"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Mar 11 May 2010 18:28

Lunita, tienes razón en lo del natusan, pero es que no tengo en casa. Que tal se está portando Julio?... que ya te veo rompiendo aguas mientras firmas, menudo numerito :lol: :lol: :lol: que nooooooooooo, que ya verás como se porta bien y aguanta hasa el domingo.

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 11 May 2010 18:32

:lol: :lol: eso em avcaba de decir un amigo hace cinco minutos.. a ver si vais a ser gafes!!!

necesito casarme mas que nada por que sino a mi chico no le corresponden los dias, aparte los 15 de la boda nos van a venir muy bien para hacer cosas y estar conmigo, y si nace el peque entre los de la boda y los del peque y unos que va a coger se va a tirar mas de un mes conmigo.. que me va a venir al pelo ademas si no nos casamos el no puede ir a registrar al nene y me tocaria ir a mi recien parida a darme paseos de un lado a otro..

Vane28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Vane28 » Mar 11 May 2010 18:33

Luna sabes que pasa que Julio esta enfadado pq no lo haz invitado a la boda de sus padres y el dirá pues yo hago mi aparición jejeejejjejeje

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mar 11 May 2010 18:34

Luna que fuerte eh....no me habia parado a pensar que parece que fue ayer cuando cantamos tu positivo...y mira ahora tu hombrecito quiere ser testigo de la boda!!! :beso: :beso: :beso:

Wendy q me tenio que reir con lo de limpiarte....ays yo creo que eso lo hemos echo todas en algun momento....y si mñn no te encuentras como para ir a currar pues nada, en casa trankilita que TU eres lo mas importante

Chicas gracias por los animos, sois todas geniales, la verdad es que no me deberia de tomar las cosas tan a pecho lo se, pero me ha dolido tanto tanto lo de mi amigo...y es que ha vuelto con ella a base de mentiras, que yo se que lo son y no puedo decir nada, asi que imaginaos...¿como puedo confiar en alguien que no duda en seguir mintiendo aun cuando te han cogido? y ademas con esa frialdad...no se no me lo esperaba la verdad....Y mi costi.......mi costi me tiene mas jartaaaaaaaaaaaaa :bate: :bate: :bate: solo espero que no se le hagan muy larga las 14 horas de ida a barcelona y las 14 horas de vuelta....y a mi estar desde el martes hasta el jueves solita :cry:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 11 May 2010 18:35

luna, y has pensado la opción TAPÓN DE CORCHO?????????? :lol: :lol: :lol: :lol:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mar 11 May 2010 18:36

ajjaajjaajjajajajaja vaya cachondeo que tenemos con la pobre y ella tiene que star de los nervios tb.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 11 May 2010 18:37

Elec mi costillo también va la final, aunque yo no me puedo quear porque los Reyes Magos le trajeron de mi parte un dinerillo para irse de viaje con el Sevilla, a si que.... y de camino van a celebrar la despedida de soltero de un amigo, a si que se una un día antes y vuelven uno después.

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mar 11 May 2010 18:38

wendy78 escribió:Elec mi costillo también va la final, aunque yo no me puedo quear porque los Reyes Magos le trajeron de mi parte un dinerillo para irse de viaje con el Sevilla, a si que.... y de camino van a celebrar la despedida de soltero de un amigo, a si que se una un día antes y vuelven uno después.
Y tb se va en bus??? aunque lo del avion no es opcion con lo que hay liado con la dichosa nube....

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 11 May 2010 18:39

vane no me seais gafes

elec vamos a ver nada de llorar eh? que te doy :burla: y mira si se le hacen las horas largas del viaje pues que le den o sino que no vaya :burla: y tu tranquila que dos dias pasan volando y cuando te aburras te metes por aqui que generalmente siempre hay alguien :up:

wendy esta mañana en el coche lo pensaba que como empiecen las contracciones cuando este alli me aguanto todo lo que pueda, aunque me toque irme en los postres! :lol:

de los nervios no, por un lado tengo ganas deverle ya, y la visita dle otro dia al hospi y tener alli la cunita pues me hizo tener mas ganas, pero que espere al domingo!

no sabeis que sensacion la de estar sola en la habitacion y ver que tus vecinos eran todos bebes y cuando lloraban uff.. apenas peue ojo me ponia a pensar en el mi.. estoy mas tonta :bate:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 11 May 2010 18:41

electrika24 escribió:ajjaajjaajjajajajaja vaya cachondeo que tenemos con la pobre y ella tiene que star de los nervios tb.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si sabe que lo decimos con la mejor intención.... verdad luni????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elec se va en avión desde Málaga, lo cogieron muy pronto y les ha salido por ciento y pocos euros, además a él le viene mejor (está más cerca), aunque no a los amigos, que están en Sevilla.

Responder