"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por get » Lun 10 May 2010 08:20

eeeeeeooo, primer de la mñn? Shor se ha dormido! sigo leyendo el foro todos los dias. No me he perdido nada importante de mis chicas :)

Sin novedades y en dique seco...

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 10 May 2010 08:50

Buenos días encontradoras!!!!!

hoy estoy de curro hasta arriba, solo entro un momentín para contaros que me he repetido el test y ha salido también muy muy clarita la 2ª raya, yo diría que más clara que ayer. Pero bueno, ya se que eso no quiere decir nada, podría ser que la orina esté más diluida, a si que habrá que seguir esperando...... :(

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Lun 10 May 2010 08:54

wnedy maaaaaaaaaaaaal, no adelantes acontecimientos... sabes perfectamente qe la intensidad de la rayita depende no solo de la orina y su concentracion, sino del propio test...

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Lun 10 May 2010 08:57

OEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
WENDYYYYYYYYYYYY FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!
Esto si que es empezar un lunes en condiciones!!!!! Cariño, enhorabuena y tranqui que esta vez seguro que va todo estupendamente!!!!!!!!!!!

Apo????????????? Dónde estás cariño??? Alguna novedad? Muchísima suerte también para ti preciosa.

Luna cariño menudo susto. Ya sabes ahora a estar tranquilita y cuando te notes el menor síntoma, al médico, eh! Ya te queda poquito corazón! Un besote enorme

Laura, pues yo tb creo que aunque regles todos los meses no significa que ovules...por lo menos eso me pasa a mi...menudo lío! Los gines nos van a volver locas!!!!

Mimi, cariño, qué alegría tener noticias tuyas! Cuídate mucho preciosa. Un besote

Vamat, felicidades por esa luz verde cariño!

Ángela, la colcha es chulísima, me encanta! Y qué tal vas del estómago corazón?

Licor, qué tal finde en Denia corazón?

Súper, eres una campeona...hasta las tres de la mañana!!!!

Para todas...(no os nombro pq seguro que acabo olvidándome de alguna y no quiero) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Uff, yo toy un poco nerviosilla hoy. Esta tarde tengo la eco por lo privi para mirar lo de los quistes...por favor deseadme mucha, mucha suerte.

Feliz día!!!!!!!!!!!!!!

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Lun 10 May 2010 08:58

Wendyyyyyyyyy que se nos han cruzado los mensajes cariño.
No te pongas nerviosa corazón, Get tiene razón. Espera a mañana y sino cómprate un clearblue como Terex. Ya verás como todo va a ir bien! Un besote

Get, cómo estás princesa? :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Lun 10 May 2010 09:04

atila! pues sin novedades, en el dique seco y cabreada con el mundo... pero bueno...

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Lun 10 May 2010 09:26

WENDY , FELICIDADES, que alegria :-)

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por YoMisma28 » Lun 10 May 2010 09:44

WENDY!!!!!!!! QUE ESTOY LLORANDO!!! que alegría!!!! gracias por darnos estas alegrías!!! no he podido entrar en todo el finde porque mi marido me ha regalado un finde en Caldea, porque dice que me vio muy hecha polvo, y llego y lo primero que veo es el POSITIVO DE WENDY!! niña, lo tuyo es intución!!!! Chicas! venga que esto se contagia!!!!!

Angela!! que colcha más bonita!!!!!!!

Terex! qué tal lo llevas?? ya te lo crees más??

Get, si estás cabreada con el mundo y quieres pegarle una paliza, yo te ayudo!!! :beso:

MIMI!! Cuídate mucho reina!!!

Atila!! mucha suerte en el gine!!!

Ahora mismo no puedo personalizar más!! tengo que cuadrar la caja! que de la emoción de lo de Wendy me descuadra! jajajajaj

Su quiero!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Lun 10 May 2010 09:47

Buenos días dormilonas.

Get :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wendy sé que es difícil. Pero espérate unos día más. Total, el bichín no se va a ir a ningún lado. Espérate y te repites uno normal o un clearblue para que veas el EMBARAZADA 1-2, que lo verás. 8)

Atila SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Pero no la vas a necesitar porque va a ir todo bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Lun 10 May 2010 09:54

Buenos días chicas!! Que bien hemos empezado el lunes!! Que alegría el +++++ de Wendy :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Que tal las demás? Luna, como está Julio? Más tranquilo o con ganas de descubrir el mundo ya???

Yomisma, yo ya me lo empiezo a creer, pero es cierto que hasta que no vaya al médico, me lo confirmen y lo vea en el gine (que voy a llamar a un privado de mi seguro) no me lo terminaré de creer.

Wendy, comprate el Clear Blue, que verlo escrito ayuda más a creérselo!! Yo también estaba nerviosita con las rayitas y si son más claras, más oscuras.... así que compra ese y sales de dudas, pero QUE NO HAY DUDA, ES UN POSITIVO COMO UNA CASA!!!!

Sigo un poco con mis pinchazos en el estómago y en los ovarios, así que será que sigue ahí!! En fin... cuesta creer. Este finde hemos visto el documental del national geographic, "En el vientre materno" y es emocionante, pero da un miedo.... en fin!!

Bueno chicas, por aquí estaré esta mañana, que aparte del curro, ya sabeis que os voy leyendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder