"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Laura81 » Mar 18 May 2010 12:33

Buenos días chicas. Qué contenta estoy, pues hoy no tengo que ir a currar porque salen las carretas del rocío del pueblo donde trabajo, y como sólo hay una carretera de acceso a ese pueblo, lo ocupan todo y no se puede circular por ella con el coche; así que día libre. Yo hoy sólo daba 2 horas de clase, pero el hecho de no tener que ver a los energúmenos que tengo como alumnos, me pone contenta. :)
Mosni escribió:Hola chicas! como siempre entro corriendo.
Super me alegro mucho que todo haya ido bien, ahora como ya te han dicho algunas compis nueva etapa, que aquí estamos todas para animarte.
Yo voy a pedir cita con la gine ya que la warri se me ha adelantado 10 dias y yo soy un reloj exacto de ciclo de 28 dias, además que no me ha pasado jamás. raro raro raro. ya os contaré.
a todas las demás os envio un besote muy fuerte, a ver si el finde puedo leeros tranquilamente.
Mosni ¿tú eras la que acababa de dejar la píldora y preguntabas si a alguien se le había adelantado la warry en lugar de atrasársele? Es que se me pasó contestar. A MÍ se me adelantó el primer mes de dejarlas. No sé si será el mismo caso. A mí me vino en el día 16 del ciclo, pero todavía no estoy segura si fue porque me tenía que venir o porque tuve un disgusto muy grande justo el día antes. Se escapó mi perrita y pensé que la había atropellado un coche o la había perdido para siempre. Era agosto y un calor que te mueres y yo no recuerdo haber corrido más en mi vida buscándola por la calle a las 6 de la tarde.

A todas las que estáis plof. Campa, get, shor, lauramar... Os envío muchísimos ánimos y un trocito de mi saco de paciencia. Yo no tengo mucha, pero quisiera compartirlo con vosotras. Hay veces que parece que todo esto nos supera, que nos vamos a morir de pena y angustia por el camino. En mi caso, yo lo estoy pasando muy muy mal, pues tengo una enfermedad que no sé a día de hoy si me va a permitir ser madre o no. Lo que yo estoy sufriendo sólo lo sé yo misma, ni siquiera mi costi; pero tengo la esperanza de que algún día vuelva a sonreír plenamente con mi Silvia o mi Antonio en brazos. Y esa imagen, ese sueño, es el que me hace seguir adelante. A veces incluso esa imagen no me sirve para animarme, pero le digo a mi propio cuerpo que si va a engendrar algo, que va a tener que ser con ese ánimo, que yo no puedo dar más de mi. Y si hay chicas que estando super nerviosas y ansiosas se quedan embarazadas ¿por qué yo no? Yo estoy haciendo un esfuerzo tremendo, pero él (mi cuerpo) va a tener que poner también de su parte. En fin, que hay que seguir luchando y algún día tendremos nuestra recompensa. Sólo puedo deciros, que para lo que queráis mi privi está disponible para escucharos. Mil besos a todas las que estáis tristes, en cuyo grupo me incluyo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mar 18 May 2010 12:40

Laurita guapa! ains como vas con lo tuyo? con el nuevo gine no has avanzado? Porque no aprovechas lo de la primera cita gratis en el IVI para que te manden lo que te tienes que hacer y luego te lo haces tu por tu mutua? yo voy mñn y si quieres te cuento.

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mar 18 May 2010 12:47

Chicas, mil gracias a todas las que me habéis enviado privi. Sois un soletes!!

Ya sabéis que conmigo también podéis contar para apartar las piedras que encontréis por el camino…Campa, Shor, Get, Lauramar, Laura81…no perdáis ni la ilusión ni la esperanza nunca chicas, lo vamos a conseguir!!!!
Y recordad...SI LA VIDA OS PRESENTA MIL RAZONES PARA LLORAR, DEMOSTRADLE QUE HAY MIL RAZONES PARA REÍR.

Súper :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Expo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mar 18 May 2010 12:48

wendy78 escribió:oye, me acabo de dar cuenta que se me ha quedado parado el ticker de lilypie???? os ha pasado también a vosotras????? la semana pasada también me pasó y pensé que era porque no había puesto bien el código y cambié de ticker y ya iba bien, pero otra vez se ha parado :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Niña, pues ni idea. A mí nunca se me ha parado. Hazte uno totalmente nuevo desde el principio y prueba. Si no, hazte uno en otra página.

