"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Vie 14 May 2010 10:25

Parece que hoy estamos todas un poco mudas..... yo sigo sin palabras y con una gran pena en mi interior.

Todo mi cariño para super
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
estoy segura de que serás la mejor madre del mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Vie 14 May 2010 10:41

Si que estamos un poco mudas.... es que tiene que ser muy duro :( :( :( :( sobre todo después de verla tan emocionada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Vie 14 May 2010 11:05

Sip, pero mi super es la mas fuerte del mundo y su pequeño nano que la esta esperando en algun sitio, tarde o temprano va a ir al encuentro de su super mama (a que si pequeña :) ) y eso me lo aplico yo porque tb lo valgo :D y tb vosotras :lol:

Ale nenas nada de deprimirse que tenemos que animar ahora a super que nos necesita y tb a expo para que si frigo peque se ponga morenito y se descongele bien!

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Vie 14 May 2010 11:08

tienes toda la razón Get :plas: :plas: :plas: tenemos que ser fuertes para animar a Super, y para que todas podamos cumplir nuestro sueño de ser madres, aunque haya días en los que parezca que lo podemos casi tocar, y otros que lo veamos lejos lejos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Vie 14 May 2010 11:11

Llevas razon Get, no podemos dejarno llevar por la tristeza, ahora hay que darle nuestro apoyo a Super mas que nunca¡¡¡¡

:D :D :D :D :D :D

SUPER TE QUEREMOS PRECIOSA

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Vie 14 May 2010 11:12

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Super,cariño no se que decir,esto es una pesadilla.
Pero al final del tunel hay una luz que tu te mereces ,y lo conseguiras como todas las demás.Solo decirte que aquí estamos para cuando tu quieras.Jolín después de esto no te queda ganas de nada.

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Vie 14 May 2010 11:19

Buenos dias....lo primero antes que nada mandarle muchisimos besos a Super :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: cielo te queremos, cuidate....

Y bueno, contarme me tengo que contar bien poco....me sentó muy mal, xq (lo siento ayer no terminé de contarlo todo), el dia anterior por lo visto lo llamó mi suegra diciendo que si teniamos problemas xq me veia muy "cansada del matrimonio"...yo no puedo estar triste por otras cosas....y cuando me enteré de que toda la parafernalia la habia montao el costi pensé "eso es que le han llenado la cabeza de parajitos y ahora no kiere que me kede 2 dias sola xq no se fia de mi"...y entonces claro...para colmo, el gili.....de su amiguito se puso a decirme que mi costi no habia ido a trabajar, que si estaba haciendo mandaos...(a parte de lo que ya os he contao)....total que imaginaros mi moskeo....asi que anoche estubimos hablando y si chicas se que es él el que keria que yo fuera, pero no tenia que haberlo dejado en manos del energumeno del otro, me hubiera bastado con un hazte la maleta que te vienes conmigo....Si es verdad que era sorpresa desde luego se la han cargao a base de bien...

Get no sabes cuanto te admiro de verdad, eres una mujer superfuerte y estoy convencida de que vas a tner tu recompensa muy pronto :beso:

Wendy, kira, apo :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 14 May 2010 11:22

Hola chicas...

Me siento un poco mal por leeros en la sombra pero no tengo fuerzas para nada...

Pero despues de todo el cariño que me estais mandando y las lagrimas (mezcladas de mi enorme tristeza con las de emoción de leer vuestros comentarios)

He sentido que tenia que escribiros para deciros esto:

MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Gracias por ser como sois, gracias por estar ahi siempre, gracias por hacerme ver cuanto me quereis, gracias por comprenderme, por ser unas personas maravillosas, por aun en los peores momentos hacerme sentir bien, por se ser mis amigas, por ser unas grandes compañeras de viaje, por todo....

MIL VECES GRACIAS!!!!

YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por YoMisma28 » Vie 14 May 2010 11:23

TENEIS TODA LA RAZON!!!! Super, estaremos aquí esperándote y queriéndote mucho mucho.
Seguramente ahora mismo solo tienes ganas de llorar, de pelearte, de gritar y de culpar al mundo CULPALE!!!
Chicas, tenemos que ser fuertes para enviarle a Super nuestra energía y nuestra fuerza!! Super TE QUEREMOS MUCHISIMO!

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Vie 14 May 2010 11:23

electrika24 escribió: Get no sabes cuanto te admiro de verdad, eres una mujer superfuerte y estoy convencida de que vas a tner tu recompensa muy pronto :beso:
:D :up: :up: :up:

Responder