"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por electrika24 » Mar 11 May 2010 11:34

Buenos dias!!! como estais hoy? yo sigo con mi estres y mis tonterias....asi no me voy quedar nunca :duda: en fin...haber si en las vacaciones me relajo un poco xq he perdido ya 3 kg en menos de una semana...

Wendy que susto cuando he leido lo que te pasó ayer hija...dichosas hemorroides :bate: me alegro que sts mas trankila :beso:

Apo que pasa corazon??? novedades???? ains ojala entres a darnos el noticion...

Voy a mandar y ahora sigo si me dejan .....

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 11 May 2010 11:55

Elec, pues a ver si nos relajamos, y lo digo también por mi

ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Apooo!!! donde andas??? alguna novedad???

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Mar 11 May 2010 11:57

Hola niñas,

¿que tal estáis? Yo bien aunque mi catarro sigue igual o peor, tengo mocos, una tos de perro que cada vez que toso me dan unos pinchazos brutales en la parte de abajo de la tripa, además tengo los oídos taponados... En fin estoy como un cromo :(
Acabo de escribir a mi ginecóloga porque  cuando salgo a pasear con myman por las tardes al rato de estar andando me dan pinchazos por dentro de la vagina.
No se si es que estoy un poco paranoica o si tengo demasiado tiempo para pensar pero estoy pasándolo regular, estar aquí en Barcelona no me resulta demasiado fácil, paso un montón de horas sola, puedo leeros desde el móvil pero no tengo ordenador ni Internet en condiciones u escribir me resulta muy difícil, luego el tema medico... El otro día fui a urgencias por lo de los pinchazos al andar cuando estoy cansada y al final me fui porque ne miraban raro, en mi hospital no es así, te tratan fenomenal, no tardan mucho... En fin que hoy lo veo todo un poco negrillo, espero que se me pase.
Por lo menos estar así me hace no parar de tejer y la mantita de mi peque va ya bastante avanzada, os pongo una fotito en FB.

Bueno me dejo de rollos porque no es muy justo que me queje tanto, perdobadne pero necesitaba desahogarme, myman tampoco esta encantado aquí y no quiero preocuparle todavía mas...

Wendy menudo susto, no sabes como te entiendo... Me alegro de que ya estés mas tranquila :beso:

Apo menuda fuerza de voluntad, yo no podría aguantar, pero haces bien!!!!

Atila siento las malas noticias pero las buenas son muy buenas, en Junio cantas positivo seguro!!!!!!!!!!!

Expo como vas tu bonita? Como va tu preparación para recibir a tu frigopeque?

Terex lo del papel... A día de hoy cuando al limpiarme hay mucho flujo siempre inspecciono el papel por si acaso... :beso:

Ángela me alegro de que tu niña esté ya tan grande, muchas felicidades!!!

Sony cuidate mucho preciosa, seguro que va a ir todo bien :beso:

Súper tu a cuidar al sobri, si te pide dormir tu duerme que el cuerpo es muy sabio!!!

Licorcito siento esa warry, dile de mi parte que este mes es el ultimo que la consentimos venir que sino...

Oly ¿como estas bonita? :beso:

Luna relaja un poco a ver si Julio aguanta un poquito mas dentro que te leí muy acelerada, aunque por otro lado tendrás que terminar las cosas que tienes pendientes... Cuidate guapa!!!

Kira, Electrika, Yomisma, pury :beso:

Laura, olé por esas pruebas, cada día tu positivo está mas cerca preciosa!!!

Seguro que me dejo a alguien, lo siento pero no me da para mas la microhonda...

