EXPO deseo que frigopeque descongele bien y pueda agarrarse a mamá con todas sus fuerzas
SUPER aun te queda un ratillo un pelín duro, pero te veo muy fuerte y positiva. Dentro de unas horas, habrás cerrado este capítulo y de aquí a nada, cuando te veas con tu bebé en brazos, ni te acordarás de todo esto. Te mando mucha fuerza.
Para todas las demás, un beso muy grande. Perdonad que no os escriba ahora la primera todas las mañanas, pero no tengo mucho ánimo

No me ha pasado nada en especial, simplemente, hay veces que se nos vacía el saco de los ánimos, y hay que esperar un tiempo hasta que vuelva a llenarse. Encima soy consciente de que este mes, cuando me venga la regla, va a ser más duro que los anteriores. ¿por que? porque he empezado a tener síntomas raros, que no había tenido hasta ahora (sobre todo, aumento del flujo vaginal, que yo habitualmente apenas tengo, y unas pequeñas molestias en los ovarios. Encima el test de ovulación positivo en el día 21...) y odio tener falsas esperanzas. Así que deseo más que nunca que no se me retrase y me venga puntual (incluso si se adelanta, lo agradeceré). Estoy muy cansada de ver pasar los meses en vano y no tengo fuerzas para ilusionarme. Simplemente, este mes no me veo con ánimos de asumir otro negativo inesperado.
Por suerte (q ue estupidez) empiezo los exámenes la semana que viene, y tendré la cabeza ocupada en otras cosas. De hecho, voy a ponerme a estudiar.
Muchos besos a todas, y volveré a estar muy presente en cuanto tenga ánimos para ello