Hola Get guapa. Bueno, lo mío parece que va. Nos mandaron análisis de sangre básicos para los 2, cariotipo para los 2 y seminograma para el costi. Tardará todo un mes, más o menos para el 11 de junio. El seminograma todavía no se lo ha hecho mi costi, tiene que pedir cita. En ese sentido sí hemos avanzado, pero después de tantos meses, hasta que no me vea haciéndome algo más concreto (IA, FIV...) no tendré la sensación de que todo marcha. ¿Qué es el IVI? Cuéntame mañana, sí, porfa. Así voy teniendo varias experiencias. Ah! por otra parte, hay un error por mi parte y la he cagado un poco. Resulta que me entra en el seguro un hospital que hay aquí muy cerquita de mi casa. En este hospital es donde está ginemed (donde estoy yendo) Ginemed tiene servicio de ginecología normal y unidad de reproducción, que es donde estoy yendo ahora mismo. Y ahora resulta que me pongo a mirar el libro y no entra en el seguro. Es que a mí me incluye el seguro 3 IA y 1 FIV, y ginemed me dió lista de precios y por eso me extrañó y miré en el libro de médicos. Para reproducción sólo me entra una clínica o 2 que están en Sevilla. Así que después de que ésta me vea los resultados, tendré que cambiarme oooooooooooooooooootra vez de clínica. Y sólo rezo :porfavor: porque le sirvan las pruebas de esta gente, se fíen y sigamos el camino, porque como tenga que hacer más pruebas porque ellos me recomienden otra cosa ME MUERO. Tendré que esperar más meses todavía. A este paso, me planto en el 1 año real de búsqueda, no me va a hacer falta soltar la mentirijilla. :( Así que todo esto es lo que me desanima ahora, el cambio, que me hagan perder el tiempo...

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mar 18 May 2010 12:53

un cariotipo es un cariotipo y te vale aqui y en cualquier lado! asi que no te tendrias que repetir esa prueba, el resto depende.

IVI es el instituto valenciano de infertilidad, los mejores en este campo, aunque me han hablado tambien muy bien de Tambre. No suele entrar por ninguna mutua, pero como a mi ninguna me subvenciona reproduccion asistida, solo las pruebas, voy a que me miren que pruebas me faltan, que coño pasa con mi coombs positivo y que hago con mi facilidad para preñarme y para perderlos.

Mñn te cuento, lo unico malo q desde que tomo la onagra la regla me viene clavada a lso 28 dias y claro no me van a poder hacer eco

Xika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Xika » Mar 18 May 2010 13:11

Saludos preciosas :coqueta:
Paso a saludar… siento no poder entrar a menudo, la verdad es que ando muy liada y siempre pienso mañana, mañana y asi van pasando los días y la verdad es que no saco ni un ratito para leeros… :(
Os mando a todas un montón de besos bien grandes, ánimo y muchísimo cariño :beso: :beso: :beso: :beso: , ojala esta racha acabe pronto y pueda volver a ponerme al día, hasta entonces UN FUERTE ABRAZO A TODAS!!!!!!!

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mar 18 May 2010 13:22

Buenos dias guapas, :wink:
Desde el sábado que no entraba y es que el domingo tuve comunión y se ve que me sentó algo mal de la comida y ayer me quede en casa con una gastroenteritis tremenda :enfermo: , hoy parece que ya estoy mejor.

Super, siento o haber estado ayer para darte ánimos pero sabes que mi pensamiento estaba contigo, ya te lo he dicho por MP pero te lo repito, me alegro un montón de que todo fuera bien ayer. Y como te he dicho esta página ya está cerrada, a partir de ahora vamos a escribir una nueva historia y esta vez va a ser de felicidad. :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Expo, aún no te han llamado?? ojala eso sea bueno!!! :porfavor: :porfavor: FELICIDADES a tu costi !!!! :fiesta: y ojalá tengáis el regalo más especial. :porfavor: :beso:

Luna, me alegro de que la boda fuera genial y que Julio se haya portado como un hombrecito. Gracias por acordarte de mi ayer guapa, eres un sol!!! :beso: :beso: :beso:

Atila,
guapa!!! me alegro de que fuera bien el viaje, y muchas gracias por la monedita. :beso: :beso: :beso:

Shor, mucho ánimo guapa, y entra cuando quieras o cuando se te llene otra vez el saco de los ánimos, que seguro que es muy pronto :wink: . Suerte en los exámenes. :porfavor: :beso:

Laura,
es verdad, a mi también me pasa que salen embarazadas por todos los sitios, pero ánimo guapa que a nosotras ya nos queda poquito. Genial lo de las pruebas, esto va para a delante!!! :D A nosotros también nos dijeron un mes y mira seguramente la semana que viene ya nos llamarán para los resultados. :up: :beso:

Campa, Que te pasa?? muchos ánimos guapa sea lo que sea :beso: :beso: .

Get, es verdad que el IVI son los mejores, a nosotros porque nos pilla un pelín lejos para los controles y todo eso y con el trabajo que tenemos y de cara al verano que nos pillará pues decidimos ir al IREMA que nos pilla más cerquita pero si vemos que no sale bien ya nos iremos directamente al IVI. :wink:

Licorcito, veo que la dieta va genial!!! :plas: Me alegro guapa!!! es que la WW es la mejor, pero a mi ahora me falta la fuerza de voluntad :( :beso: .

Shere me alegro de que nuestros sobris mellizos estén creciendo super bien :) :beso: :beso:
Dema, que ilusión que el peque no pare de moverse y que tu costi ya lo pueda notar!!!! Me alegro guapa :beso:

Kira, enhorabuena por el kilito menos :fiesta: . Me ha encantado la lencería que te has pedido!!!! Ya nos contarás que tal tu costi!!! :lol: Y yo también me muerdo las uñas, pero solo a temporadas :beso: .