Besos a todas guapas, os quiero muuuuuucho a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mar 11 May 2010 12:02

Denaaaaaaaa cariño no te pongas triste....a nosotras siempre nos tendras estes donde estes, y lo de los pinchazos yo pienso que puede ser del peso del bebe al estar de pie no? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wendy si yo intento hacer ommm, ummm, ammm y todo lo que se me ocurre, pero es que :evil: entre el trabajo y lo que no es el trabajo me tiene :frito:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 11 May 2010 12:09

Dema esos pinchazos me dan a mi al estornudar pero en la cama, al estar totalmente estirada, ya he cogido el truco de que si estornudo en posición fetal no me pasa :wink:

No estes triste, piensa que en nada y menos ya estais de vuelta para madrid, eran un par de meses o asi no??? El tiempo pasa muy rapido :D

Elec jolin que estres llevas cielo!! :herida: a ver si te puedes relajar porque ese ritmo no es bueno... :beso:

Kira y Pury buenos dias a vosotras tambien :beso:

Laura a mi tambien me tendrian que pinchar, si cuando me hago analiticas nunca miro! no me mareo ni nada pero me da mucha cosa mirar desde que un dia me hice un analisis (igualmente no miraba) pero note como que habian acabado, me giré y vi la jeringuilla ahi colgando... (me habian cambiado de tubo simplemente) que impresión me dio!!! desde entonces me espero a que me digan ya esta, aprieta fuerte!! :nodigona:

Y ya me tengo que despedir por hoy... joer practicamente acabo de desayunar y en media hora ya estoy comiendo, que mal... ayssssssssss :(

Esta noche vuelve FoQ asi que tampoco os leeré...

Hasta mañana bombones!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mar 11 May 2010 12:21

Hola mis chicas favoritas.....

Pues sólo entro a saludar hoy también....no tengo mucho que contar, este mes se me va a hacer largo y el tiempo que me falte hasta la próxima cita en reproducción, pero bueno, tendré que tener paciencia y ya está....

Luna, no sabía que te casabas, es este sábado??? es que he leido cositas muy muy por encima y no sé si es este sábado.... de momento veo que todo bien y que Julio sigue ahí....

Elec, al final has contado como te salió los resultados de la analítica? que tal te salió la prolactina?????

Térex, Wendy como van esos síntomas???

Kira, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por llevar tan bien la dieta, tranquila, poco a poco y no pienses en que necesitas un año para tu peso ideal, ya verás como viendo lo que vas perdiendo ya te anima mucho y que bien que tus compañeros te lo vayan notando....

Súper, pues si estabas agustito en la camita has hecho múúúúúúú requetebien de quedarte.... jejej que enganchada estás a todas las series....

Ángela, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por tu miniAngela, ahí creciendo.... me alegro de que todo vaya bien...

Atila, que prontito que vas a empezar ya con todo, mucha suerte y que en Junio consigas el positivo.....

Dema, ahora mismito voy al FB a ver la mantita.... y como todos los días no vemos las cosas de la misma forma, seguro que hoy te ha tocado estar triste, pero ya verás como mañana te levantas con otros ánimos, a veces yo también me siento muy sola aquí, porque tengo a la familia aunque no muy lejos, pero no aquí y los veo poco, no puedo salir de compras con mi madre o hermana, y todas esas cosas que se hacen cuando se tienen cerca......

Laura, a mí los pinchazos también me dan pánico, yo también me tengo que tumbar en la camilla porque me pongo muy nerviosa. Te he contestado al privi.

Bueno no me acuerdo de mucho más así que perdonarme a las que me dejo, os mando muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonyalv » Mar 11 May 2010 12:27

Hola chicas , Buenos dias¡¡¡¡

YO por aqui tranquilica... :)

ANGELA que alegria que todo vaya estupendo, el peso muy bueno...

ATILA lo que necesites sobre el tratamiento si te puedo ayudar aqui estoy , yo tambien los pase en mi anterior embarazo, y en la primera FIV mi princesita.... :beso:

LAURA ya estas en el camino correcto ya veras que pronto se pasa, entre prueba y prueba..., los pinchazos no son nada no te enteras ahora a mi me los ponia mi marido o mi hermano... :D

TEREX me alegro que todo este bien, sigue disfrutando de este momento tan especial...

EXPO ya nos cuentas que tal tu revision...

WENDY tu a seguir disfrutando tambien de este momento tan especial...igual que Terex..

SUPER mientras puedas descansa en todos los momentos, porque despues con el o la peque sera dificilillo... :lol:

Hola PURINCHY , pronto con un peque y una barriga como yo¡¡¡

KIRA enhorabuena por ese reto que te has propuesto y estas consiguiendo...

