"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por vamat » Vie 21 May 2010 14:03

Ay, Wendy, eso espero, que estoy más cansada...

¿Cómo sigues?

:beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Vie 21 May 2010 14:06

Elec, el cotillo si que fué a Bcn, los reyes se lo trajeron de regalo, un sobrecito con dinero para ir a ver al Sevilla.

Y lo del test, pues me lo he repetido (es el cuarto que me hago) porque todavía no me había salido ninguno positivo positivo, y con mis antecedentes pues estaba un poco mosca. En los dos primeros la rayita más que verse se intuía, en el que me hice el lunes ya se veía un poco más, pero a los 5 minutos y muy clarita, y ya hoy ha salido la 2ª raya a la vez que la primera y de igual intensidad. A si que ya si que no me hago ni uno más. Ya a esperar a poder ver a la pulguita en la eco.... que será la semana que viene, pero no se todavía el día.

Vamat, pues estoy bien, con unas ganas de empezar el fin de semana!!!!

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Vie 21 May 2010 14:09

Get, Oly, Marriot gracias por los ánimos, me voy a cuidar un montón y todo va ir bien seguro :up:

Oly a ver si la semana que viene salimos las dos de dudas :beso:

Ángela, lo siento un montón, ojalá den con lo que es y te lo solucionen pronto que estar mala es una lata... :beso: :beso: :beso:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Vie 21 May 2010 14:43

Qué buena idea lo de hacerse tests después del positivo para ver si la cosa avanza. Cuando esté preñi, me volveré loca con los tests hasta que tenga la primera eco.

:beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 21 May 2010 16:25

jolin super , te entiendo porque yo antes de tomarme la pildora tenia unas reglas super dolorosas que me tenia que tomar dos pastillas a la vez, fue empezar con la pildora y mano de santo, asique se lo que se pasa, me alegro que estes mejor y que no vuelvan los dolores sino pues al medico. :beso: :beso: :beso: :beso:

angela vaya lo siento :( haber que te dice el medico esta tarde, ya nos contaras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

un beso a todas y este finde que esta genial con el solecito a subir el animo, recargar pilas y os quiero aqui el lunes con muchas ganas y optimismo para seguir adelante que lo consegurimos :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 21 May 2010 16:26

Ya he vuelto chicas!!
Me ha dicho que me tome otro sobre de monurol hoy, y que beba 2-3 litros de agua al día :enfermo: :enfermo: (me ahogo!!!!)....que me olvide del tema hasta dentro de 1 semana o 1.5 semana, que aunque sangre, me escueza, me duela o lo que sea que esté tranquila que es por la infección-colico que tengo y que tiene que hacer efecto el medicamento.
Si en ese tiempo sigo igual ya veremos el siguiente paso.
:porfavor: :porfavor: :porfavor: que se me quite!!!
:beso: :beso: :beso:

Dema....anda!! que veo que estas igual!!! nada nena!! que nos volvemos ranas con tanto agua...ya verás...sobre el parto prematuro, es si la infección llega a los riñones y aún así en un caso extremo....si no hay fiebre...tranquila!!!
Que te mejores tú también wapa!!!
:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 21 May 2010 16:48

bueno angela esta todo bien, me alegro tu sigue con las medicinas todos los dias y mucha agua(menos mal que llega el verano y nos da sed sino :lol: ) y ya veras como en una semana se te pasa, solo llevas unos cuantos dias, paciencia, en una semana tienes que volver al medico?? :beso: :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Vie 21 May 2010 17:03

Hola a todas. No escribo mucho porque estoy muerrrrrrrrrrrrrrrrta. Tengo un dolor de piernas que pa qué. Menos mal que ya es viernes. Me voy a tirar un rato al sofá, que el costi está durmiendo la siesta.
demanai escribió:Laura igual no te he leído y me lo tienes que volver a contar, has sabido algo de la otra clínica? Te va a valer lo que ya tienes hecho?
Hola guapa, pues no hace falta que te cuente, porque no tengo novedades. Ahora falta que mi costi se haga el seminograma y que nos den los resultados de TODO. Cuando los tengamos, iremos a Ginemed (clínica actual) y a ver qué nos dicen, pero les tendré que decir que sea lo que sea que tenga que hacerme no me lo haré allí. Es que me da cosa desaparecer y no enseñarles las pruebas para llevárselas a los otros de la otra clínica.
Chicas, una duda: qué diferencia hay entre un seminograma y un espermiograma?

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Vie 21 May 2010 17:31

Laura81 yo creo (creo eh no lo se haber si wendy nos dice algo), que un seminograma es para ver la calidad del semen en general y un espermograma solo de los bichitos...aunque tb puede ser lo mismo y nosotras no lo sabemos!!!!! :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 21 May 2010 17:49

Chicas estoy asustada!!! :(

Me ha vuelto el dolorcillo al mediodia, pero nada mas comer me he tomado un ibuprofeno y lo he frenado aunque ahora me duele suavemente...

El acojone ha venido al ir al baño, estoy sangrando rojo muy liquido (perdonar q sea tan explicita) no es una cantidad exagerada... pero dado q estos dias lo poco que habia manchado era marroncito como de terminar... :herida:

Ay nose que es normal y lo que no... me parece que me voy a ir a urgencias cuando venga mi marido luego os contare...

Jolin perdonarme que solo venga con penas... pero es que me pasa una detras de otra... :cry:

Que ganas tengo de volver a ser yo... :herida:

Responder