"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Olympia » Mar 18 May 2010 13:49

Campa, como que rendirte??? :pelea: de eso nada guapa :anda-ya: en cuanto vuelva marinovio otra vez a la carga!!!! :up: Eso lo dices ahora porque no lo tienes cerca pero verás que en cuanto esté a punto d evenir, que ya falta menos, te van a entrar las ganas de repente :D . En lo del trabajo, no sé que decirte :duda: es que cuando son empresas tan grandes, los que mandan son los de arriba y como no tienen contacto directo con los trabajadores, pues eso es lo que pasa.... perop bueno, te apoyan un montón de jefes y eso es muy buena señal, ojalá al final te den el "chalet" :porfavor: :porfavor: En cuanto al otro tema, ya sabes que me tienes para lo que quieras :up: .Estos para ti que tambien nos quedan unos cuantos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Terex, que antes no te he dicho nada :nodigona: me alegro de que vaya todo bien y la rayita esté más marcada :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 18 May 2010 13:53

shor gracias no es que no lo quiera contar o algo,es que todas teneis vuestras cosas y yo no puedo entrar solo a amargar a la gente, llevo una racha que no me sale ni una derecha, y por ejemplo yo te lo cuento a ti encanta, pero si tu ya tienes lo tuyo, encima te voy a sumar lo mio? sabes lo que quiero decir?

gracias oly, si la verdad es que no se que es peor, por que dices si lo hiciera mall o algo o no me quieren por que no sirvo, pues es normal que me echen, pero saber que quieren que me quede y que no quieran firmar, aunque por otro lao estoy orgullosisima de mis jefes y no se como agradecerselo, porque se que tambien para ellos seria mas facil decir a pues no, pero sin embargo siguen luchando
lo del bebe pues se suma a que si me echan pues otra vez a buscar y como esta la cosa, en fin que la cabeza me va a explotar

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mar 18 May 2010 13:56

Campa, te entiendo perfectamente. Por eso me he pasado yo una semana sin entrar. Pienso que hay personas aquí que lo están pasando muy mal, con problemas muy graves, y no quiero que tengan que animarme. Esas personas merecen toda la atención y no mis nimios problemas.

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mar 18 May 2010 13:58

Nada guapa, ánimo que son rachas, a veces se nos junta todo pero verás como va todo poco a poco solucionándose :D Yo me voy ya a casa a comer pero si quieres ya sabes :wink: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 18 May 2010 14:02

pues mira yo la semana pasada estaba baja de moral el jueves me llamaron y plos me vine ams abajo, entro un momento porque llevaba dias sin entrar y veo lo de super, como me voy a poner yo con mis problemas? cuando ella necesita mas atencion que yo, pero tambien es verdad que quitando dos cosillas del trabajo que le dije a mi amiga no lo he hablao con nadie, y claro el otro dia dije que entraba por lo de super y que estaba mal para dar una explicacion de porque no entraba,porque no quiero tampoco que las demas digan entra para super y no nos dice nada, es que en realidad ni habia leido, entonces por eso queria explicarme
y tu esta semana estas mejor de animos?

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Mar 18 May 2010 14:06

Campa, cielo, ya sé que ahora ves todo negro, y tienes derecho a estar así (pero poquito tiempo, ehh :grrr: ), pero lo del bebé ni se te ocurra dejarlo de lado. No recuerdas como pensabas recibir en el aeropuerto a marinovio? Pues entonces! Si pensabas recibirlo así, cuando sté aquí, crees que vais a dejarlo a un lado? Ni de broma :anda-ya:
En cuanto a los del trabajo ya sé que es difícil pero el hecho de que estén varios jefes de tu lado apoyándote ya es un trozo de camino andado. Y dices lo de buscar. Lo que están mirando es si meterte fija o quedarte como estás, no echarte, no? En el caso remoto de que no pudieran hacerte fija ahora por la p..etera crisis, estáte segura que en la próxima vez tú vas a ser la primerita. Pero ya te digo, en el peor de los casos de que no fuera ahora.
Te mando muchos besos para que te animes, y si quieres contarlo no lo evites por darnos la paliza. Sabes que no nos la das y que para eso estamos aquí. :beso: :beso:

Terex Qué bien esa rayita oscurita :fiesta:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 18 May 2010 14:10

Shor, Campa... a mi me pasa un poco lo mismo, cuando no estoy muy animosa participo menos en el foro, pero es simplemente porque tengo menos ganas. Pero si cualquiera tiene la necesidad de contar sus problemas, sean cuales sean, yo por mi parte estaré encantada de escucharlos e intentar ayudar y animar en lo posible.

No creo que haya problemas más o menos graves, hay más o menos fuerzas para superarlos. Y cuando las fuerzas flaquean (sobre todo si se juntan varias cosas) la tontería más grande se puede converir en un gran obstáculo. Y para eso estamos aqui todas, para infundir fuerza a quien las va perdiendo en el camino. A si que chicas, que nadie se quede con las ganas de contar sus preocupaciones, porque si para vosotras son importantes, para nosotas también lo serán.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 18 May 2010 14:12

Atila!!! que al final se me ha pasado decirte nada.... me alegro muchísimo que lo hayáis pasado tan bien en Roma y que os haya serviso para desconectar. ahora a retomarlo todo con fuerzas renovadas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 18 May 2010 14:12

oly gracias guapa, y si es que ahi veces que viene todo junto pero yo llevo dos años que cuando parece que estoy estable, sale algo nuevo, y es que ves a todo el mundo avanzar y avanzar y yo voy para atras :(

tabil, gracias pero si no dejan fija voy a la calle porque no me pueden renovar mas, ya por lei tengo que estar fija, pero bueno veremos a ver yo estoy todo el dia con el movil encima, si voy al baño y me lo llevo parece que tengo la enfermedad esa que dicen que no te puedes dormir si te quedas sin bateria, pues yo igual

wendy gracias, pues si es verdad eso de la fuerza, porque a lo mejor ahi problemas mas gordos y los superas antes o lo coges de otra manera, y es por eso, por el animo en el que te pille

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mar 18 May 2010 14:16

Campa cariño, ya sabes que aquí somos como una piña y todas tenemos muuuuuuuuuuuuuuuuucho ánimo y cariño que dar así que hay de sobra para todas, vale?
Que a ti te ha tocado estos días estar un poquito tristona, pues nada, mandando por correo urgente un abrazo de oso y millones de besos para lograr que te animes.
Y lo mismo digo para todas las demás, eh?

No os imagináis lo muchísimo que me habéis ayudado a mi a salir adelante y a recuperar las ganas de vivir.

Todas las cosillas que nos pasan, por insignificantes que nos parezcan, son igualmente de importantes, no lo olvidéis.

Venga, por fi, una sonrisita :wink:

Responder