Mosni ¿tú eras la que acababa de dejar la píldora y preguntabas si a alguien se le había adelantado la warry en lugar de atrasársele? Es que se me pasó contestar. A MÍ se me adelantó el primer mes de dejarlas. No sé si será el mismo caso. A mí me vino en el día 16 del ciclo, pero todavía no estoy segura si fue porque me tenía que venir o porque tuve un disgusto muy grande justo el día antes. Se escapó mi perrita y pensé que la había atropellado un coche o la había perdido para siempre. Era agosto y un calor que te mueres y yo no recuerdo haber corrido más en mi vida buscándola por la calle a las 6 de la tarde.Mosni escribió:Hola chicas! como siempre entro corriendo.
Super me alegro mucho que todo haya ido bien, ahora como ya te han dicho algunas compis nueva etapa, que aquí estamos todas para animarte.
Yo voy a pedir cita con la gine ya que la warri se me ha adelantado 10 dias y yo soy un reloj exacto de ciclo de 28 dias, además que no me ha pasado jamás. raro raro raro. ya os contaré.
a todas las demás os envio un besote muy fuerte, a ver si el finde puedo leeros tranquilamente.
A todas las que estáis plof. Campa, get, shor, lauramar... Os envío muchísimos ánimos y un trocito de mi saco de paciencia. Yo no tengo mucha, pero quisiera compartirlo con vosotras. Hay veces que parece que todo esto nos supera, que nos vamos a morir de pena y angustia por el camino. En mi caso, yo lo estoy pasando muy muy mal, pues tengo una enfermedad que no sé a día de hoy si me va a permitir ser madre o no. Lo que yo estoy sufriendo sólo lo sé yo misma, ni siquiera mi costi; pero tengo la esperanza de que algún día vuelva a sonreír plenamente con mi Silvia o mi Antonio en brazos. Y esa imagen, ese sueño, es el que me hace seguir adelante. A veces incluso esa imagen no me sirve para animarme, pero le digo a mi propio cuerpo que si va a engendrar algo, que va a tener que ser con ese ánimo, que yo no puedo dar más de mi. Y si hay chicas que estando super nerviosas y ansiosas se quedan embarazadas ¿por qué yo no? Yo estoy haciendo un esfuerzo tremendo, pero él (mi cuerpo) va a tener que poner también de su parte. En fin, que hay que seguir luchando y algún día tendremos nuestra recompensa. Sólo puedo deciros, que para lo que queráis mi privi está disponible para escucharos. Mil besos a todas las que estáis tristes, en cuyo grupo me incluyo.