"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Jue 13 May 2010 17:19

Hola Campa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elec, Terex, si tenéis razón, pero es que he pasado y he visto el botecito de tiritas y no me he podido resistir, pero la verdad es que si la cosa fuese mal, ya habría desaparecido la minirayita que hay desde el primer día, a si que..... a seguir esperando....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Jue 13 May 2010 17:21

wendy78 escribió:Hola Campa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elec, Terex, si tenéis razón, pero es que he pasado y he visto el botecito de tiritas y no me he podido resistir, pero la verdad es que si la cosa fuese mal, ya habría desaparecido la minirayita que hay desde el primer día, a si que..... a seguir esperando....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cariño si es lo que te digo que ademas seguro que si te haces a 1º hora te hubiera salido mucho mas fuerte....que suerte q tengas los test a mano...anda que no iba a ser yo peligrosa con eso
:lol:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 13 May 2010 17:28

pues ya te digo, aunque últimamente casi no me he hecho porque me da mucho miedito que la raya desaparezca del todo, pero ahora cuando he visto el bote me ha dado el flus...
que ganas tengo de que pasen dos semanitas!!!! yo creo que para entonces se verá algo, porque debo estar de por lo menos 3-5 días más de lo que dice el ticker, y es que la ovulación la noté perfectamente.

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Jue 13 May 2010 17:30

Entonces tu crees que ovulastes antes??? cuantos dias han pasao desde la No warry???

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 13 May 2010 17:32

Una pregunta wendy, que te veo mu puesta con los test!! Es que si algo va mal, en el test de embarazo desaparece la 2ª rayita?

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Jue 13 May 2010 17:37

Si algo va mal en el embarazo la hormona que detectan los test disminuye progresivamente, de ahi que pueda llegar a no ser detectada por el test

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 13 May 2010 17:37

El test marca la presencia de la hormona del embarazo (betaHCG), si el embarazo se para, la hormona comienza a descencer y llega un momento que es tan baja que el test ya no es capaz de detectarla. Lo que pasa que el nivel de la hormona en orina no siempre correlaciona con el de sangre, que es el realmente importante. A si que si has bebido mucha agua por ejemplo, puede que la raya salga mas clarita porque la hormona se diluya con tanta orina, pero no porqeu haya disminuido su concentración en la sangre.

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 13 May 2010 17:38

ainss!!! se me había adelantado Get :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Jue 13 May 2010 17:40

lo que hago por no trabajar :lol: , pero tu respuesta mucho mas tecnica :) , ale me voy a contarle divagaciones sobre plataformas AAL a los del master... a ver que improviso

Besotes

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 13 May 2010 17:40

electrika24 escribió:Entonces tu crees que ovulastes antes??? cuantos dias han pasao desde la No warry???
pues si, en el día 9 del ciclo empecé con clara de huevo y con ganas constante de acosar al costillo :coqueta: , y para el día 13 ya se me habían pasado, a si que yo creo que ovularía antes. Mi no warry era este lunes día 10, y no la nombres muy fuerte no se de por aludida :lol: :lol: :lol:

Responder