Mariaje y malend Bienvenidas a las dos y ojalá tengáis vuestro + muy prontito.

Para todas las demás :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mar 18 May 2010 13:36

Buenos días chicas!! Que tal va ese martes? Esto me va más lento... para cargar cada página, 15 minutos, así que entre que estoy en el curro y lo desesperante que es, prefiero mirar cuando llegue a casa, aunque esta mañana, por fin me he podido poner un poco al día!! Así que os voy a personalizar lo que he podido leer

Lauramar, arriba ese ánimo guapa, que ya sabes, eso hace el 50% del éxito, así que a estar positiva y subir al ático, de reconciliación con tu marido!!

Super, me gusta leerte así de positiva (en la medida de lo posible), ahora a pasar página y poner soluciones a ese problemilla, que en nada te dará tu recompensa :beso: :beso:

Get, suerte con el médico esta tarde y a ver si pronto solucionamos la cosa

Expo, ojalá que el mejor regalo de tu marido sea que el frigopeque está perfecto!! :porfavor:

Wendy, que tal lo llevas? Algún síntoma más???

Mosni, a ver que te dice el gine de ese adelanto, estos cuerpos que no sabemos ni como van a reaccionar!!

Atila, me alegro que te lo hayas pasado genial en ese viaje

Kira, me apunto esos conjuntitos sexys, no veas tu marido cuando te vea 8) 8)

Apo, que tal lo llevas? Ibas hoy al médico o me lo parece a mi?

Malend, bienvenida!! Te deseo una búsqueda cortita

Tabil, que tal tu?

Purinchy, a ver si eso es un pedazo de positivo :porfavor: :porfavor:

Elec, que te lo pases genial en el viaje con tu costi y disfruteis del partido :beso: :beso:

Laura, arriba ese ánimo, que verás como al final no es tan complicado (que fácil de decir) y te dan la solución antes de lo que imaginas

Dema, que tal sigues por BCN??

Luna, Julio que tal? Dando guerra o solo era que estaba nervioso por la boda de sus papis???

Angela, has descansado por fin???

Para todas las demás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Espero no haberme dejado a nadie, porque con la lentitud esta.... :duda: :duda: :duda:

Yo por mi parte, esta mañana me he repetido un test, y la raya del positivo está más oscura que la otra, así que digo yo que irá todo bien no? Que nervios, hasta el día 1 de junio!! Que ganita de que llegue ya y me digan que está todo bien y que late rápido y fuerte!!

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 18 May 2010 13:37

chicas se que os debo una explicacion, son muchas las cosas que me pasan y estoy muy muy agobiada pocas veces me he visto en este limite, la distancia, no la llevo bien pero tampoco es todo lo malo que me pasa, pero claro como se unen mas cosas pues un asco, el trabajo me deberian de comunicao algo el viernes pasao no me lo comunicaron y ayer ya llame yo, no se si es bueno o malo, no me han comunicado nada porque me quieren hacer fija, problema que estan todos de acuerdo, pero administracion con eso de la crisis no quiere firmar, mi jefe y otro jefe mas han presentado unos papeles y a ver si meten presion,hoy mi jefe otro jefe mas y el jefe de recursos, van a ir a hablar con el jefe de administracion, es mi ultima esperanza, que pasa, que es como si os dan un chalet, y ahora os dicen que os lo tienen que quitar y os dan un piso, el piso puede ser precioso pero nunca llegara a ser el chalet, pues eso me pasa, dependo de una puñetera firma, y estoy fatal, aparte de que yo me estoy empezando a rendir en el tema bebe, marinovio dice que no, que en cuanto el vuelva, otra vez a la carga, entre otras cosas mi humor esta echo una porqueria he discutio hoy con mis padres una tonteria de nada pero para mi un mundo, solo lo he hablao con una amiga (menos lo del bebe)solo lo del trabajo, porque son mas cosas pero al final os voy a amargar, a ella se lo conte porque me conto una muy gorda y me sentia en deuda, me pasa otra cosa y encima marinovio no me termina de apoyar me dice que tengo parte de razon pero que el hasta que las cosas no estan echas el no se ilusiona, que lo veo bien pero el no me entiende ami , y se me hace un mundo por que siempre he tenio su apoyo para todo, y cuando he estao indecisa siempre acudo a el porque me sabe guiar, en fin menudo rollazo espero que me perdoneis pero es que encima escirbo y no paro de llorar, asi que no queria dejaros con la duda, pero se que quien nos necesita es super por eso tampoco queria contarlo, en fin que poco a poco se iran solucionando todo, espero

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mar 18 May 2010 13:44

Campa, si quieres, cuentanos a alguna en privado lo que te pasa, el tema en el que dudas, porque dos cabezas piensan mejor que una. No te digo que me lo cuentes a mi en concreto si no quieres, pero seguro que por aquí habrá alguna que sabrá ayudarte.

Responder