"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Jue 20 May 2010 21:37

luna, a lo mejor lo que le pasa es que está ya deseando pobrar la comida de verdad, y por eso no quiere coger ya más peso en la tripa :D :D :D

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 20 May 2010 21:45

super muchas gracias, espero que asi sea de verdad, por que un mes asi me da algo, oye y digo yo, me alegro que estes mejor, pero tal vez no te vendria bien llorar para desahogarte y luego ya remontar del todo? no se esque tenerlo ahi guardado tampoco tiene que ser bueno :duda:

wendy no se hija, pero cuando me controlaron hace tres semanas, en una semana cogio 300 gr que es incluso casi mas de lo que tenia que coger por eso me dijeron que ya no habia riesgo, pero es que ahora en las dos ultimas semanas ,segun el privado solo ha cogido 100 gr en total y eso es casi la 5º parte d elo que tenia que coger.. :nodigona: pero mira a mi que se decidan ya, lo que sa lo mejo ry punto, pero es un agobio estar de semana en semana con el alma en vilo sin saber que va a pasar.. :duda:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 20 May 2010 21:48

luna08 escribió:super muchas gracias, espero que asi sea de verdad, por que un mes asi me da algo, oye y digo yo, me alegro que estes mejor, pero tal vez no te vendria bien llorar para desahogarte y luego ya remontar del todo? no se esque tenerlo ahi guardado tampoco tiene que ser bueno :duda:

wendy no se hija, pero cuando me controlaron hace tres semanas, en una semana cogio 300 gr que es incluso casi mas de lo que tenia que coger por eso me dijeron que ya no habia riesgo, pero es que ahora en las dos ultimas semanas ,segun el privado solo ha cogido 100 gr en total y eso es casi la 5º parte d elo que tenia que coger.. :nodigona: pero mira a mi que se decidan ya, lo que sa lo mejo ry punto, pero es un agobio estar de semana en semana con el alma en vilo sin saber que va a pasar.. :duda:
Es que no sale... yo creo que de lo que lloré jueves y viernes se me han secado los lagrimales!! :lol: :lol: :lol: ya no me queda mas...

No en serio, es que no tengo ganas de llorar... nose... :duda: :duda: :duda: es todo muy raro... la verdad que ahora mismo me noto mucho mejor... pero vaya dia... con la de ganas que tenia de hacer cosas hoy... y al final me he pasado el dia en el sofá viendo la tele... y sin hacer na de na... espero que mañana me levante de otra manera... porque sino... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias por preocuparte :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 20 May 2010 21:53

Super, yo cuanco estoy un poco plof me quedo "empotrada" en el sofá. Por cierto, hasta cuando estás de baja???? igual te viene bien volver a trabajo y no estar tantas horas solas. Yo me incorporé al día siguiente del legrado, físicamente estaba bien, y solo de pensar en estar toda la mañana y parte de la tarde sola... pero bueno, que cada cual es un mundo y lo mismo a ti te viene mejor estar más dias recuperándote en casa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 20 May 2010 21:58

wendy78 escribió:Super, yo cuanco estoy un poco plof me quedo "empotrada" en el sofá. Por cierto, hasta cuando estás de baja???? igual te viene bien volver a trabajo y no estar tantas horas solas. Yo me incorporé al día siguiente del legrado, físicamente estaba bien, y solo de pensar en estar toda la mañana y parte de la tarde sola... pero bueno, que cada cual es un mundo y lo mismo a ti te viene mejor estar más dias recuperándote en casa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No estoy de baja... donde trabajo funciona que los dias que no vas no te los pagan y au... porque trabajamos por horas... y la chica me dijo que cuando me encontrara con fuerzas y animos que la llamase... y ya le he dicho que quiero volver la semana que viene..... a ver cuando me llama... :duda:

Aunque tengo dolores... aun quedan 3 dias que supongo me recuperare... :porfavor: yo tambien tengo ganas de trabajar, aunque hoy por hoy no me encuentro bien... :enfermo:

Es que tengo molestias de regla, los dolores del primer dia ya desaparecieron y menos mal porque que daño!!! pero ahora tengo de regla... jolin en el primer legrado no senti nada de nada.. y este si... :herida: :herida: :herida:

Bueno ahora si os dejo que mientras tenia la cena en el fuego iba viniendo pero de este viaje ya esta lista! :wink:

Hasta mañana bombones!! :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 20 May 2010 22:03

Hasta mañana guapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y buenas noches a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonyalv » Jue 20 May 2010 22:42

Buenas noches guapisimas¡¡¡

LAURAMAR Y ATILA , a mi la compañia me cubrio todo, desde que empezamos con consultas de gines, histero, seminogramas, analisis, medicaciones e intervenciones. Ahora, de lo que no estoy segura es si por ser funcionarios y pertenecer a muface es diferente que tener el seguro privado a parte. A mi cada vez que me recetaban la medicacion, el enfermero ( magisimos todo el personal donde me lo hicieron) me explicaban todos los pasos , tenia que ir a muface y alli me sellaban las recetas, entonces pagaba muy poco por los medicamentos, que son muy caros. Nosotros nos lo hicimos en Alicante , en la clinica Vistahermosa, lo pongo por si alguien es de por aqui y conoce el sitio. :D

WENDY me alegro que todo vaya estupendo.... :plas:

LUNA si sigues andando todos los dias , te pondras de parto de forma natural en un santiamen...., las molestias que cuentas deben se un suplicio, en mi otro embarazo no llegue a saber lo que era que se encajase, porque la muy picara estaba de culo y encima en la 34 termino con cesarea.... :)

SUPER ese encuentro raro de sentimientos sera totalmente normal, ya veras como dia a dia, todo va volviendo a su cauce... :beso:

CAMPA cuanto me alegro , porque eso es como que te ha tocado la loteria, ... :up:

Bueno me voy a ver supervivientes y mañana a mi eco, ya os cuento....

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Jue 20 May 2010 23:05

Hola chicas
Campa felicidades por lo del trabajo. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Super veras que poco a poco te recuperas,muchos besos. :beso: :beso: :beso: :beso:
Wendy que suerte tener amistades sanitarias. 8)
yo estoy fatal con la alergia me pican los ojos y estoy estornudando y con mucho mocos,el lunes me hago la analitica.
Hoy el matrón lo tipico me ha informado de todo ,me ha pesado ,medido ,tomar la tensión......
Me voy a la cama que stoy muy cansada. :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 20 May 2010 23:41

super graciassssss jolin si supieras las ganas que me entrar de tirar para arriba y darte un apreton y hacerte compañia con un paquete de palomitas, aunque no pueda hacerlo que sepas que encanta te haria compañia hasta que viniese tu winnie particular

sonya graciasss guapisima, como vas con el reposo? es que estoy un poco perdia

apo graciassss como vas tu? tenias matrona pero no recuerdo el dia

muchisimas gracias a todas sois las mejoressssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Vie 21 May 2010 00:01

campa_nilla escribió:chicasssssssssssssssssssssssssss no tengo que dejar la busqueda por que

soy fijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya estaba firmando el despido y mi jefe a seguio luchando y lo hemos conseguioooooooooooo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

non me lo creo aun ainsss estoy histerica

mil gracias a todas vuestras energias junto a la de mis padres y marinovio que eran los unicos que lo sabiais es lo que ha echo que me quede graciassssssssssssssssssssssssssssssssss

atila yo al principio cuando empezasteis a llamarme campa tambien me parecia campa de campanario no de campanilla y sonaba raro ya si me dicen campanilla me resulta raro jajajajaj

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enhorabuena corazon, eso si que es una loteria hoy en dia :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Responder