"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por licordehuevo » Dom 16 May 2010 20:45

lunita, me alegro de que haya sido un día tan bonito :D :D :D

purinchy, tranqui, haz caso a luna

super, que vaya muy bien mañana :beso:

besos para todas!

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Dom 16 May 2010 20:47

A las 10.30 para darle la eco doppler y el informe que confirma el aborto diferido, pero estoy un poco liada... :duda:

La otra vez esa cita de mañana por la mañana fue viernes, me dio el asqueroso! cytotec y el lunes a las 9 de la mañana me lo tuve que poner para ingresar a las 14.30

Entonces si mñana voy a esa hora, no tengo la pastilla, a que hora me va a ingresar?? :duda: a ver si me va a dejar para el martes... cosa que me joderia mucho, quiero acabar con esto YA!! :herida:

Os mantendré informadas, cuando venga a casa os diré lo que me haya dicho.

Gracias Licor :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Dom 16 May 2010 20:59

licor muchas gracias!

super lo mismo esta vez no te la dan.. por que son menos semanas no? o te la dan y te dejan para po rla tarde... :duda:

Vane28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Vane28 » Dom 16 May 2010 21:01

Super mucho fuerza y nada a cerrar un capitulo en tu vida y a abrir uno nuevo con final feliz. Te mando muxos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Dom 16 May 2010 21:02

luna08 escribió:licor muchas gracias!

super lo mismo esta vez no te la dan.. por que son menos semanas no? o te la dan y te dejan para po rla tarde... :duda:
Estoy de lo mismo, solo que he visto diferente de un informe a otro que el anterior media 17mm y este solo 8... asi que nose...

Lo dicho, mañana os cuento.

Me voy a cenar y a prepararme todo lo que pueda, no sea que mañana tenga que salir corriendo...

Otra vez q me preparo la bolsa que me compré para el hospi y nuevamente no es para dar a luz... :cry: ays.... :herida:

Besos a todas!! Os quiero un montón! :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 16 May 2010 21:08

Super...espero que pase todo rapido!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Dom 16 May 2010 21:08

Hola encontradoras!!!!!
que tal ese finde, el mío bien, he estado bastante entretenida a si que no he tenido tiempo para comerme mucho la cabeza.

Luna!!!!! Felicidades por tu boda guapa!!!! ya serás toda una señora casada, vamos, supongo y espero que así sea, y que a Julio no le haya dado por querer ser el invitado estrella. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
acabo de leer que todo fue genial y que incluso tuvísteis noche de bodas... enhorabuena guapa!!!!!

Apo!!!! me he emocionado con lo de la madeja de lana.... que bonito!! :beso:

Shor, pues yo suelo ovular bastante pronto, cada cuerpo es un mundo!!! y respento a lo de la doctora hija de p.... ya sabes que cuando quieras puedes desahogarte con nosotras. Por cierto que yo el primer síntoma que he tenido esta vez antes del + ha sido un dolor horrible de riñones......
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kira, yo creo que el mes pasado ovulé el día 9-10, ha si que tampoco es tan raro ovular en el 8... ya nos contrás como te va con el incienso

Mariaje bienvenida

Laura, que hacías disfrazada en el mercado medieval????... yo al final no he podido pasarme, me he quedado con las ganas :(

Mimi, me alegro mucho de leerte :beso: ojalá pase esta mala racha pronto y todo vaya bien y puedas disfrutar del embarazo :beso:

Lauramar. si es que cuando estás buscando aparecen nenes y bombos debajo de las setas... pero ánimo que ya verás qeu pronto tienes el tuyo :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Dom 16 May 2010 21:13

Super :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que puedas cerrar esta etapa lo antes y de la mejor manera posible, para que puedas comenzar un nuevo camino que te lleve a tu sueño de ser madre. Sabes que tienes todo mi (nuestro) cariño y que vamos a estar pendientes de ti.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Dom 16 May 2010 22:47

Hola chicas llego ahora del finde en la sierra, y me encuentro con lo de super :cry: :cry: lo siento muchisimo, me he quedado sin palabras, supongo que nada de lo que te diga te mejorara pero os mando un abrazo superfuerte. Estoy para lo que me necesites, ya lo sabes.

Yomisma has estado malita? como te siente ya?

Get me has emocionado por acordarte asi de repente de mi frigopeque :cry:

Kira de verdad que a veces la gente deberia de meterse la lengua en el ojeteeeee

Laura felicidades por la boda, se muy feliz mil besos y esperamos las fotitos

Chicas me quedan mucha paginas por leer y tengo un sueño que me caigo.

Me quedo por la pagina 3349 y me qeuda un rato, asi que mañana sigo.

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Dom 16 May 2010 23:04

expo supongo que lo de la boda ira por mi, pero no soy laura :lol: muchas gracias de todas formas :beso:

Responder