Buenos dias....lo primero antes que nada mandarle muchisimos besos a Super

cielo te queremos, cuidate....
Y bueno, contarme me tengo que contar bien poco....me sentó muy mal, xq (lo siento ayer no terminé de contarlo todo), el dia anterior por lo visto lo llamó mi suegra diciendo que si teniamos problemas xq me veia muy "cansada del matrimonio"...yo no puedo estar triste por otras cosas....y cuando me enteré de que toda la parafernalia la habia montao el costi pensé "eso es que le han llenado la cabeza de parajitos y ahora no kiere que me kede 2 dias sola xq no se fia de mi"...y entonces claro...para colmo, el gili.....de su amiguito se puso a decirme que mi costi no habia ido a trabajar, que si estaba haciendo mandaos...(a parte de lo que ya os he contao)....total que imaginaros mi moskeo....asi que anoche estubimos hablando y si chicas se que es él el que keria que yo fuera, pero no tenia que haberlo dejado en manos del energumeno del otro, me hubiera bastado con un hazte la maleta que te vienes conmigo....Si es verdad que era sorpresa desde luego se la han cargao a base de bien...
Get no sabes cuanto te admiro de verdad, eres una mujer superfuerte y estoy convencida de que vas a tner tu recompensa muy pronto
Wendy, kira, apo