"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- wendy78
- Cocinera/o
Purinchy, di que si, claro que lo vamos a conseguir!!!!!
Pues para la eco no tengo cita ni nada, tengo una amiga que es gine y me quiero acercar la semana que viene cuando esté de guardia, porque además para la siguienta ya ella no está porque se va a otro hospital durante un mes.
Pues para la eco no tengo cita ni nada, tengo una amiga que es gine y me quiero acercar la semana que viene cuando esté de guardia, porque además para la siguienta ya ella no está porque se va a otro hospital durante un mes.
- luna08
- Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
bueno y ahora yo...
ya se ha pasado una semana casi de los dias de descanso de mi chico, y se ha pasado volando
en teoria no tiene que volver hasta el 31, espero que no se me pase igual de rapido, eso si, si el nene nace antes se prolongara hasta tres semanas mas por lo menos
nnca he estado tanto tiempo con el en casa creo
yo hoy estoy fatal, antes de ayer me empezo a doler un poquillo la zona de la ingle izquierda, ayer me dolia bastante y hoy es insoportable, me han dicho que es por que el niño se ha encajado y al abrirse los huesos de la pelvis me ha podido pinzar un nervio, y que hasta que no nazca no se me quita
pues si sigue a este ritmo espero que me provoquen el parto (se que suena muy fuerte) pero yo un mes con este dolor no puedo estar
casi no puedo andar, voy como los patos, cada paso que doy es como si me clavaran un cuchillo en esa zona e hicieran palanca, es insoportable
claro a esto hay que sumarle, el cansancio, y las contracciones que ya me empieza a dar alguna dolorosa de vez en cuando.. solo pensar que contando lo que se puede atrasar, me pueda tirar asi hasta finales de junio me da un bajonazo
siento venir con mis tonterias, pero necesitaba contarlo, por que como todo el mundo me dice ¨eso es normal¨coñe no digo qu eno sea lo tipico del embarazo pero a mi me importa que lo estoy pasando fatal

ya se ha pasado una semana casi de los dias de descanso de mi chico, y se ha pasado volando

yo hoy estoy fatal, antes de ayer me empezo a doler un poquillo la zona de la ingle izquierda, ayer me dolia bastante y hoy es insoportable, me han dicho que es por que el niño se ha encajado y al abrirse los huesos de la pelvis me ha podido pinzar un nervio, y que hasta que no nazca no se me quita

claro a esto hay que sumarle, el cansancio, y las contracciones que ya me empieza a dar alguna dolorosa de vez en cuando.. solo pensar que contando lo que se puede atrasar, me pueda tirar asi hasta finales de junio me da un bajonazo

siento venir con mis tonterias, pero necesitaba contarlo, por que como todo el mundo me dice ¨eso es normal¨coñe no digo qu eno sea lo tipico del embarazo pero a mi me importa que lo estoy pasando fatal

- luna08
- Subjefa/e de cocina
CAMPA ENHORABUENA!!!!!!
como me alegro!!!! ves como no habia que comerse la cabeza por lo que hablamos el otro dia?? ahora ya no cabe esa posibilidad, un disgusto a lo tonto 

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
luna siiiii es que soy asi de apreta
ya me doy yo es que lo que dice marinovio el pensaba que con la edad cambiaria pero ve que no que soy asi y no ahi manera
graciasssssssss

graciasssssssss

- wendy78
- Cocinera/o
CAMPANILLAAAAAAAA!!!!! (todo entero, que la ocasión lo merece)
ENHORABUENA!!!!! Si es que a una empleadatan buena y a una persona tan maravillosa no la podía dejar escapar tu empresa

ENHORABUENA!!!!! Si es que a una empleadatan buena y a una persona tan maravillosa no la podía dejar escapar tu empresa

- luna08
- Subjefa/e de cocina
campa de todas formas cuando necesites hablar ya sabes donde estoy eh?? aunque sea para disgustos a lo tonto
que entre dos ya es medio disgusto solo 

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
graciasssssssssss wendy ainssss estoy euforica a ver quien duerme esta noche

luna graciasss contare contigo igual que tu puedes contar conmigo, aunque espero no llevarmelos mas
me ayudaste mucho

luna graciasss contare contigo igual que tu puedes contar conmigo, aunque espero no llevarmelos mas

- wendy78
- Cocinera/o
Lunita, pues por muy normal que te diga la gente que es, no deja de ser doloroso y molesto. Esto para quienes dicen semenjantes sandeces
Ainsss!!! a ver si al final Julio no se hace de rogar, tanto pesionarlo para que se esperase a después de la boda que ahora a ver como lo convenemos de que salga. Me imagino que estas úlitmaos días se deben ahcer muy cuesta arriba, espero que pasen prontito y que tengas en seguida a tu Julio en brazos.

- luna08
- Subjefa/e de cocina
campa muchas gracias, no me digas esas cosas que me pongo roja
wendy muchas gracias cielo, a ver si te oye, si la cosa es que las molestias como el reflujo y las contracciones las iba aguantando bien, pero lo del dolor de ahora con eso no puedo, es horrible
pero bueno por mucho que me queje no se me va a pasar.. a ver que me dicen el martes, que lo mismo me dicen que ya me lo provocan
por que este niño debe de ser mal comedor que no hay forma de que coja peso 

wendy muchas gracias cielo, a ver si te oye, si la cosa es que las molestias como el reflujo y las contracciones las iba aguantando bien, pero lo del dolor de ahora con eso no puedo, es horrible

- Superencontradora
- Cocinera/o
Campa cuanto me alegro corazón!!
si es que la que vale vale!!!
Luna vaya con los dolores... yo creo que a la semana 40 no llegas... asi que tranquila... y aun da gracias que no tienes barrigota grandota que sino con el peso aun lo pasarias peor...
No personalizo mucho mas porque me voy a liar con la cena....
Vaya dia he pasado mas plof... sin ganas de nada...
ya esta tarde me he animado un poquillo... y cuando ha venido "mi abrazador personal" mas aun!
A ver que tal mañana... porque es asqueroso estar asi... y eso que no he derramado ni una lagrima cosa que tambien me extraña bastante...
pero ha sido como una pesadez, una desgana.... es que no se como explicaroslo...
Bueno gracias por los animos!!
Atila siii me ha llegado el abrazote de oso!! (pero era de winnie the pooh verdad??
)
Hasta mañana chicas!

(me dejais mandar el mensaje? es el 4º intento
)

Luna vaya con los dolores... yo creo que a la semana 40 no llegas... asi que tranquila... y aun da gracias que no tienes barrigota grandota que sino con el peso aun lo pasarias peor...

No personalizo mucho mas porque me voy a liar con la cena....
Vaya dia he pasado mas plof... sin ganas de nada...

A ver que tal mañana... porque es asqueroso estar asi... y eso que no he derramado ni una lagrima cosa que tambien me extraña bastante...

Bueno gracias por los animos!!

Atila siii me ha llegado el abrazote de oso!! (pero era de winnie the pooh verdad??

Hasta mañana chicas!

(me dejais mandar el mensaje? es el 4º intento