Yo también quiero estar en la lista: FPP: 22 mayo, y es un niño.
Como puse en otro post, estoy un poco mosca porque decidí llevar el embarazo por la SS, aunque soy de sanitas (quería dar a luz en un público, y me daba pereza repetir todas las citas), y aun no me han dado las pruebas del triple screening y la alfafetoproteina que me hice el 6 de noviembre y el 1 de diciembre... y a una conocida del barrio, en sanitas, se los dieron ya en noviembre. Ahora me arrepiento un montón de haber ido por la SS... el próximo embarazo, por lo privado. Tanto la matrona como el gine del hospital, se pasan la pelota el uno al otro... espero que me los de el gine del ambulatorio, pero no tengo cita con él hasta el 2 de marzo... dicen que si no llaman es porque no han encontrado nada malo, pero a mí me da miedo haber dado con un médico "ultramegareligioso", y que no me los quieran dar por motivos éticos.
El 23 de febrero tengo cita para el eco 3D.... esa eco será lo único que tenga de mi niño.... me han hecho 2 ecos ordinarias en la SS (más un par de ellas más por una amenaza de aborto), y en la primera, en el ambulatorio, me dijeron que no me podían dar una foto porque "no tenían impresora" y en la segunda que "no lo hacían salvo que hubiera algo patológico"... A mís amigas en Asturias les han dado la foto de las ecos de la SS... bien por la sanidad pública de la Comunidad de Madrid, por lo menos la de Alcalá de Henares