ojalá se hayan ido juntas al caribe. :lol:
Mimi ,relajaté y haz lo que te digan ,todo sea por tu bebé. :beso: :beso:
Hatzibe,bienvenida,comentaselo a tu medico de familia y que te mande un analisis de sangre. :beso:
Terex ya me gustaria a mí tener tus sintomas, :lol: :lol: recuerdamelo cuando esté en tu situación.
Kira,ahora todas a montar alarmas o mejor que nos la monte nuestros costis. :beso: :cry: como llevas la dieta?
Luna me alegro que solo haya sido un susto pero pienso igual que las chicas,Julio quiere conocernos ya. :beso:
Super pues claro que eres una supercampaona. :beso: :beso:
Marriot ya no te puedes echar atras que está apuntado. :up:
Electika ,como vas guapa,cuentanso como estas. :beso: :beso:
Purichi, :beso:
YO sigo igual,sin novedad de la warry. :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Dom 09 May 2010 16:30

kiraymaggie escribió:
licordehuevo escribió:primer! :lol:
Licor¡¡¡ que madrugadora¡¡¡ que tal tiempo hace por Denia????? Aqui de momento hay solecito, pero parece que nos va a tocar alguna tormenta. Anoche se monton una con unos relampagos y truenos muy fuertes¡¡¡¡

:beso: :beso: :beso:
acabamos de llegar a madrid, con el buen tiempo que hacía esta mañana en denia..aquí he tenido que poner la calefaccion, grrr.
pues ayer pensé "aprovecho que no hay nadie para leer y comentar" pero como siempre la conexión allí es malísima y ya no pude avanzar por las páginas

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Dom 09 May 2010 16:47

luna, qué susto! bueno, tú lo has dicho, que así has visto como es todo y te quedas más tranquila conociéndolo, verdad? :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Dom 09 May 2010 20:18

Buenas tardes de domingo chicas.

Ayns, qué desesperación. Estaba leyendo mi FB y hace poco tiempo, una amiga de la infancia (compañera de mi clase en el cole) me encontró por FB y hoy entro y me encuentro: "de 11 semanas ya!" Casi me da un pasmo. ¿Es que me persiguen o qué? ¿Todo el mundo se queda preñado menos yo? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Esto es un rollo... Chicas, creo que estoy ovulando. No son unos síntomas muy claros que digamos, pero yo pondré alarmas a diestro y siniestro. Aunque ya se me han pasado 2 días desde que los noto. Es que es imposible con el cansancio y el tren de vida que llevamos últimamente... :frito: :frito: :frito: :frito:

Oye, me dijo la gine que siempre que se tiene la regla, es porque se ha ovulado. ¿Qué pensáis de esto chicas? Porque yo creía que se podía tener la regla sin ovular :duda: :duda: :duda:

Luna qué susto y qué emoción a la vez...

Terex prepárate para un mundo lleno de síntomas :wink:

Elec ¿qué te pasa? ¿muy liada con el curro? ¿por qué no das señales de vida? ¿has querido desconectar del foro para el tema "ansiedad"? Cuéntanos algo.

A todas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Dom 09 May 2010 20:33

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!

pues ya estoy de vuelta, con más dolores que to entre las agujetas y los riñones.... pero por lo menos ya he podido medio confirmar la causa.....

Imagen

ya se que no se ve na!!!!!!

pero en vivo y en directo si que se intuye la segunda rayita. Es que al final no he podido resistir a hacerme un test cuando he llegado. Que soy una impaciente :bate: :bate: :bate:
Pero es que tengo dos opciones, o estoy preñi o en la regla me va a salir dragones, porque a mi nunca me duele casi nada y llevo unos días que entre los riñones y el útero me iban a matar.

En fin, os podéis imaginar que estoy deseando de confirmarlo mañana por la mañana y poderos poner una foto de las dos rayitas en condiciones. Y me váis a perdonar que no lo celebre mucho hasta que pueda ver a mi lentejita, seguro que me entendéis.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Dom 09 May 2010 20:37

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ayyyyy WENDYYYYYYYYYYYYYY no he leido ni lo que pones en el mensaje!!

Solo he visto la foto y estoy llorando como una descosida!!!

ENHORABUENA!!!!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Se ve muy clarita la segunda raya, pero esta ahiiiiiiiiii!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que alegria por favor!!!! :cry: :cry: :cry:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Dom 09 May 2010 20:43

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Wendy NO PUEDE SER :o :o :o :o :o :o
Pero si tenemos un baby-boom en el foro. Vaya tela con mayo..... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Qué suerte quedarse tan prontito.

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Dom 09 May 2010 20:44

Gracias guapa!!!! :cry: :beso: :beso: :beso:

en la foto la verdad que se ve peor que en la realidad, pero el dolor de riñones si que te digo yo que es bien fuerte y real :D
Última edición por wendy78 el Dom 09 May 2010 20:46, editado 2 veces en total.

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Dom 09 May 2010 20:45

Wendyyyyyyyy :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

eso es una 2ª rayita!!! Verás como mañana por la mañana se ve mucho mejor!! Enhorabuena guapísima!!! :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Dom 09 May 2010 20:45

Ya te he leido Wendy.... que susto le he pegado a mi costi, me ha oido llorar y ha venido corriendo!!

Le enseño lo tuyo y dice, no me des estos sustos hombreeee :lol: dice porque te pones asi?? Y le digo POR QUE ESTOY MUY CONTENTAAAAAAAAAAAAA (tu no lo entiendes...)

Pues yo si te voy a reñir, reina!! :pelea:

YO si que quiero que lo celebres!!! como es normal tendrás miedo igual que yo y todas por las que hemos pasado por lo nuestro.... pero quiero que estes feliz muuuuuy feliz!!! que si algo no nos va bien, ya tendremos tiempo de ponernos tristes, asi que....

Una ronda de champinggggg!!! (ya que champang no podemos...)

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chicaaaaas y ya vamos por el segundo POSI!!! :plas: :plas: :plas:

Responder