ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por faruk » Sab 31 Oct 2009 20:38

Primero .....bienvenida Get!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Angela.... ojalá sólo sea un retraso de unos 9 meses :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Chicas... está claro que cada una tiene una situación diferente, y un carácter diferente.... Así que obviamente , cada una hará lo que considere más oportuno para su parto :up:
Mi hermano vive en el mismo edificio que nosotros... en la puerta de enfrente.. Así que se enterará... pero seguro que si le digo que haga como el que no ha visto nada... me hace caso :lol:

Bueno.... y cómo andáis todas????

Qué tal lleváis el fin de semana? O el puente :dientes:

Un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Sab 31 Oct 2009 21:28

Bienvenida Get!!!! :)

Faruk, que tal va el preñao????? :)
Como tu dices cada una que haga lo que quiera, vamos, faltaria mas!!!!!Lo importante son nuestros peques y nosotras y tenemos que estar muuuuuy tranquilas ese día :up:
Yo si que avisaré a la family ese día, necesito tener a mi mami cerca, que le vamos a hacer!!!! :burla: Aunque hasta que no sales del paritorio no ves a nadie, porque en la sala de dilatación y en el paritorio solo puede estar el papi, pero como a veces va saliendo para que le dé un poquito el aire, almenos que no esté solo y que tenga a alguien que le acompañe. Yo estuve en el de mi cuñada (que es como mi hermana) y fué así, nosotros acompañabamos al papi y le mandabamos animos a la mami, pero nada mas, luego me quedé yo con ella en la habitación y los demas se fueron a descansar.

Weeeeeeno que paseis una feliz noche de Hallowen!!!!Yo prefiero celebrar la castañada, que en mi zona se lleva mas :burla: , así que me voy a casa de unos amigos con unos panellets que preparé ayer y a ponerme morá a castañitas y boniatos :lol: :lol: :lol:

Un besote a toooooodassssss!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 01 Nov 2009 10:27

Buenos días chicas!!!! :beso:

Cómo va todo? Ángela, alguna novedad??? :porfavor:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Dom 01 Nov 2009 11:06

Buenos dias por la mñn! Sin novedad en el frente... y eso es bueno... porque cada vez que voy a hacer pis...voy con un sustito.

Que tal pasaron el sabado? alguna novedad?

El martes voy a la matrona (SS) y al ginecologo (privado). Me pueden indicar que me van a pedir o hacer? estoy mas perdida que un pulpo en un garage. Por cierto, en teoria estoy de unas 6 semanas, pero mis ciclos son de mas de 30 dias y tuve mi manchado de implantacion justo el dia 30 del ciclo, asi que creo que estare de unas 5 semanas reales... se ve algo en la eco? no es malo hacer eco tan pronto?... Me deberia cambiar el nick a Dña Dudas...

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 01 Nov 2009 11:44

hola chicas!!!

Acuario....sin rastro de la warry de momento. Dolorcito de ovarios. Ya os iré contando!!!! :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 01 Nov 2009 11:45

Hola get!!!

A ver, en la matrona te abrirán el historial, te pesan, te toman la tensión, te preguntan cosillas como tu día de última regla y te dan volante para que pidas cita para la eco de las 12 semanas y con el ginecólogo, además de mandarte análisis de sangre.
El gine de la privada también te pesará y te mandará sus análisis pero éste a lo mejor sí te hace la eco o te da volante para que te la hagas. De tan poquito nose ve a penas nada, un huevo pequeñito y ya está. No es malo que te hagas ecos, no son radiaciones sólo ultrasonidos que tienen ningún perjuicio ni en tí ni en el feto.

Y no te preocupes, que aquí estamos para preguntar e informarnos según nuestras experiencias :beso:

Angela cuánto me alegro!!!! por favor, por favor, que tengamos tu positivo :porfavor:

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Dom 01 Nov 2009 12:31

hola gordi!!!!
Como va todo??? primero que nada bienvenida get!!!!! y enhorabuena :beso: :beso: :beso: ya veras q cosas mas bonita vas a vivir a partir de ahora :beso: :beso:

Ya he descansado un poquito, y ayer por la tarde nos fuimos de comprasssssss :lol: :lol: jolinnnnnnnn cuantos dinerillos nos gastamos apra la gordita, peo hay cada cosita, mi costi se pierde con los vestiditos y las botitas de su nena :burla:
Estuvimos e el kiabi y en merkal, haber si esta tarde pongo las fotos de todoooooo lo que le compramos :dientes:
:meapunto: Aprovechamos y le compre a mis sobrinas los reglaitos de sus cumples que son uno en noviembre y otro en diciembre y asi listo!!!!!

Por lo demas todo bien, no se sabe nada de dunke? nadie se ha puesto esta noche con la luna llena de parto???? Bueno chicas haber is en unos diitas estan aqui los bebes con vosotras :D

Voy a ver si hago faenilla encasita y las fotos prometidas ok?
Buena mañana de domingo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Dom 01 Nov 2009 12:51

Hola chicas!!!!!!
¿que tal va todo?......espero que muy bien....

Yo super liada....con Marina y su papi......estamos aprovechando los días tan buenos y salimos todas las mañanas y las tardes de paseo......así que no me queda tiempo para nada.....

A ver si os leo y puedo saber algo de ustedes....¡¡¡¡¡¡ que no me olvido!!!!! :)

BESITOS PARA TODAS DE MARINA Y MIO....... :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 01 Nov 2009 13:10

Doridv!!! Qué alegría saber de tí!!! Oye ya tienes que ir cambiando tu ticker :D

A ver cuando puedes ponernos alguna foto más de Marina, que tiene que estar preciosa :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Dom 01 Nov 2009 18:39

Doriv, :) me alegro que estes tan bien, a ver cuando sacas un ratillo y nos cuentas que tal van los primeros días en casa con la peque, como os adaptais y todo eso. Un besazooo!!!!!!!

Tengo una duda,
He pensado meter en la bolsa del hospital de Abril un chupete, lo tengo que esterilizar, no????Lo que pasa es que todavía no tengo esterilizador, ni tengo pensado comprarmelo, entonces que hago, lo hiervo en un cazo con agua o como va esto???alguna lo sabe????

Responder