Es que no sale... yo creo que de lo que lloré jueves y viernes se me han secado los lagrimales!!luna08 escribió:super muchas gracias, espero que asi sea de verdad, por que un mes asi me da algo, oye y digo yo, me alegro que estes mejor, pero tal vez no te vendria bien llorar para desahogarte y luego ya remontar del todo? no se esque tenerlo ahi guardado tampoco tiene que ser bueno![]()
wendy no se hija, pero cuando me controlaron hace tres semanas, en una semana cogio 300 gr que es incluso casi mas de lo que tenia que coger por eso me dijeron que ya no habia riesgo, pero es que ahora en las dos ultimas semanas ,segun el privado solo ha cogido 100 gr en total y eso es casi la 5º parte d elo que tenia que coger..pero mira a mi que se decidan ya, lo que sa lo mejo ry punto, pero es un agobio estar de semana en semana con el alma en vilo sin saber que va a pasar..
No estoy de baja... donde trabajo funciona que los dias que no vas no te los pagan y au... porque trabajamos por horas... y la chica me dijo que cuando me encontrara con fuerzas y animos que la llamase... y ya le he dicho que quiero volver la semana que viene..... a ver cuando me llama...wendy78 escribió:Super, yo cuanco estoy un poco plof me quedo "empotrada" en el sofá. Por cierto, hasta cuando estás de baja???? igual te viene bien volver a trabajo y no estar tantas horas solas. Yo me incorporé al día siguiente del legrado, físicamente estaba bien, y solo de pensar en estar toda la mañana y parte de la tarde sola... pero bueno, que cada cual es un mundo y lo mismo a ti te viene mejor estar más dias recuperándote en casa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
campa_nilla escribió:chicasssssssssssssssssssssssssss no tengo que dejar la busqueda por que
soy fijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya estaba firmando el despido y mi jefe a seguio luchando y lo hemos conseguioooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
non me lo creo aun ainsss estoy histerica
mil gracias a todas vuestras energias junto a la de mis padres y marinovio que eran los unicos que lo sabiais es lo que ha echo que me quede graciassssssssssssssssssssssssssssssssss
atila yo al principio cuando empezasteis a llamarme campa tambien me parecia campa de campanario no de campanilla y sonaba raro ya si me dicen campanilla me resulta raro jajajajaj
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()