Hola niñas,
¿que tal estáis? Yo bien aunque mi catarro sigue igual o peor, tengo mocos, una tos de perro que cada vez que toso me dan unos pinchazos brutales en la parte de abajo de la tripa, además tengo los oídos taponados... En fin estoy como un cromo

Acabo de escribir a mi ginecóloga porque cuando salgo a pasear con myman por las tardes al rato de estar andando me dan pinchazos por dentro de la vagina.
No se si es que estoy un poco paranoica o si tengo demasiado tiempo para pensar pero estoy pasándolo regular, estar aquí en Barcelona no me resulta demasiado fácil, paso un montón de horas sola, puedo leeros desde el móvil pero no tengo ordenador ni Internet en condiciones u escribir me resulta muy difícil, luego el tema medico... El otro día fui a urgencias por lo de los pinchazos al andar cuando estoy cansada y al final me fui porque ne miraban raro, en mi hospital no es así, te tratan fenomenal, no tardan mucho... En fin que hoy lo veo todo un poco negrillo, espero que se me pase.
Por lo menos estar así me hace no parar de tejer y la mantita de mi peque va ya bastante avanzada, os pongo una fotito en FB.
Bueno me dejo de rollos porque no es muy justo que me queje tanto, perdobadne pero necesitaba desahogarme, myman tampoco esta encantado aquí y no quiero preocuparle todavía mas...
Wendy menudo susto, no sabes como te entiendo... Me alegro de que ya estés mas tranquila
Apo menuda fuerza de voluntad, yo no podría aguantar, pero haces bien!!!!
Atila siento las malas noticias pero las buenas son muy buenas, en Junio cantas positivo seguro!!!!!!!!!!!
Expo como vas tu bonita? Como va tu preparación para recibir a tu frigopeque?
Terex lo del papel... A día de hoy cuando al limpiarme hay mucho flujo siempre inspecciono el papel por si acaso...
Ángela me alegro de que tu niña esté ya tan grande, muchas felicidades!!!
Sony cuidate mucho preciosa, seguro que va a ir todo bien
Súper tu a cuidar al sobri, si te pide dormir tu duerme que el cuerpo es muy sabio!!!
Licorcito siento esa warry, dile de mi parte que este mes es el ultimo que la consentimos venir que sino...
Oly ¿como estas bonita?
Luna relaja un poco a ver si Julio aguanta un poquito mas dentro que te leí muy acelerada, aunque por otro lado tendrás que terminar las cosas que tienes pendientes... Cuidate guapa!!!
Kira, Electrika, Yomisma, pury
Laura, olé por esas pruebas, cada día tu positivo está mas cerca preciosa!!!
Seguro que me dejo a alguien, lo siento pero no me da para mas la microhonda...
Besos a todas guapas, os quiero muuuuuucho a todas