ELEC pero porque has perdido tanto peso? y no digas esa frase tan fea, que estas a punto de caramelo....

DEMA esto de los sintomas raros es un rollazo, estas baja de moral tambien por el superconstipado, pero descansa lo que puedas y bebe mucha agua, yo muchas veces tambien tengo pinchazos en la vegija, ...

LAURAMAR mientras esperas las citas medicas tu sigue en el empeño , tengo dos amigas que justo el en que les iban a empezar para la invitro se quedaron en casa....

Me despido por ahora,,, :beso:
:beso: para todas las que no he nombrado.....

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mar 11 May 2010 12:51

Sonya, gracias, sí es lo que voy a hacer, no tirar la toalla mientras las citas, pruebas etc...

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mar 11 May 2010 13:37

Lauramar no se si lo puse....me salio en 8 y pico de cerca de 22 que la tenia....y la verdad que no he tenido ni tiempo de llevarle la analitica al gine.... :bate: lo que cuando me tomaba el dostinex notaba la ovulacion perfectamente con su correspondiente clara de huevo y todo y ste mes nada d nada :(

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mar 11 May 2010 13:40

Buenas...... :wink:

Wendy, malditas hemorroides!!! Vaya susto que te llevarías!!!! :o Y lo del viaje pues ahora elegir un sitio más baratito y para descansar, a alguna isla de por aquí, no sé... :duda: :beso:

Atila, bueno, aunque no hayan disminuido los quistes, la noticia buena es muy buena!!! :D :D Entonces empezáis en junio?? Ya está ahí!!! :D al final nos vamos a juntar, ya verás!!! Aunque tu irás más adelantada que yo. Y es normal que tengas algo de susto, yo estoy nerviosa, con ganas de que nos digan y empezar pronto y a la vez acojonada, me imagino que es normal. :up: :beso: :beso:

Super, nada :anda-ya: , tu a descansar lo que puedas , y si el sobri te pide dormir a dormir sin rechistar :wink: :beso: .

Dema, jo ese catarro, porque no se va ya coñi!!!!! :frito: Y es normal que te encuentres un poco chof por el cambio y todo eso, pero verás que poco a poco te haces y enseguida vais a volver a Madrid. Voy a ver la mantita!!! Yo bien esperando a final de mes, je, je,je :lol: :beso:

Angela, me alegro que todo vaya bien y lo del peso pues si la niña va creciendo mejor, así tu no engordarás mucho. :beso:

Elec, pues que gracia lo del trabajo, no?? :down: . Lo de los brackets piensa en lo guapa que vas a estar cuando te los quiten :coqueta: , a mi al final también me han dado esa solución pero creo que me voy a esperar un tiempo porque ahora con lo de la clínica y otros gastos que nos han salido no va a poder ser :sinunduro:

Lunita, menudo resumen nos hiciste ayer!!! :o Que bien lo de los anillos, no?? A ver si el nene aguanta un poquillo y os deja disfrutar la boda. Y con lo del abogado pues mira, más vale 3000 € en mano a que después se hagan insolventes o algo de eso y no veas ni un duro, no sé pienso eso.... Y date un respiro mujer, que no paras!!! :beso: :beso:

Kira, muy bien!!! 1.200 Kg!!!! :plas: :plas: Vas como una moto guapa!!! :o Y por lo del tiempo, semanita a semanita verás que pronto pasa. Y verás como ahora te quedas enseguida preñi por lo que tu dices :lol: :beso: .

Rosa, me alegro de volver a leerte, como va la barriguita guapa??

Licorcito,lo siento guapa :( . Yo también me apunto a junio contigo!!! :meapunto:

Apo, pues mañana te lo haces que ya llevaras cuatro días de retraso, no? :duda: . Mucha suerte guapa :porfavor:

Laura, pues lo que te dijo la gine secuestra al costi en la cama 2 o 3 días y a pillar al ovulín si o si :lol: . Ahora a esperar un mesecito, a mi ya me queda casi la mitad, se me hace más largo!!! :frito: :beso:

Expo como vas?? Mucha suerte guapa, es mañana la otra eco?? :duda: :beso:

A todas las demás :beso: :beso:

Responder