ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por pandinata » Vie 30 Oct 2009 12:57

Faruk...
que te voy a decir de esa moneria que no te hayan dicho ya......eso si tiene unos morritos.....para comersela....es muy guapa....... ahora te pasara como ami...no te cansaras de ver las fotos y los videos...pufff que ganas de que pase el tiempo y llege enero.......un beso

:beso: :beso: :beso: :beso:

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Vie 30 Oct 2009 13:03

¡ Gracias, chicas ! La verdad es que es un alivio teneros aquí y que me deis ánimos, si a mí no me corre prisa que nazca, pobrecito, saldrá cuando tenga que salir, pero es que con la presión que me están metiendo yo creo que se me va a retrasar y todo.
De verdad que es un estrés que te llamen a todas horas para preguntarte, igual he pasado la noche fatal y estoy dormida a siesta y...ring, ring, "¿qué tal?¿alguna novedad?" "PUES NO,si no os he llamado es que no hay nada nuevo, no me he puesto de parto". ¡ Qué horror !.
Me arrepiento de haberles contado lo del ginecólogo y las contracciones, les tenía que haber dicho que estaba super verde aún y que se me iba a atrasar según el gine, así ahora estaría más tranquilita, ¿no creeis?.

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Vie 30 Oct 2009 14:09

Edil intenta estar lo más tranquilita que puedas y te dejen, de todos modos si te dan mucho la "plasta" di que no esta en tus mano adelantar el parto y que el bebito saldrá cuando él quiera y que más ganas que tú no tiene nadie... un poquito de por favor!!!

Tu desahogate todas las veces que haga falta, que para eso estamos el resto... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Vie 30 Oct 2009 14:54

Edil, desahogate todo lo que quieras y mándales a todos a la m...., eso sí, a las cibertitas mantennos informadas, eh??????

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Vie 30 Oct 2009 14:57

Hola mis niñas!!Como os encontrais hoy???
Faruk tu niña es muy guapa!Me alegra ver que te hiciera tanta ilu :up: la verdad esque mola mucho!!
Edil,como te entiendo,pero bueno paciencia y no cojas el telefono :lol: :lol: y si lo cojes les dices que esten tranquilos que cuando llegue la hora ya les llamaras,que mientras tanto no quieres ponerte mas nerviosa y que te esten llamando no te ayuda.En fin,yo no se si son los nervios,pero llevo dos noches que no descanso bien,estoy como inquieta...en fin,como veis sigo por aqui,y me da que pa mucho,pero bueno disfrutare de mis ultimos dias de tranquilidad,no?
Por cierto haber si pasa a saludarnos Dori y nos cuenta que tal le va.
Tata,espero que estes mejor,tu todo con relax,que ya vendran las prisas...
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: Pcostea que razon tienes!!!

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 30 Oct 2009 16:47

Edil no les cojas el teléfono y al menos así te dejan tranquila. :beso: :beso: :beso:

Brujilda, lo mío será cesárea programada y no tengo ninguna intención de decirle a la familia la fecha :lol: :lol: :lol:

Faruk, monísimas las imágenes de la eco :beso:

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Vie 30 Oct 2009 17:58

Si no les cojo el teléfono peor aún, llaman al móvil y si no llaman a mi marido, se revolucionan aún más...
Intentaré relajarme todo lo que pueda y me lo permitan, claro.

Dunketa: me entiendes entonces por lo que estoy pasando, no? esperemos que con la dichosa luna llena se animen a nacer nuestros Álvaros y así podamos relajarnos nosotras un poco.

A las demás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto Faruk tu nena es preciosa.

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 30 Oct 2009 17:59

Jelouuuuuuu!!!

Muchas gracias por contestarme, hay que ver lo que tranquiliza que me informeis casi al momento :beso: es que como me da que a veces la gine es despistada, digo, lo mismo se me pasa la semana :duda:

Lo claro q te echamos de menos, tonta :wink:

Edil es q a veces la familia es un poquitin pesada, miedo me da a mi el dia q nazca mi niña, lo estoy temiendo!!

Por otra parte deciros que hoy me han vuelto a tocar los webs en el trabajo, y sabeis qué le he dicho? le he dicho: mira, tengo la tension a 5-9, me mareo y me duele la cicatriz, no estoy al 100% ni quiero estarlo, y si no estais conformes me voy al medico y no me veis el pelo hasta septiembre!! :grrr: es que coñe, encima que quiero acabar el año, pq tambien tengo dias buenisimos, me vienen a tocar la cresta y a veces es que no estoy en condiciones :evil:

Bueno, os dejo q me voy a comprar cositas para mi niña, bueno, a hacer la lista!! :lol:

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Vie 30 Oct 2009 18:22

TATA24 escribió:Edil es q a veces la familia es un poquitin pesada, miedo me da a mi el dia q nazca mi niña, lo estoy temiendo!!
Ni que lo digas, Tata. Además llevabamos 3 años viviendo a 650 km y hemos vuelto a la tierra y encima me quedé embarazada, se le ha juntado todo....
Por cierto, mi niño también será Álvaro, cuando puedas me lo pones en la lista, porfa.

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 30 Oct 2009 19:23

Faruk!!!!!
Pero que requetepreciosa que es Marta :coqueta: A que es muy emocionante???Poder estar tanto tiempo viendola como se mueve, un lujazo!!!!!Lo dicho, me estoy volviendo mas moña desde que estoy preñi :lol: :lol: :lol:

Edil, guapi, a ver si la famili te deja en paz, espero que Alvaro se decida a nacer prontito, a ver si para el lunes te pones de parto, por lo de la luna, y si no pues relajadita que seguro que dentro no se te queda.

A todas un besote!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder