"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por apolina3 » Vie 21 May 2010 18:19

Super cariño ,espero que no sea nada,ya nos cuenta cuando vengas de urguencias.Relajate y suerte. :beso: :beso: :beso: :beso:
DEma y Angela espero que os mejoreis. :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Vie 21 May 2010 18:56

YoMisma28 escribió: :beso: :beso: :beso: :beso: para mi Kyra campeona! que está muy baja de moral, todos estos para tí!!
Muchas gracias guapetona :beso: :beso: :guapa: La verdad que ya empiezo a asomar la patita, es que he tenido una semana muy dura, tanto en la oficina, como de animo, pero ya llega el fin de semana, y mañana me voy a ir de compras :D :D que voy a remodelar todo mi dormitorio¡¡¡

CAMPA :fiesta: :fiesta: ENHORABUENA¡¡¡ que bien¡¡¡ un puesto fijo yujuuuu.

Angela y Super espero que os mejoreis. :beso: :beso:

Y para todas las demas (me perdonais que nos nombre :nodigona: pero es que he leido muy poco) muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y que paseis todas un feliz fin de semana¡¡¡

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Vie 21 May 2010 19:06

Angela graciassssss , ya he visto que has vuelto a sangrar bueno pues tu tomate la medicacion y a ver que tal la semana que viene

elec como te las pasao?

super si ya me tocaba algo bueno ya he leido que vas al medico, cuentanos cuando llegues para saber que tal

vamat graciassss pues si yo solo sabia que darle las gracias por que la verdad que se lo ha currao y no se como agradecerselo

dema graciassssssssss no sabia que los colicos provocaban el parto :herida: pues ya sabes muy relajadita haciendo la colcha de tu peque y a esperar que se pase

oly graciasssssssssssssssssssssss ainssss que no te queda nada para empezar me alegro mucho ya veras que ya mismo estas gordi

angela yo cuando tenia que beber mucha agua (lo tengo que hacer siempre tengo la tension por los suelos, la enfermera que no me conoce siempre me cambia el aparato creiendo que esta mal, pero yo no lo hago porque apensa bebo) lo que hacia era echarle limon al agua para ver si asi me entraba mejor a mi no me funcionaba pero puedes probar, yo es que con dos vasos ya estoy embucha todo el dia

kyra graciassssssss aun me resulta raro y todo

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 21 May 2010 21:14

Chicas ya he vuelto de urgencias.

Los dolores que me han dado son contracciones y me ha dicho que aun me daran mas... pero que con el ibuprofeno lo llevaré bien... me ha mandado las gotitas Methergin para terminar de limpiarme, pero la eco dice que lo que se veia lo expulsaré yo sola, menos mal...

Pues nada parte dado, ya me he quedado tranquila aunque aun he de sufrir un poquillo ays... pero por lo menos no era nada malo...

Besos y gracias chicas!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 21 May 2010 21:20

super me alegro un monto que solo sea pues el final de ese mal proceso que has pasado, asique sigue con el ibuprofeno y ala ya veras como mañana estas mejor y a disfrutar del finde y aahh no te preocupes aqui estamos para lo que quieras y esque ademas estamos pendientes de ti, asique a contar lo que sea. :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 21 May 2010 21:26

purinchy escribió:super me alegro un monto que solo sea pues el final de ese mal proceso que has pasado, asique sigue con el ibuprofeno y ala ya veras como mañana estas mejor y a disfrutar del finde y aahh no te preocupes aqui estamos para lo que quieras y esque ademas estamos pendientes de ti, asique a contar lo que sea. :beso: :beso:
Gracias guapisima! :beso: :beso: :beso: :beso:

Se que os tengo para lo que necesite, igual que vosotras a mi pero me sabe tan mal, que ultimamente solo cuento penas... pero es que es asi como me siento o como me van viniendo las cosas :(

A ver si acaba pronto la pesadilla y puede volver la Super alegre que todas conoceis!! :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Vie 21 May 2010 21:35

Super me "alegro" de que al final no sea preocupante. Lo *odido es que tengas que seguir sufriendo, pero al menos espero que sea poco tiempo. Que te mime mucho el costillo este fin de semana y a estar muy relajadita, a ver si va pasando poco a poco. Ya sabes: no te saltes ni un ibuprofeno cada 8h.

Chicas, me he dormido un siestorro padre como hacía años. Me acabo de despertar :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero es que lo necesitaba como el aguita, vamos.

Seguiré por aquí un rato.

Super :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Vie 21 May 2010 21:39

Uf, Super, menos mal que no era nada malo, ¡no nos des esos sustos!

Ahora a ver si se te pasa pronto, te mando un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y a las demás, otro montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , que mañana volveré a perderme en una montaña de curro...

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 21 May 2010 21:42

Super...esas gotas me las mandaron a mi también, me tuve que tomar dos frascos!! A mi me dolieron muchisimo mas las contracciones que me produjo el cytotec (pero bueno ya sabeis la que me liaron) que las del methergin. Con estas no me tomé nada para el dolor.
Me alegro que dentro de lo malo del dolor, esté quedando todo limpito!!!
:beso: :beso:

Edito: he visto lo del sangrado, yo estuve 4 días como si tuviera la regla, y 3 guarreando. Es porque se está limpiando todo por dentro.

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 21 May 2010 21:48

Gracias chicas... es que como lo comparo todo con el primero, que sali genial del hospi, manche unos 5 o 6 dias no recuerdo ahora bien, y ningún dolor ni medio y se acabó todo...

Este me esta dando mas guerra ays.... pues entonces genial porque con el cytotec me queria morir, si estas no son tan fuertes con las gotas menos mal...

Y lo del sangrado es que en toda la semana solo he manchado como si estuviera terminando y hoy ya como regla pero tampoco muy exagerado pero si muy rojo y liquido... ays que cosas oye!! :duda:

Eso es, que se quede todo limpito y preparado para anidar a un nuevo bebé que se quede con nosotros para siempre :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Muchos besos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder