"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- wendy78
- Cocinera/o
luna ya la ví, por eso he dicho lo de barriguita

-
- Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
jolin como escribis en una hora.
primero rosa e visto que eres de badajoz, de que parte mis padres son de burguillos nose si lo conoces??
luna di que si si no puede ser, ademas esas pequeñas bodas son la que mejor se disfrutan que luego con tanta gente no te das cuenta de na y e pasa enseguida.
y julio ya veras como espera que se tienes que casar sus papis para que luego esten juntitos los tres, que eso es muy importante en los primeros dias.
wendy que bien
ya veras como ha sido solo eso y nada mas y todo genial y si puedes descansa mañana y el trabajo que le den
electric olvida a la amigo y ya veras como a cada uno pone en su sitio.
chicas me estoy pregutnando y comiendo me la cabeza con mi dolor de ovarios, nose exactamente cuando me empezo el dolor de ovarios, pero el viernes pasado fui a acerme una radiografia de la rodilla( y aunque me puese las manos en la barriga), nose no dejo de pensar es si todavia a sido peor, esque nunca me habia pasado y encima jugando con mi hijo esta tarde me ha dado una rodillazo(pequeñito) y me ha dolido de veras.
y para mas colmo e pregutnado a mi medico de cabecera y me ha dicho que no es muy bueno empezando aunque sea en la rodilla, que al final del embarazo bueno pero al principio, asique me he qedado todavia un pocoo plof
y este domingo tengo la resonancia ayyyyyyyy estoy deseando que llege el dia 23 y baje o no la regla que odisea, justo tenia que ser las pruebas en mayo jolines

primero rosa e visto que eres de badajoz, de que parte mis padres son de burguillos nose si lo conoces??
luna di que si si no puede ser, ademas esas pequeñas bodas son la que mejor se disfrutan que luego con tanta gente no te das cuenta de na y e pasa enseguida.
y julio ya veras como espera que se tienes que casar sus papis para que luego esten juntitos los tres, que eso es muy importante en los primeros dias.
wendy que bien

electric olvida a la amigo y ya veras como a cada uno pone en su sitio.
chicas me estoy pregutnando y comiendo me la cabeza con mi dolor de ovarios, nose exactamente cuando me empezo el dolor de ovarios, pero el viernes pasado fui a acerme una radiografia de la rodilla( y aunque me puese las manos en la barriga), nose no dejo de pensar es si todavia a sido peor, esque nunca me habia pasado y encima jugando con mi hijo esta tarde me ha dado una rodillazo(pequeñito) y me ha dolido de veras.
y para mas colmo e pregutnado a mi medico de cabecera y me ha dicho que no es muy bueno empezando aunque sea en la rodilla, que al final del embarazo bueno pero al principio, asique me he qedado todavia un pocoo plof

- luna08
- Subjefa/e de cocina
puri yo no es por meterme.. pero por experiencia y desgracia te digo que los medicos sobre todo de cabecera no tienen ni p... idea de como va lo de rayos y se meten sin ton ni son mira:
el foco se colima a la rodilla quiere decir que el haz de rayos solo da en ese trozo el resto es radiacion residual, ademas apartir de un metro la radiacion es inexsistente.. y menos con dosis tan bajas como se da para una rodilla..
segundo tendrias que estar ya embarazada y el embrion implantado para que pudiera tener algun efecto, y tercero no esta demostrado que la radiacion afecte realmente..
asique no te lo tomes a mal pero por ese lado estate tranquila y para la reso mas a un, que es la prueba de recurrencia para embarazadas con ciertas dolencias
el foco se colima a la rodilla quiere decir que el haz de rayos solo da en ese trozo el resto es radiacion residual, ademas apartir de un metro la radiacion es inexsistente.. y menos con dosis tan bajas como se da para una rodilla..
segundo tendrias que estar ya embarazada y el embrion implantado para que pudiera tener algun efecto, y tercero no esta demostrado que la radiacion afecte realmente..

asique no te lo tomes a mal pero por ese lado estate tranquila y para la reso mas a un, que es la prueba de recurrencia para embarazadas con ciertas dolencias

- wendy78
- Cocinera/o
menos mal que te tenemos aqui luna!!!!!

- luna08
- Subjefa/e de cocina
jaja cada una es buena en lo suyo, lo tuyo es el laboratorio y lo mio los rayos!
chicas deberia ponerme a hacer cosas pero no tengo ninguna gana

chicas deberia ponerme a hacer cosas pero no tengo ninguna gana

- electrika24
- Cocinera/o
Luna animo!!! si no te apetece y no es nada urgente.....quedate aki

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Purinchy no conozco Burguillos, yo llevo en Extremadura casi 4 años y me sacas de Don benito y badajoz y poca cosa conozco

- wendy78
- Cocinera/o
Pues estate tranquilita si quieres que Julio no sea el invitado sorpresa de la boda. Yo también tengo la casa mangas por hombro, pero por ahora me quedo en el sofá... aunque me da un poco de remordimiento, pero si me lvanto y empiezo a mancahr también me lo va a dar y más a si que....
- luna08
- Subjefa/e de cocina
pues si casi que me quedo un rato mas a ver si me animo aunque lo dudo
si veis la peazo de lsta que tengo aqui delante con tooodo lo que tengo que hacer antes del sabado flipais en colores, y eso que he dejado parte de las cosas para la semana que viene
como le decia ayer a mi chico que este ritmo no es bueno, que ahora cuando acabemos de este jaleo como el peque no se decida a salir pronto nos vamos a aburrir 
wendy pues nada aqui todas juntitas en amor y compañia!! ya no estas manchando mas? yo creo que se queda ahi en un sustillo y ya.. oye una cosa asi sin compromiso, y no has pensado repetirte el test a ver si la raya sale mas marcada y asi te quedas tranqui?

si veis la peazo de lsta que tengo aqui delante con tooodo lo que tengo que hacer antes del sabado flipais en colores, y eso que he dejado parte de las cosas para la semana que viene

wendy pues nada aqui todas juntitas en amor y compañia!! ya no estas manchando mas? yo creo que se queda ahi en un sustillo y ya.. oye una cosa asi sin compromiso, y no has pensado repetirte el test a ver si la raya sale mas marcada y asi te quedas tranqui?
-
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias luna me dejas mas tranquila, esque como nunca e tenido estos dolores ni en las reglas, nose se me hace muy muy estraño la dolencia, vosotras que creeis que sera??