PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcalá de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.

Mensaje por Schnauzer » Dom 25 Ene 2009 21:26

Hola, chicas!!! Perdonadme, no entro mucho, pero siempre leo el foro.. :nodigona:

Yo también quiero estar en la lista: FPP: 22 mayo, y es un niño.

Como puse en otro post, estoy un poco mosca porque decidí llevar el embarazo por la SS, aunque soy de sanitas (quería dar a luz en un público, y me daba pereza repetir todas las citas), y aun no me han dado las pruebas del triple screening y la alfafetoproteina que me hice el 6 de noviembre y el 1 de diciembre... y a una conocida del barrio, en sanitas, se los dieron ya en noviembre. Ahora me arrepiento un montón de haber ido por la SS... el próximo embarazo, por lo privado. Tanto la matrona como el gine del hospital, se pasan la pelota el uno al otro... espero que me los de el gine del ambulatorio, pero no tengo cita con él hasta el 2 de marzo... dicen que si no llaman es porque no han encontrado nada malo, pero a mí me da miedo haber dado con un médico "ultramegareligioso", y que no me los quieran dar por motivos éticos.

El 23 de febrero tengo cita para el eco 3D.... esa eco será lo único que tenga de mi niño.... me han hecho 2 ecos ordinarias en la SS (más un par de ellas más por una amenaza de aborto), y en la primera, en el ambulatorio, me dijeron que no me podían dar una foto porque "no tenían impresora" y en la segunda que "no lo hacían salvo que hubiera algo patológico"... A mís amigas en Asturias les han dado la foto de las ecos de la SS... bien por la sanidad pública de la Comunidad de Madrid, por lo menos la de Alcalá de Henares :pelea: :pelea: :down:

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Dom 25 Ene 2009 22:48

Schnauzer escribió:Hola, chicas!!! Perdonadme, no entro mucho, pero siempre leo el foro.. :nodigona:

Como puse en otro post, estoy un poco mosca porque decidí llevar el embarazo por la SS, aunque soy de sanitas (quería dar a luz en un público, y me daba pereza repetir todas las citas), y aun no me han dado las pruebas del triple screening y la alfafetoproteina que me hice el 6 de noviembre y el 1 de diciembre... y a una conocida del barrio, en sanitas, se los dieron ya en noviembre. Ahora me arrepiento un montón de haber ido por la SS... el próximo embarazo, por lo privado. Tanto la matrona como el gine del hospital, se pasan la pelota el uno al otro... espero que me los de el gine del ambulatorio, pero no tengo cita con él hasta el 2 de marzo... dicen que si no llaman es porque no han encontrado nada malo, pero a mí me da miedo haber dado con un médico "ultramegareligioso", y que no me los quieran dar por motivos éticos.

El 23 de febrero tengo cita para el eco 3D.... esa eco será lo único que tenga de mi niño.... me han hecho 2 ecos ordinarias en la SS (más un par de ellas más por una amenaza de aborto), y en la primera, en el ambulatorio, me dijeron que no me podían dar una foto porque "no tenían impresora" y en la segunda que "no lo hacían salvo que hubiera algo patológico"... A mís amigas en Asturias les han dado la foto de las ecos de la SS... bien por la sanidad pública de la Comunidad de Madrid, por lo menos la de Alcalá de Henares :pelea: :pelea: :down:

hola guapa

mira yo llebo el embarazo por los dos y el primero tambien lo llebe por los dos y mira en el pribado le ves todos los meses y las pruebas solo es las ecos pq yo los analisis se los llebo de la ss y yo di a luz en un hospital publico y ahora are lo mismo.

lo de la prueba a mi no me entra por la ss por lo menos aqui en el pais vasco a no ser que tengas mas de 35 años o algun antecedente y me la hice en el pribado y me dieron los resultados en 10 dias.

lo de las ecos me parece fatal yo cada vez que voy a la ss me dan una foto que se ve peor que en el pribado pero da gual es una eco.

haber si tienes suerte y te dan ya los resultado que yo creo que ya te los tenian que haber dado,pero como te dicen igual es que como no sale nada malo ni tehan llamado tu tranquila cielo.

