ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por acuario31 » Jue 29 Oct 2009 17:52

Pues como sea verdad lo de la luna lo llevamos claro! salgo de cuentas el 13 de abril y está justo en medio de las lunas llenas, así que o se me adelante 2 semanas :porfavor: o se me retrasa :cry:

Faruk!!!!!!!!! Qué tal esa 4D!!!!!?????

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 29 Oct 2009 18:29

Niñas!!!
que me he hecho la 4D esta mañana!!!!!!!

Pero qué cosa más bonita!!! :) :) Qué momento más emocionante!!! Y la carita de "tonto" que ha puesto el papi durante más de media hora :lol: :lol: De verdad... creo que se le caía la baba...literalmente :lol:

Marta está en posición cefálica, pero un poquito girada...Así que ha costado hacerle el reportaje ... Y además al principio de tapaba la carita con las manos.... qué vergonzosa ella :coqueta: :coqueta:

Pero como se mueve tanto.... al final hemos tenido un poco de suerte.
Se ve perfectamente que es niña .
Y los comentarios de la gine.... Es bastante grande :o :o Es de las niñas más grandes de las que estoy viendo :nodigona: :nodigona: Dice que por percentiles de va al 60-70 (de esto aún no entiendo mucho :duda: ) Pone en el informe que corresponde a 2 semanas más !!! Y pesa 1200 grs :o :o
Ah! y en una de sus 500 pataditas diarias.... Se empieza a reir la gine y me dice "es que me saca bultos!!! Me da golpes cada vez que toco la panza" jajajajajaja :lol: :lol: A mí me lo va a decir :anda-ya: :anda-ya: , que la sufro a diario :anda-ya:
Luego se puso los 2 pies en la cabeza; puso cara de pucherito; abrió y cerró la boca (decía la gine que nos estaba diciendo algo :lol: )... vamos que no ha parado ...

Ahora os váis a reir...... sabéis que veo muy guapa a mi niña :coqueta: :coqueta: :coqueta: En serio.... que la veo ya guapa :lol: :lol: :lol: Tiene unos morritos :guapa: :guapa:

Os pongo un par de fotos....

Imagen

Imagen

Siento si he sido un pelín pesada :bate: Pero es que estoy que me salgo del pellejo!!! :lol: :lol:

shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shivitamix » Jue 29 Oct 2009 18:33

Faruk no es pasión de madre, es muyyy guapa tu niña!!! Me alegro que vaya todo bien. Que ganas tengo de llegar a las 20 semanas para hacermela.

Acuario 31 como esto de las lunas sea cierto, en abril la luna llena es el juves día 1, en plena semana santa y justo el jueves santo. Mi fpp el 6 de abril ...Si se nos adelanta, tendremos nuestro "calvario" personal de dolores... :lol:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Jue 29 Oct 2009 18:49

Faruk, qué monada de niña y qué manos más grandes.... La verdad es que es emocionante verlos en las ecos de 4D, yo cuando me la hice salí emocionada.

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Jue 29 Oct 2009 19:24

Pues yo debo ser la única que no se la va a hacer por lo que veo. Me duele gastarme ese dinero para a lo mejor no ver nada. No me hace especial ilusión verlo así. Ni si ni no, vamos. Que no debo ser muy normal. Si en esa eco se detectara algo mas que con las otras no me lo haría sin dudarlo pero así...

Que rarita soy, por dios...

De todas formas ole por las que os la habéis hecho, yo pagúé el doble porque me adelantaran los resultados de la amnio, era cuestión de adelantar la tranquilidad.

Bueno que Faruk, guapísima, si señor, aunque un poco seria ¿no?, estaría posando... :D

Besotes

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 29 Oct 2009 19:33

Faruk!!!!! Estaba deseando que entraras para ver las fotitos!!!! Qué cosa más mona por Dios!!! Se la ve preciosa de verdad!!! Seguro que ha sido emocionante, me alegro mucho por tí :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 29 Oct 2009 19:36

Shivita... jajajaja pues lo tuyo entonces puede ser pasión de ciber-tita :lol: :lol: Gracias :beso:

Pcostea... muchas gracias guapa :beso: ... la verdad es que ha sido una pasada!!!

Brujilda..... me parece que te ha pasado como a mí :lol: :lol: :lol: Yo me negaba a gastarme esa pasta en una eco .... Pero mi costi decía que no se lo quería perder, así que pedí cita el lunes :anda-ya: ..... y desde entonces estaba que me moría de las ganas!!!!! :lol: :lol: :lol: Ya verás qué emocionante!!!!!

Haiku... yo tampoco pensaba gastarme la pasta... pero cualquiera bajaba del burro al papi... :pelea: :pelea: Ahora no me arrepiento para nada :dientes: Y si no se veía... me dijeron que me mandan a tomar algo y volver, y si seguía sin verse... a repetirla otro día :up:
Síiiiiiiii... no estaba por la labor de sonreir .... :lol: se ve que no le hace mucha gracia que le molesten en el Loft (como dice mi costi :lol: )

Acuario.... ya te digo si es emocionante.... cuando me di cuenta me caían unas lágrimas :nodigona: ... pero yo digo que eran de estar viendo esa pantallita de televisión :anda-ya: :anda-ya:

Un besote, y gracias de parte de Marta por los piropos :beso: :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Jue 29 Oct 2009 20:18

Yo volví hasta 3 veces, en 3 semanas consecutivas, bueno, y los días que iba me mandaban a andar y a tomarme zumos y cosas de esas a ver si se movía y se dejaba ver hasta que al final nos dio sus mejores poses.

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Jue 29 Oct 2009 20:24

Faruk ... que guapa es tu pequeña y que bien se ve. La verdad es una experiencia altamente recomendable, es una pasada como se mueven en "su mundo"

jajajaja Brujilida has caido en los encantados de la eco 4D ya veras como no te arrepientes.

Chicas he medio leido por encima lo de las lunas y me he liado un poco. Yo siempre habia oido que había más partos en las noches de luna llena (como sea así se me retrasa dos días :evil: ) pero al leeros me han entrado dudas ¿influye el cambio de cualquier luna?

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Vie 30 Oct 2009 00:03

Hola chicas ¿Como vais?

Faruk, que nena mas bonita. Yo desde el principio tenia claro que me la haria y no me arrepiento de haberla hecho. Se que es una pasta, pero para mi merece la pena la verdad. Brujilda, ya veras que emocionante que es, es una pasada lo bien que se ven ahi dentro.

He leido por encima y no han dicho nada las chicas que se hicieron la prueba del azucar ayer. Espero que les fuera bien. Yo voy el Sabado, a ver como va, ya en el 1º trimestre la hice, y ahora me lo han vuelto a mandar. Espero que salga bien.

Muchos besitos y buenos deseos para las que os queda poquito, por si acaso tardo en entrar y no me entero del gran momento.

Tata ¿como estas? espero que tu nena cambie de postura y no te duela tanto la cicatriz.

Por mi parte poco que contar, lo de la gripe A que os conte el otro dia, se quedo en eso, imagino que si la hubiera cogido ya estaria mala, y al dia de hoy nada de nada (cruzo los dedos, toco madera...). Lo que hoy tengo la barriga muy dura y me molesta, no es dolor, pero me molesta, me la encuentro como muy pesada. A ver mañana como me levanto.

Bueno me voy a dormir chicas, menos mal que mañana es viernes.
Besitos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder