"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por licordehuevo » Lun 17 May 2010 15:45

super, cuando vuelvas ya... a empezar otra vez (bueno, cuando te digan)
te noto ya un poquito más animada.
:beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 17 May 2010 16:01

Super cariño ya queda poco y cuando todo esto acabe no te preocupes que veras como pasas pagina pronto, porque nosotras te vamos a ayudar. :beso: :beso:

Licor, lauramar, angela, faruk, y a todas, gracias esperemos que todo vaya bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todos estos para ti super que seguro que a las demas no les importa que hoy te los de todos a ti.

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 17 May 2010 16:07

Super, ya te lo he dicho cuans cuantas veces, que todo vaya muy bien y puedas empezar una nueva etapa a la mayor brevedad posible. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Expo, esto para tu frigopeque, para que sepa que es un bebé muy muy deseaso y querido, y no solo por sus papis, también por sus cibertitas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ángela, que ilusión ya con todos los preparativos en marcha, y no te canses mucho :beso: :beso: :beso:

Kira, Licor :plas: :plas: :plas: por esa voluntad perdiendo kilos... yo por ahora estoy intentando comer sano y me voy manteniendo, espero seguir así.

Mimi, ¿como vas guapa? :beso: :beso: :beso:

Terex pues a mi esta mañana me ha dado una arcada.... me estaba lavando los dientes con mi costi y ha ocupado todo el lavabo, total que justo cuando iba a echar la espuma no he podido y de repente arcada que te crió, espero que fuera por la pasta de dientes.... y me parece muy bein que no te repitas el test, yo lo he hecho porque mi rayita era muy muy clara, que no es tu caso.

Voy a descansar una mijita que acabo de terminar de comer, y luego me pongo a recoger la casa, que la tengo mangas por hombro.

Luego os leo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Lun 17 May 2010 16:11

Hola niñas!!!!!

Siento estar tan desaparecida pero el foro últimamente va muy mal y como encima escribo desde el Movil es desesperante :frito:

Yo estoy muy bien, con contracciones cuando me paso pero me ha dicho mi gibe que si no sangro no hay problemas y que baje un poco el ritmo y beba mucha agua. Por cierto no se si ha sido a MIMI o a Sony que le han dicho que no pueden tener contrcciones... Yo me cambiaría de GINE, se tiene contracciones NO dolorosas durante todo el embarazo, es mas raro que duelan pero tener se tienen.

Súper que buena actitud :plas: :plas: :plas: Mucha fuerza bonita!!!!!

Expo suerte con el frigopeque!!!!!!!!!!!!

Luardori cuanto tiempo sin verte, como lo llevas? :beso:

Os tenía que contar que voy a tener un terremoto de peque... NO PARA!!!!!!! Me tiene estresada todo el día venga a moverse, estoy encantada, ayer su padre pudo sentirl@ por primera vez, estaba súper emocionado!!!!

Siento no personalizar, a ver si mañana voy escribiendo mientras leo y personalizo bien.

Besos a todas :beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Lun 17 May 2010 16:21

EXPO deseo que frigopeque descongele bien y pueda agarrarse a mamá con todas sus fuerzas :beso:

SUPER aun te queda un ratillo un pelín duro, pero te veo muy fuerte y positiva. Dentro de unas horas, habrás cerrado este capítulo y de aquí a nada, cuando te veas con tu bebé en brazos, ni te acordarás de todo esto. Te mando mucha fuerza.

Para todas las demás, un beso muy grande. Perdonad que no os escriba ahora la primera todas las mañanas, pero no tengo mucho ánimo :( No me ha pasado nada en especial, simplemente, hay veces que se nos vacía el saco de los ánimos, y hay que esperar un tiempo hasta que vuelva a llenarse. Encima soy consciente de que este mes, cuando me venga la regla, va a ser más duro que los anteriores. ¿por que? porque he empezado a tener síntomas raros, que no había tenido hasta ahora (sobre todo, aumento del flujo vaginal, que yo habitualmente apenas tengo, y unas pequeñas molestias en los ovarios. Encima el test de ovulación positivo en el día 21...) y odio tener falsas esperanzas. Así que deseo más que nunca que no se me retrase y me venga puntual (incluso si se adelanta, lo agradeceré). Estoy muy cansada de ver pasar los meses en vano y no tengo fuerzas para ilusionarme. Simplemente, este mes no me veo con ánimos de asumir otro negativo inesperado.

Por suerte (q ue estupidez) empiezo los exámenes la semana que viene, y tendré la cabeza ocupada en otras cosas. De hecho, voy a ponerme a estudiar.

Muchos besos a todas, y volveré a estar muy presente en cuanto tenga ánimos para ello

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Lun 17 May 2010 16:39

HOla chicas ,he leido pero tengo un sueño que no puedo con mi alma.
SUPER mucho animos,todo va a salir bien y pronto seras la SUPERENCONTRADORA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Luna felicidades por la boda. :up:
Angela ya queda poco,que envidia.
Kiray,animo con la dieta.
Wendy deja de hacerte test,que estas embarazada ya. :plas:
Terex yo tengo asco pero no fatiga y un sueño y una flojera que no es normal. :beso:
Luego sigo que me voy al sofá un rato.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Lun 17 May 2010 16:43

Chicas buenas tardes....

Super cielo te lo dije esta mñn pero te lo vuelvo a decir ahora...muchiiiiiiisimos animos... :beso:
Expo ojala que nuestro cibersobrinito se aferre a la vida y pueda darte esa maternidad que tanto te mereces :beso:

Bueno me voy al tajo luego vengo y sigo... :beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 17 May 2010 17:15

Hola chicas¡¡¡

Esta semanita 1kg menos :plas: :plas: :plas: ya van 4,400¡¡¡ en 3 semanitas :D :D

No se porque pero esta tarde estoy un poco ploff, me siento muy tristona :(

Bueno no tengo nada mas especial que contaros, :beso: y pasad buena tarde.

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 17 May 2010 17:45

Shor, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para que vayas llenando poquito a poco el saco del ánimo y la ilusión.

Demaaa!! que guay que yourman ya haya podido sentir al peque :beso:

Apo, alguna novedas?? tienes ya alguna cita???

Hola Elec, que te sea leve la tarde de currele

Kira, enhorabuena por eso kilito de menos, a segui así :plas:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Lun 17 May 2010 17:49

Wendy cariño como vas???? estas mas trankila?....yo mi consuelo es que mñn trabajo por la mñn y ya no vengo hasta el viernes :plas: eso si, el sabado me toca currar pero weno no pasa nada es por hacerle el favor a mi compi :D

Shor cielo mio es normal que a veces te vengas a bajo pero sabes que cuentas con nosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y Luna como estará? yo solo hago pensar que ya mismo nos presenta a Julio...

Bueno sigo leyendo en plan espia :lol: :lol: :lol:

Responder