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Mar 27 Ene 2009 19:36

Schnauzer escribió:Hola, chicas!!! Perdonadme, no entro mucho, pero siempre leo el foro.. :nodigona:

hola schnauzer!!si tienes tu seguro privado todavia esta a tiempo de que te lo lleven tambien por el privado,yo aqui en murcia me hice la triple scring sobre el 20 de noviembre y para el 15 de diciembre ya me habian mandado los resultados a la matrona de la ss, yo lo llevo por los dos sitios pero lo que son analiticas solo me las hacen en la ss y los resultados se los paso al privado. voy apuntarte a la lista.
:beso: :beso: :beso:

Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tomachi » Mar 03 Feb 2009 21:42

¿Cómo vais chicas? hace mucho que no sé nada de vosotras.... :D

laiaipau
Novata/o

Mensaje por laiaipau » Mar 03 Feb 2009 23:32

Hola chicas, enhorabuena por vuestros embarazos, yo fui mama en febrero del año pasado, ahora mis mellizos van hacer 1 añito, el 11.Os escribo por si podeis hacerme un favor, como estamos con el agua al cuello por la crisis, he inscrito a mis mellizos a un casting del KIABI para ganarme un dinerito para comprarles ropa esta primavera.La cuestion es k me hariais un gran favor si entrarais en kiabi y votarais por LAIA CUCO NAVARRO Y PAU CUCO NAVARRO.Bueno pues nada muchas gracias y si necesitais algo estare encantada en ayudaros.

besitos

Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tomachi » Mié 04 Feb 2009 13:04

Intentaré ayudarte aunque sea un pequeño granito de arena. 8)

obelix
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por obelix » Mié 04 Feb 2009 15:25

Hola! hace mucho que no escribo aunque os leo regularmente. Hoy me han hecho la curva de la glucosa, a ver qué tal salen los resultados.

¿qué tal estáis vosotras? :beso:

Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tomachi » Mié 04 Feb 2009 18:01

A mi la curva me la hacen el 20 y luego tengo gine y matrona el 23 y 25.

Fisicamente me encuentro mejor aunque ando algo desanimada por las tardes, tengo miles de cosas que hacer y no me apetece, me siento cansada enseguida.

Las piernas me pesan y molestan por la tarde-noche.

Ahhh, y llevo una faja para q me suba la barriga pq la tengo muy baja y con molestias. ¿Os ha pasado lo de la barriga baja? ¿Influye en el parto? :nodigona: :nodigona:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Mié 04 Feb 2009 20:40

pues yo tengo la curva para el 19 de febrero y ahora el dia 11 febrero tengo la matrona. hoy me estoy empezando a notar a mi beba cuando como es cuando me noto como si se me fuera algo para un lado otro,yo lo que me pasa pero ya de varios meses es que me despierto sobre las 4:30 de la madrugada y me tiro 2 horas desvelada que no hay manera de dormir,(se estara preparando el cuerpo para lo que me espera :lol: :lol: ) he estado en un herboliario y me han mandado infusiones de melisa ,tila,y manzanilla me han dicho que no perjudica nada a la beba asi que empezare esta noche a tomarlas al acostarme haber que tal me van. :beso: :lol: :lol: :lol:

raychu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raychu » Jue 05 Feb 2009 03:49

andreamodas escribió:en pocos dias hemos sido muchas las que nos hemos quedado embarazadas !ENHORABUENA A TODAS!!,me gustaria que fueramos poniendo que prueba vamos haciendonos, reconocimientos,sintomas etc, creo que puede servinos de ayuda a todas. que fecha de periodo fue el ultimo y para que dia esperamos.espero que os guste este post pues podemos ayudarnos mucho empiezo:
fecha ultimo periodo 28/08/2008
fecha posible de parto 4/06/2009
me he quedado al año de empezar la busqueda.
me llamo Andrea tengo 36 años y espero mi primer bebe.
he estado en la matrona pero solo me ha mandado una analitica para el 23 de octubre,de momento todavia no me ha echo ninguna eco,el dia 22 voy al gine de la ss,haber si me dicen algo y se escucha ya algo.
yo en este momento me encuentro muy bien los unicos sintomas el pecho hinchado pero incluso otras veces antes de bajarme el periodo lo he tenido mas dolorido que ahora y durante el dia en alguna ocasion se me remueve el estomago pero como un poco y se me pasa pero nada de arcadas ni vomitos de momento. :beso: :beso: :beso:
Hola, yo ya soy madre pero estoy embarazada del 2º. tengo 20 años.
mi ultima regla 12/10/08
y previsto: 16/7/09
e tenido k ir a urgencias ya 2 veces, una por k soy asmatica y no podia respirar y me asuste y me miraron al bebe por si le abia pasado algo pero todo bien ahi me dieron mi 1ªeco aunke era solo 1 mancha,la segunda vez k fui, fue por k tenia infeccion de orina y sangrado pero no m miraron por k decian k era de la infeccion y k no tenia importancia, la 3ª vez ya a sido la del ginecologo y salen muy claras estoy de 4 meses aunke a lo mejor estoy de mas dice el medico por k el niñ@ esta muy grande, y el 24 de febrero tengo otra cita con el ginecologo espero k me digan lo k es k etoy ansiosa, aunke ya tengo 1 niña me gustaria la pareja pero me es igual mientras venga bien , un saludo.

Responder