Bienvenida mariage. ¿Tú en enero te equipaste con el correspondiente saco de paciencia? Si no es así, hazte con unomariaje77 escribió:Hola chicas! Llevo un tiempo por aquí, pero hasta hoy no me decidí a escribir. Yo llevo desde enero buscando quedarme embarazada pero no doy con la tecla. Tengo un período irregular y no debo dar con el día que ovulo en cuestión![]()
![]()
He pensado para el mes que viene comprar un test de ovulación, porque como que no acierto. Esto ya me está empezando a obsesionar porque todas mis amigas o tienen niños ya o están embarazadas y casi todas a la primera, y mira que yo cumplo religiosamente pero....Ea, pues ya me he desahogao, solo queda esperar a fin de mes a que venga la warry, porque con la suerte que tengo...
Ánimo a las que estáis intentando como yo y estaré por aquí para lo que necesitéis.
Claro!!! Es que yo no sabía de dónde era. Miré debajo de su avatar para ver si ponía de dónde y no vi nada. Entonces le pregunté por si acaso era la de aquí. De todas formas te digo Kira, que debes venir a Sevilla en cuanto puedas. 1º porque es una ciudad preciosa y 2º porque la feria medieval también está muy bien. Es muy grande y hay muchas cositas de puestecillos, actuaciones....lauramar escribió:Laura, no creo que sea el mismo mercado medieval, porque Kyra vive en Torrevieja![]()
![]()
y no ha dicho nada de que se iba este finde a Sevilla, creo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]